Abril 25, 2026

Hola a todos!

04 Nov 2009 16:16 #1046574 por regia73
Hola a todos! Publicado por regia73
voy en crucero hasta el sur de España y quisiera alojarme en algunas casas de madera que haya por la zona de Andalucía.
Me pueden pasar datos por favor?
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 16:58 #1046603 por Malacatin
Respuesta de Malacatin sobre el tema RE: Hola a todos!
Si acotas mas la zona por la que te moveras quizas se te pueda ayudar.
En Málaga capital lo que yo conozco esta en el parque natural de los montes de Málaga hotel Cortijo la Reina www.hotelcortijolareina.com

un saludo

Grand Voyager 2009
MSC Orchestra 2010
Adventure OTS 2011
Grand Mistral 2011

04 Nov 2009 17:03 #1046608 por majoju
Respuesta de majoju sobre el tema RE: Hola a todos!
hola regia,

te cuento lo que hice yo cuando fui con Pullmantur en el 2005, cogí dos excursiones la del Palacio de Santa Catalina que me encanto y luego San Petesburgo al completo, aqui nos llevaron a ver la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, una panorámica por la ciudad, la Catedral de Sant Isaac, luego nos dejaron unas 2.5 horas por libre, te dejan en la avenida Nevski y nosotros nos dimos una vuelta por nuestra cuenta viendo Santa Maria de Kazan, los canales y la catedral de la Sangre derramada. Por la tarde nos llevaron al museo Hermitage y estuvimos allí como unas tres horas, al finalizar nos llevaron a una tienda con enorme de dos pisos con los precios fijos (se compra bastante bien de precio y las cosas son de calidad). Como en todos los sitios para venderte la excursion te dirán que tengas mucho cuidado que ahí mucha delicuencia y etc... Si tienes visado puedes hacer la visita por tu cuenta tranquilamente eso si el Hermitage te lo aconsejo con guía porque si no no te enteras de nada. De las agencias rusas no te puedo decir nada porque no las conozo. Saludos.

04 Nov 2009 17:06 #1046614 por majoju
Respuesta de majoju sobre el tema RE: Hola a todos!
no hagais caso a mi anterior mensaje que me he equivocado de post.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos