Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vamos en el gemini de quail cruises y nos han dado el camarote justo debajo del salon de espectaculos, tenemos un niño pequeño por lo q iremos pronto a dormir, creeis q se oirá mucho el ruido de arriba?
Por otro lado esta en la cubierta del restaurante principal solo q en la otra punta, habrá mucho ruido?q pensais los q teneis mas experiencia?
gracias
muchas gracias!
pues vamos justo debajo del galaxy, espero q sea como tu dices q en el camarote no se oye el espectaculo!
yo he oido q donde mas se mueve es en la popa y estuve en otro crucero en popa(mucho menos centrado q ahora)y no hubo problema,un dia q hubo mala mar no notamos peor q en otro sitio, aunq tpco somos de marearnos(el niño no sé,, nunca ha subido en barco)en el otro estabamos debajo de la cocina y tpco oiamos nada ni oliamos nada.
estabais en interior?como son de grandes?pq nos tienen q poner cuna y encima el cochecito, no quiero ni pensar en las estrecheces!
tb me da miedo q me den cerca d elos ascensores q es donde se despide la gente y hay mas voces a cualquier hora, ira a la agencia a preguntar