Junio 06, 2026

Napoles

22 Sep 2010 00:24 - 22 Sep 2010 23:28 #1298301 por luciernaga
Respuesta de luciernaga sobre el tema Re:Napoles
cbermu si que tienes razón, ese es un problema que tienen muchas ciudades, pero nos han metido un miedo no infundado, por que, no es napoles mas peligrosa que otras muchas ciudades, que nos paseamos tan tranquilos y corremos el mismo peligro ,solo por que alguien a dicho ,he oido que napoles es muy ,a mi me han dicho que napoles es muy peligrosa, se comenta que napoles es super peligrosa,yo no digo que no haya cacos pues claro que los hay como en MADRID, SEVILLA ,BARCELONA ,MANRESA, hen todos los sitios roban ,pero como napoles es la cuna de la mafia pues vamos a etiquetarla de peligrosa, y los cruceritas la gran mayoria no se atreben ni ha visitarla por el miedo que nos han metido otras personas ,que seguramente ni siquiera se han bajado del barco por miedo,si nosotro cuando nos metimos por sus calles hubieramos visto que era peligroso, no hubiéramos puesto en peligro a nuestra hijas, pero de verdad os lo digo que el ambiente no era de peligro, y llevábamos paquetes por que tambien fuimos de compras ,eso ya en la parte rica, que por cierto nos conto la guia que es donde viven todos los capos de la mafia.
Yo soy de BARCELONA y en el barrio chino no me meto ni con la policia hay si que corres peligro. :S :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2010 00:52 #1298305 por italoespanol
Respuesta de italoespanol sobre el tema Re:Napoles
cbermu escribió:

Haber en ningun momento digo que Napoles no sea una ciudad para no ir a visitarla todo lo contrario solo he contestado a otro forero que se estraño de la suciedad de esta ciudad y ami me paso lo mismo es una lastima que que no se pueda o no se quiera invertir el dinero del ciudadano en limpiar y restaurar esa bonita ciudad lo mismo que la ciudad mas bonita que he visto que es para mi Roma, te pasas el dia viendo pasar por sus calles cochazos oficiales a todo trapo y las calles dan pena ,Luciernaga yo tambien soy de Barcelona y te digo que es verdad pues es asi, pero tambien te comento y esto no es para justificar lo de nuestra ciudad pero que por desgracia es un problema de muchas ciudades de nuestro pais.

cbermu se por cierto que no querias decir que Nápoles no es una ciudad para no ir a vositarla sino lo contrario pero como dice Luciernaga mucha gente (sobre todo quien no vive en Italia cientro-sud) "etiqueta esta ciudad como la más peligrosa del mundo, y los cruceritas la gran mayoria no se atreben ni ha visitarla por el miedo que han metido otras personas,que seguramente ni siquiera se han bajado del barco por miedo".
Este es un problema además de lo que ha tocado siempre Luciernaga en su mensaje pasado :S
Luego yo vivo en Roma, se muy bién que el centro de Roma es muy limpio pero sabes.....es la capitál :)

22 Sep 2010 23:38 #1298781 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re:Napoles
Haber yo en ningun momento he hablado de inseguridad en Napoles, pues me la patee bastante y no tube en ningun momento sensacion de inseguridad yo solo digo y me ratifico que estas ciudades con tanta historia y monumentos en sus calles esten tan dejadas en su limpieza, pues haber sin animo de ofender a ningun italiano de verdad NAPOLES es para visitarla y disfrutar de ella pero lo vuelvo a repetir el turista mira observa,no solo los monumentos sus gentes ,su modo de vivir y todo eso perfecto,pero el estado de los edificios y sus calles dan pena.y para mi esto le resta mucho interes.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

23 Sep 2010 00:10 #1298811 por italoespanol
Ok cbermu esta todo claro. Yo tambien espero que Napoles un dia pueda cambiar aunque algunas cosas nunca cambian :)
Ciao

23 Sep 2010 20:26 #1299204 por italoespanol
Con un poco de amargo en la boca www.elconfidencial.com/ultima-hora/2010/...20100923-366228.html
Al final del artículo podeis leer que hay detrás del problema de la basura :(

23 Sep 2010 22:37 #1299280 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re:Napoles
Italoespañol esta muy claro es una lastima de verdad .

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos