Abril 27, 2026

Excursiones St.Petersburgo ncl Sun 15 Agosto 2011

24 Abr 2011 14:10 #1397210 por macu74
Hola , somos un matrimonio que hacemos el Báltico en estas fechas y nos gustaría formar un grupo para realizar las excursiones por nuestra cuenta ya el berco las que ofrecen suelen ser de un coste muy elevado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 09:15 - 06 May 2011 12:56 #1400090 por Callejera

07 Jul 2011 23:21 #1453364 por edite.carvalhosilva
Hola! Somos un grupo de cuatro personas, dos adultos y dos jovens, de Portugal, la ciudad de COMBRA. También estamos interesados ​​en las visitas en las capitales bálticas. Este es nuestro segundo crucero y se reunió hace dos años un grupo de españoles que han hecho muchas excursiones que eran muy baratos. este año queremos hacer lo mismo! Me disculpo por mi español

08 Jul 2011 09:29 #1453567 por KAMON
HOLA SOY KAMON. PARA SAN PETERSBURGO, TE VOY A DAR ESTA DIRECCIÓN DE CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . YO ME VOY MAÑANA, A LA VUELTA TE CUENTO COMO ME HA IDO, EN PRINCIPIO PARECEN MUY FORMALES PORQUE CUANDO LE MANDAS UN CORREO TE CONTETAN MUY RÁPIDO Y LA INFORMACIÓN QUE TE DAN ES MUY EXPLÍCITA. UN SALUDO.:laugh: ;)

08 Jul 2011 09:32 #1453572 por KAMON
HOLA TE MANDO ESTE CORREO PARA HACER LA EXCURSIÓN A SAN PETERSBURGO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. YO ME VOY MAÑANA DE CRUCERO, SI QUIERES TE CUENTO COMO ME HA IDO CON ELLOS.UN SDALUDO. KAMON;) :laugh:

08 Jul 2011 12:32 #1453741 por edite.carvalhosilva
MUCHAS GRACIAS! BOA VIAGEM ;)

10 Jul 2011 10:24 - 10 Jul 2011 10:27 #1454829 por mcrespo

macu74 escribió: Hola , somos un matrimonio que hacemos el Báltico en estas fechas y nos gustaría formar un grupo para realizar las excursiones por nuestra cuenta ya el berco las que ofrecen suelen ser de un coste muy elevado.

Hola macu nosotros somos dos adultos y tres niños y tambien salimos con el sun 15 de agosto y estamos mirando la excursion de san petesburgo con la agencia shorex.ru de momento es la que mas nos gusta. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribeme y hablamos. ¿Tu has mirado alguna agencia?
La excursion a Berlin ¿como la vais a hacer?

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos