Junio 14, 2026

Alquilar coche en Miami

11 Ene 2008 19:56 #23712 por esbik
Hola a todos,
necesito algun consejo de como alquilar el coche en Miami.

Llegamos en jueves y hasta el sábado no embarcamos en el Liberty, teníamos pensado alquilar el coche en el aeropuerto el día de llegada y devolverlo el viernes por la tarde en algún punto cercano al hotel (el hotel nos incluye el traslado hasta en barco el sábado).

Mi duda es si reservarlo antes a traves e internet o allí mismo el día de llegada y con qué compañia hacerlo.
Saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 20:51 #606569 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Alquilar coche en Miami
Creo que si haces la reserva por internet consigues mejores precios. El año pasado yo lo alqilé en Alamo y bien. Supongo que en cualquiera de las grandes tampoco tengas problemas. en www.orbitz.com tienes un comparador de tarifas muy útil.

Saludos.
Bolero 2003, Grand Latino 2004, Msc Armonia 2005, Costa Europa 2006, Caribbean Princess 2007, Zuiderdamm 2008

12 Ene 2008 15:48 #606745 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: Alquilar coche en Miami
Hola Esbik, yo alquilé por internet en Hertz, que tiene devolución en el puerto mismo.La vez anterior alquil´
e en Alamo, un poco más económico y estuvimos esperando muchísimo tiempo a la bajada del barco para que pasase algún micro de Alamo para que nos llevara donde entregan el auto.Saludos

15 Ene 2008 17:03 #607653 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Alquilar coche en Miami
Gracias, voy a mirar las dos compañias que me indicais y ya os comento[:)]

17 Ene 2008 16:16 #608787 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Alquilar coche en Miami
Ya he mirado el tema del alquiler....
He comparado entre Alamo, Hertz y Avis y las tres tienen un precio similar, entre los 128$ de un tipo Civic x dos dias y los 173$ de un 4x4 de tamaño grande.
Ahora mi duda es la siguiente:
Merece la pena alquilar por dia y medio o mejor coger un taxi desde el aeropuerto al hotel y contratar con el mismo al día siguiente un tour a los Everglades o visita turistica de Miami?
Estoy hecha un lío[xx(], he leido que para aparcar por Miami hay que pagar siempre y tambien una media de 20/30$ de parking x noche en el hotel.
Nos alojamos en el Radisson cerca del puerto y tenemos incluído el transporte al mismo el sábado así que solo haremos uso del coche el jueves por la tarde y el viernes, ya se que es poco tiempo pero me gustaría poder ver algo de Miami y también aterrizar por algun centro de compras[:)] pero no sé si será posible sin coche¿?
Algun consejo......[:I]

18 Ene 2008 22:14 #609446 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: Alquilar coche en Miami
Esbik, si queres ver algo de miami, y hacer shopping, te diría que alquiles auto, ya que el taxi para moverse de un lugar a otro es bastante caro.Saludos y pronto nos conoceremos

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos