Abril 25, 2026

Alguien ha hecho la excursión a Éfeso con Royal?

26 Ene 2010 23:52 #1087440 por massapa1
Hola a todos. ¡ya falta menos!

Estoy pensando la posibilidad de contratar la excursión en español a Efeso con el barco (Splendour of the Seas). El precio para el 2009 ha sido de 55 euros por persona y de una duración de 3 horas y media. Más que nada para evitar la pérdida de tiempo que supone buscar taxi y el regateo , y como somos dos, creo que el taxi nos va a salir caro. Mi pregunta es si alguien la ha hecho con el barco y cual ha sido la impresión. ¿no es poco 3 horas y media?

Y ya que estamos ¿alguien ha hecho la de Corfú : Panoramic Corfú (en español), que dura 4 horas ya cuesta 41 euros por persona? Serían estas dos las que me estoy planteando hacer contratadas. La de Corfú, pues para no tener que alquilar coche , no sea que pase algo y perdamos el barco.

Si alguien las ha hecho con Royal Caribbean le agradecería que me diera su opinión. No quien no las ha hecho, que ya sé que se pueden hacer por libre (me vale si saben de la opinión de alguien que las haya hecho).

Me gustaría saber de primera mano si merecen la pena ya no por el precio sino por el contenido.

Muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 16:57 #1089520 por massapa1
Bueno, pues parece que todos los viajeros de Royal Caribbean hacen las excursiones por libre (al menos los de este foro) :(, así que extiendo la pregunta a cualquiera que me quiera responder.:rolleyes:

Gracias por leerme.

Saludos a todos!!

02 Feb 2010 20:57 #1092498 por ferrero
yo no hecho efeso con royal pero te dire que por 40 euros hay taxis a la salida del puerto que te llevan encantado, nosotros lo hicimos asi y de maravilla

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

03 Feb 2010 10:25 #1093023 por massapa1
ferrero wrote:

yo no hecho efeso con royal pero te dire que por 40 euros hay taxis a la salida del puerto que te llevan encantado, nosotros lo hicimos asi y de maravilla

Gracias ferrero.

Si es 40 euros dos personas está muy bien, aunque si el guía de la excursión es bueno a lo mejor merece la pena que te expliquen bien lo que estás viendo. Siempre se puede uno poner a estudiar para ir preparado y no necesitar guía.

Saludos!

03 Feb 2010 19:37 #1093432 por ferrero
nosotros compramos una guia a la entrada de efeso donde te deja el taxi por 2 € y tan contentos

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

04 Feb 2010 09:28 #1093912 por massapa1
ferrero wrote:

nosotros compramos una guia a la entrada de efeso donde te deja el taxi por 2 € y tan contentos

¡Vaya pues si que está todo preparado para el crucerista!!

Gracias de nuevo ferrero.

04 Feb 2010 09:50 #1093928 por charohg
Hola, nosotros lo hicimos el año pasado. Eramos 5 personas adultas y por 80 € nos llevaron a Efeso y la Casa de la Virigen María, en un taxi de 7 plazas, parando donde queriamos y sin prisa ni agobios. En los grupos van todos apiñados y no puedes moverte a tu antojo, y por libre te paras donde quieras, haces las fotos, descansas si quieres, eso sí, querrán llevarte a alguna tienda de piel o artesanía, pero nosotros les dijimos que no nos interesaba, le dimos 5 € de propina y se quedó tan contento.

04 Feb 2010 14:48 #1094139 por massapa1
charohg wrote:

Hola, nosotros lo hicimos el año pasado. Eramos 5 personas adultas y por 80 € nos llevaron a Efeso y la Casa de la Virigen María, en un taxi de 7 plazas, parando donde queriamos y sin prisa ni agobios. En los grupos van todos apiñados y no puedes moverte a tu antojo, y por libre te paras donde quieras, haces las fotos, descansas si quieres, eso sí, querrán llevarte a alguna tienda de piel o artesanía, pero nosotros les dijimos que no nos interesaba, le dimos 5 € de propina y se quedó tan contento.

Muchas gracias charohg. Nosotros sólo somos dos, y seguramente si cogemos taxi querremos ir los dos, así es que espero que no nos cueste 80 euros, sino los 40 de ferrero ¡jaja!

Por cierto ¿Como os lo montásteis en Corfú? ¿Con taxi también?

Saludos.

21 Jul 2010 21:24 #1258230 por parpeli
holaa!!
una cosa...el taxi simplemente es el transporte no?quiero decir, q te lleva y te trae del barco a efeso y viceversa, no te explica ni nada, no?
graciasss!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

22 Jul 2010 05:44 #1258521 por Raquel Núñez Mutter
Muy agradecida por la información sobre los taxis!
Yo estoy por viajar el 31 de agosto próximo. Pero parece que no va nadie!!! He puesto invitaciones a armar grupo y nadie responde...
En fin, pensaba que Efeso iba a ser difícil -viajo con mi tía mayor- pero ustedes lo presentan bastante fácil.
¿En qué idioma se comunicaron con el taxista, en castellano?
¿Cerca del puerto?

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos