Junio 04, 2026

Se oye el ruido de arriba???

07 Mar 2010 15:29 #1121524 por Jorge Malpeli
Respuesta de Jorge Malpeli sobre el tema Re:Se oye el ruido de arriba???
Acabamos de llegar de un crucero en el Opera puente 10 con balcon. Te diré que un poquito se oye la música de la terraza, pero como estabamos cansados después de las 24 hs nos dormíamos como troncos. Algunos días nosotros también íbamos a la
terraza hasta las 3 hs. Claro que con niños es otra cosa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 00:32 #1122058 por ANTICHOLLO
Respuesta de ANTICHOLLO sobre el tema Re:Se oye el ruido de arriba???
elma escribió:

Vamos en el gemini de quail cruises y nos han dado el camarote justo debajo del salon de espectaculos, tenemos un niño pequeño por lo q iremos pronto a dormir, creeis q se oirá mucho el ruido de arriba?
Por otro lado esta en la cubierta del restaurante principal solo q en la otra punta, habrá mucho ruido?q pensais los q teneis mas experiencia?
gracias

a mi, en el crucero por las capitales balticas y fiordos (grandeur of the seas) me toco bajo la batería de la orquesta. La verdad es que se oía un pelín. Pero tampoco era para tanto.

salu2.

08 Mar 2010 00:34 #1122061 por ANTICHOLLO
Respuesta de ANTICHOLLO sobre el tema RE: Se oye el ruido de arriba???
elma escribió:

muchas gracias!
pues vamos justo debajo del galaxy, espero q sea como tu dices q en el camarote no se oye el espectaculo!
yo he oido q donde mas se mueve es en la popa y estuve en otro crucero en popa(mucho menos centrado q ahora)y no hubo problema,un dia q hubo mala mar no notamos peor q en otro sitio, aunq tpco somos de marearnos(el niño no sé,, nunca ha subido en barco)en el otro estabamos debajo de la cocina y tpco oiamos nada ni oliamos nada.
estabais en interior?como son de grandes?pq nos tienen q poner cuna y encima el cochecito, no quiero ni pensar en las estrecheces!
tb me da miedo q me den cerca d elos ascensores q es donde se despide la gente y hay mas voces a cualquier hora, ira a la agencia a preguntar

la mayor incomodidad de la popa, creo yo son las vibraciones de los motores. Aún así no creo ue sean muy molestas

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos