Junio 19, 2026

Esmirna / Efeso

14 Jul 2006 13:24 #11264 por abderitano
Esmirna / Efeso Publicado por abderitano
¿Alguno ha hecho por libre la excursión de Efeso? ¿Y la de la casa de la Virgen?
¿Es mejor contratarlas?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 16:59 #261349 por Maricris
Respuesta de Maricris sobre el tema RE: Esmirna / Efeso
Yo tengo intención de hacerla por libre. Cuando vuelva dejaré mi experiencia.
club.telepolis.com/saitam/Efeso.pdf Te dejo este enlace, me parece una información muy completa.

FELIZ CRUCERO [:)] [:X]

17 Jul 2006 00:13 #262376 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Esmirna / Efeso
¿Nadie ha estado ultimamente en Efeso?

17 Jul 2006 00:13 #262491 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Esmirna / Efeso
¿Nadie ha estado ultimamente en Efeso?

17 Jul 2006 00:41 #262495 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: Esmirna / Efeso
Estuve la última vez hace cuatro años. Ya he comentado el tema en otro apartado abierto. La última vez cojí la excursión del barco (Celebrity) Mi guia, un joyero de Kusadasi llamado Alfredo, hablaba un español perfecto, era licenciado en Historia y estuvo magnifico. Nunca he ido por libre, hasta ahora, pero este año me movere en la zona (Kusadasi) sin excursión organizada.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

17 Jul 2006 00:41 #262380 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: Esmirna / Efeso
Estuve la última vez hace cuatro años. Ya he comentado el tema en otro apartado abierto. La última vez cojí la excursión del barco (Celebrity) Mi guia, un joyero de Kusadasi llamado Alfredo, hablaba un español perfecto, era licenciado en Historia y estuvo magnifico. Nunca he ido por libre, hasta ahora, pero este año me movere en la zona (Kusadasi) sin excursión organizada.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

20 Jul 2006 00:42 #264463 por Alcazar
Respuesta de Alcazar sobre el tema RE: Esmirna / Efeso
Yo fui el año pasado y te comento, las hice contratadas pero te puntualizo: Efeso por lo menos la primera vez te recomiendo que vayas con guia, a mi me encanto y recomiendo la escursion a ojos cerrados sobre todo si te va el tema. La otra excursion que por cierto suele ir en el mismo paquete es malilla, pero el paisaje es bonito y si te toca un buen guia, que suelen serlo pues sera amena, la verdad es que aparte del maravilloso paisaje, despues tan solo hay un pequeño santuario, pero como esta muy lejos creo que ir por libre es casi imposible, de ahi que ofrecen Efeso y la Virgen en el mismo paquete.

Saludos[:D]

Voyager of the Seas Septiembre 2006
Costa Victoria Septiembre 2002
Golden Star Cruises Agosto 2005 (Vaya Mier...)

20 Jul 2006 00:42 #264563 por Alcazar
Respuesta de Alcazar sobre el tema RE: Esmirna / Efeso
Yo fui el año pasado y te comento, las hice contratadas pero te puntualizo: Efeso por lo menos la primera vez te recomiendo que vayas con guia, a mi me encanto y recomiendo la escursion a ojos cerrados sobre todo si te va el tema. La otra excursion que por cierto suele ir en el mismo paquete es malilla, pero el paisaje es bonito y si te toca un buen guia, que suelen serlo pues sera amena, la verdad es que aparte del maravilloso paisaje, despues tan solo hay un pequeño santuario, pero como esta muy lejos creo que ir por libre es casi imposible, de ahi que ofrecen Efeso y la Virgen en el mismo paquete.

Saludos[:D]

Voyager of the Seas Septiembre 2006
Costa Victoria Septiembre 2002
Golden Star Cruises Agosto 2005 (Vaya Mier...)

20 Jul 2006 13:39 #264843 por Sole77
Respuesta de Sole77 sobre el tema RE: Esmirna / Efeso
Hola de nuevo Alcazar,

Me alegra de leerte de nuevo por aqui.

Supongo que no has podido contestarme hasta ahora jaja, pero te hice unas cuantas preguntas en el post que abriste con tu cronica.

Bueno, pues eso cuando puedas me contestas... si quieres, vaya. Te estaria muy agradecida.

Gracias de nuevo,

Chao!

22 Jul 2006 01:00 #266093 por lito
Respuesta de lito sobre el tema RE: Esmirna / Efeso
yo estuve el año pasado.
No contraté excursión. Al bajar del barco contrate un taxi (despues de mucho negociar, ojo). El taxista me llevo a efeso 1º y la casa de la virgen despues. Luego paramos en lo que queda del templo de artemisa. Todo bien salvo que esa gente conducen como quieren. Aclara bien el precio incluidas entradas, es un consejo.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos