Junio 07, 2026

Alquiler de coche en Livorno

08 Abr 2013 13:24 #1695286 por Annúnagar
Respuesta de Annúnagar sobre el tema Alquiler de coche en Livorno
Jooooooo se me ha borrado todo lo escrito!!
Le he dado a alguna tecla que no debía....

Bueno decía que nunca pensé que alquilar un coche me iba a dar tantos dolores de cabeza.

Con Avis de Livorno que tienen muy buenos precios comparados con los de España, veo que el km es limitado. Y cobran 0,17 eur por km extra. Lo que no he sido capaz de encontrar es cuantos km incluyen en su tarifa. :ohmy:

Se me quedaría asi: 59,55 + super cover + kmje + traslado al puerto ??

Supongo que el traslado al puerto es un extra. He leído por aquí que 20 euros...

Hoy he mirado con Avis España y sorpresa ¡¡ 182,77 euros !! :ohmy: :ohmy: :dry:

He intentado contactar por mail con Avis Livorno pero no me contestan...

Lo más barato que veo es HERTZ.

En Livorno hay una franquicia que me piden 90 euros por un Panda. Y lo único extra a pagar sería el seguro super cover.

Pero desde Hertz España la cosa saldría más barata: 39,02 + super cover (26,62) + traslados al puerto???

alguien sabe lo que me costaría con hertz los traslados?

Por otro lado estaba pensando en la posibilidad de recoger el coche en las oficinas.
Habría que coger el bus lanzadera ¿ cuanto cuesta 1 euro o 5 euros? He leído en una guía que valía 5 euros...
Este autobús te deja siempre en el centro del pueblo y luego habría que ir andando al puerto otra vez... no tiene más paradas???

Espero que con esto pueda ayudar a alguna persona más.
Me recomendáis alguna otra web de terceros que alquilen coches??

Para Septiembre cuándo recomendáis que lo reserve?

Saludos amigos. :woohoo:

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 16:59 #1695333 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Alquiler de coche en Livorno
La primera vez que alquilé coche en Livorno, lo hice con una agencia de la ciudad, que estaba a la entrada del puerto. El problema es que para ir a ella, tuve que coger el autobus que te deja en la plaza del municipio (no te deja bajarte a la entrada del puerto) y desde allí 5 ó 10 minutos andando al puerto. A la vuelta lo mismo. Con independencia del precio del autobus, piensa en todo el tiempo que pierdes en hacer los dos recorridos. Sinceramente creo que no merece la pena por los 20€ de suplemento que te cobran por coger el coche en la escalerilla del barco.

08 Abr 2013 17:19 #1695342 por Annúnagar
En hertz españa me han dicho que no prestan el servicio de recoger el coche en el puerto :blink:
En cambio si lo coges directamente a sifracar ( concesionaria de hertz ) si lo hacen :huh:

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

08 Abr 2013 21:12 - 08 Abr 2013 21:17 #1695427 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Alquiler de coche en Livorno
EN LIVORNO SE ALQUILAN LOS COCHES AHORA A PIE DE BARCO .... (perdódn por las mayusculas)

Llevan GPS y nos salió muy bien de precio, los Km ilimitados y la entrega en el mismo sitio a pie de barco dejando las llaves en la guantera o debajo de la alfombra. Eso si lo tienes que dejar con el mismo combustible que te lo dan, de lo contarrio te lo cobran de la tarjeta.

Sin ningún problema.

Saludos

Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

08 Abr 2013 21:16 #1695428 por jromseb
Ah¡¡ comoo dice parrochin, los coches los tienen lejos del barco, te enseñan unas fotos eliges el que quieras y en dos minutos tienes el coche ahí, se hablan por teléfono y un chofer te lo entrega y te coloca el GPS, para ir donde tú le digas, la mayoría de los destinos los tiene memorizados.

Saludos y a disfrutar

FELICES CRUCEROS.

08 Abr 2013 22:13 #1695446 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Alquiler de coche en Livorno
Hola Annunagar,

Me extraña que no te hayan contestado de la agencia de Avis en Livorno. A mí me contestaron bastante rápido. Yo me puse en contacto con ellos en mayo para viajar en agosto. A finales de julio les volví a enviar un correo para confirmarlo, y el día de las escala ya lo teníamos allí.
Creo que vale la pena pagar el suplemento por la comodidad de tener el coche a pie de barco. Piensa que el puerto de Livorno es muy complicado.
También tienes la opción de esperarte al día de la escala para bajar del barco y alquilarlo.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

08 Abr 2013 23:00 #1695469 por jromseb
En cuanto a lo que te comenta Dorrino, tiene mucha razón, el puerto es un poco complicado, nosotros tuvimos que desviarnos por un accidente que hubo un poco antes de la entrada en el puerto y nos costó tiempo llegar al barco ...... lo veíamos y lo veíamos, pero no dabamos como llegar hasta él, pero al final muy bien. Recuerdo que lo llenamos de gasolina en una gasolinera dentro del mismo puerto, para que no se quejaran los de Hertz, y de hecho no nos digeron nada.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

09 Abr 2013 10:56 #1695554 por Annúnagar
Bueno gracias a todos. Al final me he estado estudiando el mapa de todas las maneras del puerto , etc y he visto que tampoco esta tan lejos la oficina... y aunque pierda un poco de tiempo el bolsillo me lo agradecerá, hemos tenido que ajustar mucho el presupuesto por circunstancias de la vida... en fin. :blush:

Bueno al final alquilamos por Hertz España, llamamos por teléfono. Y ya os contaré la experiencia...

Supongo que no hay problema en alquilarlo a pie de barco pero segurísimo que te cobran mucho más. ¿no?
Por lo que veo en Livorno tienen un buen negocio montado y cobran un montón. Además a mi eso de que un día te coticen 80 euros y al mes te coticen 180 euros me parece... :angry: :evil:

GRACIAS A TODOS.

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

09 Abr 2013 12:33 #1695577 por jromseb

Annúnagar escribió: Supongo que no hay problema en alquilarlo a pie de barco pero segurísimo que te cobran mucho más. ¿no?
GRACIAS A TODOS.

hola Annúnagar

Como se puede apreciar en las fotos , nosotros negociamos un precio con el vehículo allí, a pie de barco y el precio creo recordar que no llegó a 100€ como ibamos 4 personas consideramos que era un precio razonable. También te comento que no bajamos temprano, desayunamos tranquilamente y cuando vajamos hablamos con la chica, acordamos un precio y dimos los datos rellenó un formulario y mientras tanto te traen el coche, no nos cobraron ningún tipo de suplemento más, firmamos y nos fuimos con el vehículo.

A nosotros nos parecio todo muy correcto, el precio y el trato, tambien era Hertz, estaban otras casas, pero nosotros miramos con Hertz, por que estaba a pie de la escalerilla de desembarco. El libre mercado es lo que tiene que según la oferta y la demanda tienen unos precios u otros.

Espero que lo disfruteis...

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Annúnagar

09 Abr 2013 19:13 #1695687 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Alquiler de coche en Livorno
Mira, ésto es lo que me cobraron a mi. Además hay que sumar el todo riesgo y lo de cogerlo en el barco.
Recogida Devolución
Fecha: viernes 17 agosto 08:30 viernes 17 agosto 18:30
Duración: 1 días
Localidad: Livorno Oficina
Calata Carrara Staz Marittima, Livorno, 57100, Italia
+390586880090
Haga click aquí para ver el mapa Livorno Oficina
Calata Carrara Staz Marittima, Livorno, 57100, Italia
+390586880090
Haga click aquí para ver el mapa
Horario de Apertura: 08:30 - 12:30 / 15:00 - 19:00 08:30 - 12:30 / 15:00 - 19:00
Tipo de Coche: Pequeño : Fun Ej. Fiat 500 o similar. Le garantizamos el grupo de coche seleccionado pero no el modelo (salvo indicación contraria)
Detalles del Pago:
Precio del alquiler: 37,57 EUR
Incluido en tu alquiler: Los cargos acordados en la tarifa, Exención parcial de responsabilidad por daños a la integridad del vehículo (CDW), Exención parcial de responsabilidad por robo o disminución del vehículo (TP), Impuesto local , Impuesto de circulación Kilometraje ilimitado Si por algún motivo el cliente no recoge su vehículo dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de su reserva y no cancela la misma se le realizará un cargo dependiendo del país de alquiler. Ver Términos y Condiciones de la Tarifa Paga ahora.,
Extras incluidos en el precio:
Extras solicitados (no incluidos en el precio):
Total Pagado: 37,57 EUR

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos