Hola
me han dado este itinerario para realizar las excursiones a San Petersburgo, me gustaría saber que os parece.
Me han dicho que el precio varía según la cantidad de personas que seamos en el grupo y los niños y estudiantes tienen un 20% de descuento, los "tour tikets" irán incluidos en el precio (visado para poder salir del puerto). También podemos modificar el itinerario a nuestro gusto.
Tienen un representante en España que nos puede aclarar todas nuestras dudas.
La forma de pago para contratar las excursiones es la siguiente: Tenemos que hacer una pre-reserva pagando el 25% de la excursión con trasferencia bancaria a La Caixa, el resto se pagará al guía en San Petersburgo.
10:00 - 10:30 Control de pasaportes (tour-tickets). Encuentro con la guia en el puerto
10.30 – 13.00 Excusion al Museo de Hermitage
13.30 – 14.30 Visita panoramica de San Petersburgo
15.00 – 17.00 Visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
17.00 – 18.00 Excursion a la Iglesia San Salvador en la Sangre Derramada
18.00 – 19.00 Paseo acuatico por rios y canales de San Petersburgo en el barco
19.30 – 23:00 Regreso al barco
(o tours opcionales por extra pago - concierto folklorico, ballet ruso o tiempo libre para compras, restaurantes, paseos a pie, etc.)
Dia 2
09.00 – 10.00 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo)
10.00 – 11.30 Visita del Palacio de Catalina con su famosisima Sala de Ambar
12.00 – 13.00 Traslado a otra residencia veraniega de zares rusos Petergof
13.00 – 14.00 Tiempo para almuerzo en Petergof (no incluido)
14.00 – 16.00 Jardines y fuentes de Petergof
16.00 – 18.00 Traslado a San Petersburgo. Tiempo libre. Regreso al barco
PD: también tienen excursiones a Helsinki-Estocolmo-Klaipedia-Gdania-Copenhague, lo que pasa que a no ser que sea un grupo grande, me han parecido caras. Mejor realizarlas por libre.
Un saludo