Mayo 02, 2026

¿Alguien ha hecho las excursiones del mediterraneo con excursionesparacruceros.com?

23 Feb 2011 13:20 #1361015 por Angiess
Hola, me voy de crucero en verano y estoy planteándome concertar las excursiones son www.excursionesparacruceros.com/, pero aunque he encontrado mucho sobre gente que se está apuntando con ellos, no he leído nada sobre alguien que ya las haya hecho. ¿podeis ayudarme a saber si son serios y la calidad de su servicio?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 14:52 #1361047 por davidal
Yo el año pasado hice las excursiones de Roma, Florencia y Pompeya con ellos y salimos bastante contentos. Aunque era nuestra primera experiencia y tampoco podemos comparar con otras...

La única pega que le encontré es que tuvimos que esperar mucho tiempo en el autobús desde que bajamos del barco hasta que nos fuimos porque faltaba gente por llegar y eso nos hizo perder mucho tiempo para poder dedicarlo en nuestras excursiones.

24 Feb 2011 13:44 #1361644 por matilloret
YO HICE EL AÑO PASADO CON ELLOS MONACO-MONTECARLO Y FLORENCIA Y QUEDAMOS MUY CONTENTOS TANTO CON EL SERVICIO COMO CON LOS GUIAS. AL LLEGAR A PUERTO NOS MANDABAN UN MENSAJE PARA INDICARNOS DONDE DONDE ESTABA EL BUS O CUALQUIER CAMBIO QUE HUBIESE. YO TE LOS RECOMIENDO

13 Mar 2011 20:09 #1372809 por 13febrerova
Nosotros hicimos el crucero el pasado febrero y las excursiones las hicimos con ellos. Contratamos las cuatro, Mónaco, Florencia-Pisa, Roma y Nápoles-Pompeya.
Quedamos muy contentos y sobre todo cuando en el barco las comparamos con las que ellos ofrecían. En algunas el precio del barco era casi el triple.
Mandan toda la información por internet y los/las guías bastante bien.

Que disfrutéis

Un saludo desde Soria

25 Mar 2011 12:04 #1380171 por Psique
Hola,

estoy interesada en contratar las excursiones con esta empresa, pero tengo una duda muy básica: para poder hacer las excursiones con ellos tienes que formar un grupo o ellos ya distribuyen los autocares? Es que no he encontrado mucha gente que vaya en mi crucero y veo complicado formar grupo.

"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape..."

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

27 Mar 2011 09:15 #1381217 por neusenzo
Nosotros tambien estariamos interesados en hacer excursiones con ellos. Alguien que haya echo excursiones con ellos me puede decir si el grupo lo forman ellos? porque todo y que he formado un grupo para el 11 junio con Royal Caribeean salida desde Barcelona, de momento, no hay nadie apuntado.

Gracias

28 Mar 2011 10:30 #1381738 por Love
HOLA yo tambien he hecho las excursiones con ellos y todo muy bien como han dicho los compañeros.

Lo que tiene de bueno es que no hay que buscar grupos, tu haces la prereserva y ellos se encargan de apuntarte en una lista.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

06 Abr 2011 06:01 #1387830 por pcpcosta8
Lo unico negativo que he oido es que como no se llene el autobus no es el precio que primeramente se ha acordado.
Yo las excursiones a Italia las hice con www.turitalia.com (ya me la habian recomendado) y todo salió de fábula.

07 Abr 2011 18:52 #1388890 por comand
Nosotros hemos llegado el 27 de marzo,del Mediterraneo con: Filippo Renzo
Departamento Cruceristas EnRoma-TuItalia
Agencia de Viajes y Tour Operador
Via Baccina 40 – 00184 Roma
Tel./Fax. +39 0697619898
Móvil +39 3391353300 y sin ningun problema,el autobus teneis que organizarlo en este foro,y completarlo aqui, sino sera un follon si lo haceis sobre la marcha,debeis ser 52 que es el cupo del autobus,si luego falta alguien sin problemas siempre hay pardillos,en el buen sentido de la palabra, de los que no se enteran de nada que se quieren apuntar.

12 Abr 2011 07:04 #1390992 por jagarduq
estoy interesado en apuntarme en un grupo con crceristasEnroma salimos el 11-9-2011 para excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos