- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Enviadas guias. A mi me pareció una ciudad preciosarotaca escribió: ¡Hola, me gustaria mucho que me pasarais esa informacion de Cagliari,pues voy en julio y no encuentro nada interesante por ahi para ver.Muchas gracias.correo:robertarin@ono.com
Si me envias por Mensaje Privado tu e-mail te envio las guias. Nosotros hemos estado la semana pasada. Es una ciudad preciosa. Además de todo lo que dices hay un carruaje de caballos con capacidad para 22 personas que te dará una vuelta por el barrio del Castello.CAHIRULO escribió: HOLA FOREROS,
NOSOTROS VAMOS A LA SEMANA QUE VIENE. POR FAVOR, MANDARME INFORMACIÓN DE CAGLIARI RÁPIDO QUE NO ME DA TIEMPO.
HE BUSCADO POR INTERNET PERO NO HAY MUCHOS DATOS. HE VISTO UNA EXCURSIÓN CON SEGWAY TOUR: translate.googleusercontent.com/translat...ZZu1IN44rhpBG40Dr5vQ PERO EL PRECIO NO ES PRECISAMENTE ECONÓMICO.
HAY UN TREN TURÍSTICO QUE VA POR EL CENTRO DE LA CIUDAD: www.trenino.it/ VALE 8€.
TAMBIÉN HE ENCONTRADO ESTA PÁGINA DONDE SE PUEDE LEER QUE HAY UN BUS TURÍSTICO: www.ctmcagliari.it/
UN SALUDO PARA TODOS
Enviame tu mail por mensaje privado y te hago llegar las de Cagliarijcdm escribió: ¿por favor me podriais enviar todas las guias de Cagliari Messina La Valleta Trapani? salis el 16 de mayo del voyager gracias
Enviadas. Un saludoquetognato escribió: Hola nosotros vamos a Cagliari el 22 de este mes. Me podrias enviar la guía ?
Mil gracias