Junio 28, 2026

Florencia y Pisa por tu cuenta

10 Ago 2006 20:14 #280044 por PAKO
Respuesta de PAKO sobre el tema RE: Florencia y Pisa por tu cuenta
Hola a todos, deciros que nosotros fuimos directos a Florencia(en tren),vimoss todo lo intersante que habia siguiendo un itinerario realizado de antemano y lloviendo(era en Octubre, comimos al lado de la estacion y al tren para pisa, bus y a la torre..duomo...bus y al tren para livorno,bus hata la plaza donde coges ya el bus que te lleva al puerto. Deciros que verlo lo puedes ver todo ahora bien, no te pares en colas y demas(sobre todo en la Academia para ver el David)porque no da para mas tiempo. Si deseas ver mis itinerarios lo podreis encontrar en mi pagina web que realice en ocasion de mi crucero y en agradecimiento a todos los foreros que me ayudaron..Pitupo, Norton, etc..etc.. Gracias a todos....[;)][;)]

<font color="blue">PAKO</font id="blue">
OCEANIC...(17/10/05)
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 23:26 #282472 por Vigiriego
Respuesta de Vigiriego sobre el tema RE: Florencia y Pisa por tu cuenta
hola a todos, para los novatos recomdais ir por libre o empezar por contratar en el barco la excursion y al crucero siguiente aventurarse?

15 Ago 2006 23:26 #282580 por Vigiriego
hola a todos, para los novatos recomdais ir por libre o empezar por contratar en el barco la excursion y al crucero siguiente aventurarse?

16 Ago 2006 10:08 #282748 por Juliana
Respuesta de Juliana sobre el tema RE: Florencia y Pisa por tu cuenta
Hola Vigiriego. Para los novatos también recomiendo las excuriones por libre. En mi crucero del año pasado, sólo hicimos Roma con la excursión del barco y todavía me estoy arrepintiendo. Podríamos haber aprovechado muchísimo más el día yendo por nuestra cuenta.
Cualquier duda que tengas, por aquí estamos.
BESOS. [:D][:D][:D]

Juliana
** Grand Latino 12/09/05 **

16 Ago 2006 10:08 #282637 por Juliana
Hola Vigiriego. Para los novatos también recomiendo las excuriones por libre. En mi crucero del año pasado, sólo hicimos Roma con la excursión del barco y todavía me estoy arrepintiendo. Podríamos haber aprovechado muchísimo más el día yendo por nuestra cuenta.
Cualquier duda que tengas, por aquí estamos.

Juliana

22 Ago 2006 01:52 #286170 por Vigiriego
dicen que pompella mejor con guia, ¿que decis?

22 Ago 2006 01:52 #286277 por Vigiriego
dicen que pompella mejor con guia, ¿que decis?

23 Ago 2006 10:25 #286884 por Juliana
En mi opinión, no me hizo falta guía para Pompeya. Por la entrada me cobraron 10€ y luego hay como unos telefonillos que te cobran 5€ por alquilarlos (luego se devuelven... jejeje), que te van explicando en tu idioma cada momumento por el que vas pasando. Además, te entregan un mapa y varias opciones de rutas según el tiempo que tengas.
La verdad es que no se lo que cobrarán los guías que hay en la entrada a las ruinas. La excursión que nos ofrecía el barco el año pasado nos costaba como unos 50€ por persona, y nosotros nos gastamos 16,5€.
De todas formas, cada uno va a su gusto...

Juliana

23 Ago 2006 10:25 #286998 por Juliana
En mi opinión, no me hizo falta guía para Pompeya. Por la entrada me cobraron 10€ y luego hay como unos telefonillos que te cobran 5€ por alquilarlos (luego se devuelven... jejeje), que te van explicando en tu idioma cada momumento por el que vas pasando. Además, te entregan un mapa y varias opciones de rutas según el tiempo que tengas.
La verdad es que no se lo que cobrarán los guías que hay en la entrada a las ruinas. La excursión que nos ofrecía el barco el año pasado nos costaba como unos 50€ por persona, y nosotros nos gastamos 16,5€.
De todas formas, cada uno va a su gusto...

Juliana

29 Ago 2006 17:51 #291259 por larual
Respuesta de larual sobre el tema RE: Florencia y Pisa por tu cuenta
EN TREN ES FACIL PERO YO NO LO RECOMIENDO. CON TODO PLANEADO Y CON TIEMPO DE SOBRA CASI LLEGO TARDE AL BARCO, PERO POR EJEMPLO UNOS AMIGOS COGIERON UN TAXI Y POR 300 Y PICO EUROS TODOS EL TAXISTA LES GUIÓ. A LA HORA DE LA COMIDA EL TAXISTA SE FUE POR SU CUENTA. COMIERON TRANQUILAMENTE, QUEDARON POCO DESPUÉS Y CONTINUARON LA VISITA. CASI A LA HORA DE IRSE EL TAXISTA LES DEJÓ UN TIEMPO LIBRE PARA QUE COMPRASEN SOUVENIRS Y TODO.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos