Mayo 03, 2026

De paso en Malta...

12 Jul 2006 17:25 #260005 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: De paso en Malta...
Gracias a todos!! Todo lo que me habeis dicho ya me lo he apuntado.
Aunque me falten algunas semanas para visitala, ya me voy haciendo un poquito la idea, debe ser un lugar muy bonito.
Haber si en un solo dia puedo visitarlo todo...[;)]

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2006 17:25 #259919 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: De paso en Malta...
Gracias a todos!! Todo lo que me habeis dicho ya me lo he apuntado.
Aunque me falten algunas semanas para visitala, ya me voy haciendo un poquito la idea, debe ser un lugar muy bonito.
Haber si en un solo dia puedo visitarlo todo...[;)]

Saludos!

16 Jul 2006 22:33 #262347 por emilau
Respuesta de emilau sobre el tema RE: De paso en Malta...
yo visite malta en un crucero anterior y sin duda lo mejor es la entrada a puerto desde el barco. crees haber retrocedido en el tiempo y encontrarte en la epoca de las cruzadas. es realmente sorprendente y para mi la llegada a puerto mas impresionante. el resto es muy recoleto y tiene mucho encanto, pero la imagen que no se borra es la llegada desde el barco. espero que lo disfrutes mucho.
saludos. laura

laura

17 Jul 2006 18:08 #262700 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: De paso en Malta...
Prepárate una hora y media antes de que el barco llegue a puerto para ir viendo a lo lejos como te vas acercando y entrando en el puerto. es precioso.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

17 Jul 2006 18:08 #262803 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: De paso en Malta...
Prepárate una hora y media antes de que el barco llegue a puerto para ir viendo a lo lejos como te vas acercando y entrando en el puerto. es precioso.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

09 Jul 2007 23:41 #483096 por elfas
Respuesta de elfas sobre el tema RE: De paso en Malta...
Hola abderitano me gustaria que me informaras de cuanto tiempo se tarda en ir a Mdina (Rabat)y si la iglesia de Mosta esta en Medina es que estoy un poco perdida con esta excursion,bueno me explicas un poco gracias.Un saludo.

09 Jul 2007 23:41 #482963 por elfas
Respuesta de elfas sobre el tema RE: De paso en Malta...
Hola abderitano me gustaria que me informaras de cuanto tiempo se tarda en ir a Mdina (Rabat)y si la iglesia de Mosta esta en Medina es que estoy un poco perdida con esta excursion,bueno me explicas un poco gracias.Un saludo.

11 Jul 2007 14:57 #485425 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema RE: De paso en Malta...
Hola, yo estuve el año pasado en Malta, lo que más me llamó la atención fue el cambio de color que sufre el agua entre las Islas de Comino y Cominito (se puede ver desde lo alto de un acantilado en Malta) y lo más bonito de todo el Pueblo de Popeye, precioso. El puerto también tiene mucho encanto al igual que la Medina.

esmeralda

11 Jul 2007 14:57 #485537 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema RE: De paso en Malta...
Hola, yo estuve el año pasado en Malta, lo que más me llamó la atención fue el cambio de color que sufre el agua entre las Islas de Comino y Cominito (se puede ver desde lo alto de un acantilado en Malta) y lo más bonito de todo el Pueblo de Popeye, precioso. El puerto también tiene mucho encanto al igual que la Medina.

esmeralda

12 Jul 2007 12:23 #487005 por mrdoor
Respuesta de mrdoor sobre el tema RE: De paso en Malta...
Nosotros vimos la Cocatedral de Sant John o como se escriba que es precioso por cierto, la Casa de armas del gran maestre una pasada, El museo de la II Guerra Mundial y las Barraca gardens donde hay unas vistas del Puerto increibles.

Por cierto en Malta estan muy salidos en todas las tiendas venden articulos obscenos no se por que.

Costa Concordia 03/07/07

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos