Abril 19, 2026

hotel en Dover

25 Abr 2010 22:20 #1170659 por arvd
hotel en Dover Publicado por arvd
Buenas tardes. Salimos el próximo 18 de Julio desde Dover para el Báltico en el Disney Magic, con dos niños pequeños. Llegaremos el día anterior en tren a Ashford y de ahí a Dover. ¿Me podrían indicar en qué hotel podemos quedarnos esa noche?. Me han hablado del ramada hotel, pero parece algo lejos. ¿Alguien lo conoce?
Muchísimas gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 12:34 #1173841 por LLUISAR
Respuesta de LLUISAR sobre el tema Re:hotel en Dover
Nosotros el año pasado estuvimos con nuestras dos peques en el Hubert House (Room 5). Esta muy céntrico, pequeñito, limpio, acogedor, buen restaurante, muy amables, buen precio. La verdad es que todo muy bien.

www.huberthouse.co.uk

Por la mañana, antes de ir a embarcar subimos andando al castillo y lo visitamos. Te lo aconsejo, ya que Dover como pueblo tiene muy poquito para ver.

Saludos.

02 May 2010 00:56 #1177884 por arvd
Respuesta de arvd sobre el tema Re:hotel en Dover
Ok. Muchísimas gracias. Visitaré la página y llamaré, porque está claro que Dover es muy pequeño y no tiene muchos sitios donde quedarse.
Gracias LUISAR

21 May 2010 09:55 #1198910 por BELSAI
Respuesta de BELSAI sobre el tema Re:hotel en Dover
Nosotros haremos el mismo crucero el 24 de junio. ¿Me puedes ayudar con las excursiones?. ¿Las has contratado con Disney? ¿Tienen guías de habla hispana?.
Me estoy volviendo loca buscando + gente que haga vaya en el barco y hable español.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos