Abril 27, 2026

puerto de genova como llego

11 Feb 2010 18:49 #1100319 por mireiacruceros
buenas tardes!
Nos ha salido la oportunidad de hacer un crucerito con el MSC fantasia pero esta saliendo des de Genova, mi pregunta es como llegamos a Genova?? no tengo vuelos que lleguen a su aeropuerto alguien sabe donde podemos volar y que el traslado sea mas o menos cortos, viajamos con nene pequeño y no quiero que se haga muy pesado.

Muchas gracia spor todo,

Mimmi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 19:26 #1100350 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: puerto de genova como llego
Si,hay vuelos. Pocos pero los hay. Iberia Regional llegaba el año pasado. Caro, pero habia vuelo directo. Además tienes a British desde Londres, Air France desde Paris y luego decenas de vuelos nacionales.

Los aeropuertos vecinos son Turín con Ryanair desde Madrid, Milan Malpensa, Linate o Bergano con decenas de vuelos desde España, pero el más lejos, y luego también miraría Niza, a donde vuela Vueling.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Feb 2010 19:36 #1100368 por mireiacruceros
Respuesta de mireiacruceros sobre el tema RE: puerto de genova como llego
Muchisimas gracias por tu rapidez.
He visto tambien la opción de viajar en ferry desde Barcelona hasta la misma Genova.
He de decidirme rápido.

Mireia

12 Feb 2010 11:09 #1101057 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: puerto de genova como llego
También te puede venir bien el aeropuerto de Pisa, de Pisa a Génova hay una hora en tren más o menos.

12 Feb 2010 13:42 #1101210 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: puerto de genova como llego
Hace dos años para coger un crucero de MSC, cogi un vuelo directo desde Madrid a Genova. Había un vuelo todos los días. No se si habran variado las condiciones ahora.

12 Feb 2010 18:07 #1101413 por mireiacruceros
Respuesta de mireiacruceros sobre el tema RE: puerto de genova como llego
El vuelo desde madrid existe pero llegamos a las 21:00 con lo que no me sirve de mucho. He mirado los barcos de Grand Navi Veloci y no me coinciden en fecha creo que volaré a Milan y desde allí cogeremos un coche asta genova puerto.

12 Feb 2010 19:38 #1101488 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: puerto de genova como llego
Mira bien donde coges el coche para devolverlo, en Génova puerto, no hay casas de alquiler, si lo que quieres es devolverlo allí, el verano pasado la más cercana estaba en Via Garibaldi, cerca de Piazza de Portello.
Debes tener eso en cuenta, porque luego hay que llevar las maletas hasta el barco.

12 Feb 2010 22:54 #1101697 por FINIAN
Respuesta de FINIAN sobre el tema RE: puerto de genova como llego
Alguien me puede contar que ver en Genova y si esta cerca el puerto para visitarlo por libre.Donde puedo encontrar informacion?.Gracias.

12 Feb 2010 23:49 #1101736 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: puerto de genova como llego
En este enlace que te doy debajo está la guía del itinerario que hice para el recorrido del MSC Fantasía de este verano pasado. En ella están Génova, Marsella, Nápoles, Palermo, Tunez y Palma de Mallorca.

www.mediafire.com/?uyjuavviwym

14 Feb 2010 20:29 #1102606 por FINIAN
Respuesta de FINIAN sobre el tema RE: puerto de genova como llego
Muchas gracias Neekko es fantastica toda la informacion de las escalas y las fotos geniales .Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos