Abril 22, 2026

Hotel Four points Miami Beach ¡¡Ayuda!!

06 Dic 2007 13:44 #23342 por ccedres
Alguien conoce este hotel? Es que ando loco intentando decidirme por un hotel miami y la verdad he mirado tantos que ya no se que hacer.
En principio pense en quedarme en Fort Lauderdale pero como tenemos un dia y medio alli cambie para Miami y la verdad que ya no se cual reservar.He visto tambien el Hotel The Angler's que me ha gustado mucho.
Alguien de los que ya ha estado en Miami me puede aconsejar????
Gracias a todos saludos.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2007 19:19 #598330 por pelicano
Hola ccedres, metete en la pagina de "TRIPADVISOR" y en el apartado de hoteles teclea el nombre del hotel que te interesa , ahí podras leer opiniones de personas que han estado alojados y fotos de los propios clientes, que dicen mas que las que suelen colgar los hoteles en sus paginas.Saludos.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007
ROYAL CARIBEAN "JEWEL OF THE SEAS" 6 DE ENERO 2008

10 Dic 2007 13:19 #599038 por ccedres
Gracias pelicano ya habia mirado en tripadvisor pero gracias por responderme creo que me he decidido por el Miami Beach Resort &spa a ver que tal,si alguien conoce alguno mejor o este mismo que me comente algo.
Sin mas gracias.[:D]

20 Feb 2008 13:46 #626012 por cenis
Hola . Yo tambien ando buscando hotel en Miami. ¿Alguien puede aconsejar alguno? para pasar 2 dias antes del crucero en marzo. Gracias.

20 Feb 2008 17:35 #626139 por ccedres
Hola cenis yo reserve el Royal Palm en miami beach despues de volverme loco mirando en la pagina de Tripadvisor.Si quieres mira en esa pagina que te vienen muchos hoteles con fotos reales y comentarios de los clientes.
Espero te sirva de ayuda.

23 Feb 2008 03:09 #627762 por priso
Me da la impresión que generalmente se busca hoteles en Miami Beach,
Esta ciudad tiene cientos de hoteles de todas las categorías. M.B. es uno de los lugares MAS CAROS de toda la Florida, aparcar es de locura y creerme HACE FALTA UN COCHE las distancias son enormes y los autobuses, puedes echar raíces esperando uno.

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos