Junio 12, 2026

Tunez con bebe de 22 meses

08 Jul 2010 15:43 #1247241 por Laura22
Hola el 17 de julio embarcamos en el Sovereign y vamos con un bebé de 22 meses. Todas las excursiones las queremos hacer por libre y en Tunez no sé muy bien como hacerlo. Queremos ir al pueblo de Sidi Bou Said y por lo que leo por aquí lo mejor es ir en taxi, pero me da cosa montarme en el taxi con el niño ¿que opinais? ¿veis peligro de algun tipo? Quería preguntaros tambien unas cosas:
¿Cuanto se tarde desde el puerto hasta Sidi Bou Said?
¿Que tipo de taxi cojo ya que he leido que hay varios?
¿Cuanto debería pagar? ¿Da igual la gente que vaya en el taxi? Nosotros iriamos dos adultos y el niño.

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 17:10 #1247296 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Tunez con bebe de 22 meses
Laura22 escribió:

Hola el 17 de julio embarcamos en el Sovereign y vamos con un bebé de 22 meses. Todas las excursiones las queremos hacer por libre y en Tunez no sé muy bien como hacerlo. Queremos ir al pueblo de Sidi Bou Said y por lo que leo por aquí lo mejor es ir en taxi, pero me da cosa montarme en el taxi con el niño ¿que opinais? ¿veis peligro de algun tipo? Quería preguntaros tambien unas cosas:
¿Cuanto se tarde desde el puerto hasta Sidi Bou Said?
¿Que tipo de taxi cojo ya que he leido que hay varios?
¿Cuanto debería pagar? ¿Da igual la gente que vaya en el taxi? Nosotros iriamos dos adultos y el niño.

Muchas gracias!

Hola Laura¡¡
La escala de Tunez siempre genera dudas,tranquila.
Yo yendo con el baby lo que haria es sin agobiarme,coger un taxi de los que hay en la salida de la Terminal y decirle que solo quereis ir a Sidi B Said,nada mas,sin ver tiendas ni nada fuera de esta opcion.

Si quieres un consejo,no bajeis cuando baje el mogollon de pasaje que es cuando hay mas lio de coger taxi,regatear precio,etc y ellos van mas alocados por coger viajeros.
Esperad a que la mayoria haya salido y luego bajais con el peque.

El trayecto no es muy largo,te diria que unos 15 minutos maximo,y sobre todo no olvides que se paga al final,cuando os deje de nuevo en el barco,teneis que decirle a que hora quereis que os recoja en Sidi donde os habra dejado y fijaros que taxista es para la vuelta.

Yo no te puedo decir precio,ya que fui en tren la ultima vez,pero seguro que por el foro te lo podrsn comentar mejor,y se paga todo en euros.

Espero haberte ayudado
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

08 Jul 2010 17:14 #1247299 por mtse
Laura,me olvide,a no ser que hayas hecho grupo de amistades en el crucero,coge un taxi normal para vosotros 3 y ya esta.
Si fuerais mas grupo es cuando se busca uno de mayor capacidad
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

09 Jul 2010 14:44 #1248057 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema Re:Tunez con bebe de 22 meses
Hola mtse, muchas gracias por tus respuestas. La verdad que cómo tú dices, la escala de Tunez genera muchas dudas porque algunas personas dicen que puede ser un sitio peligroso y claro con el niño pues te lo piensas más....

Bueno, pues a ver si alguien más puede responderme sobre el precio que debería pagar, a ver si no me timan mucho, jeje. Otra cosilla, he leido que hay varios tipos de taxi, y que los blancos tienen el precio ya fijado, ¿cojo uno de esos? ¿y en estos no se regatea?

Muchas gracias!

09 Jul 2010 18:29 #1248297 por mtse
Laura22 escribió:

Hola mtse, muchas gracias por tus respuestas. La verdad que cómo tú dices, la escala de Tunez genera muchas dudas porque algunas personas dicen que puede ser un sitio peligroso y claro con el niño pues te lo piensas más....

Bueno, pues a ver si alguien más puede responderme sobre el precio que debería pagar, a ver si no me timan mucho, jeje. Otra cosilla, he leido que hay varios tipos de taxi, y que los blancos tienen el precio ya fijado, ¿cojo uno de esos? ¿y en estos no se regatea?

Muchas gracias!

Hola Laura¡¡

En mi ultima escala en Tunez que fue con el MSC Fantasia el año pasado no me fije en que los blancos ya tuvieran precio fijo,solo se que cuando sales por las puerta de la Terminal vinieron a ofrecer sus servicios,pero como ibamos al tren pues ni caso.

Espero que alguien te pueda ayudar mas que yo
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Jul 2010 12:58 #1249140 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema Re:Tunez con bebe de 22 meses
Gracias mtse.

¿Alguien que haya ido en taxi a Sidi Bou Said puede informarme un poco más? Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos