Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si, es asi.heyjoe escribió: me ha parecido entender leyendo por el foro que el tren de civitavecchia tiene una primera parada en el vaticano antes que de la termini, ¿esto es así en todos los trenes?, ¿alguien me lo puede confirmar?, por mas que busco en la pagina de trenitalia no consigo encontrar el detalle del recorrido y estaciones de parada de los trenes.
gracias
heyjoe escribió: me ha parecido entender leyendo por el foro que el tren de civitavecchia tiene una primera parada en el vaticano antes que de la termini, ¿esto es así en todos los trenes?, ¿alguien me lo puede confirmar?, por mas que busco en la pagina de trenitalia no consigo encontrar el detalle del recorrido y estaciones de parada de los trenes.
gracias
MariaOL escribió: hola quisiera saber si es muy lioso el tema del tren del puerto de civitavecchia a termini y cuanto cuesta, decis que hay parada en el vaticano luego para volver al puerto tambien se puedes desde esa parada al puerto. Cuanto tiempo se tarde en tren??, se que son muchas preguntas pero por favor necesito esta informacion. en el puerto esta muy lejos la estacion para llegar a roma.
BRUCALBER escribió: Hola, me gustaría si alguien me puede decir, si para ir a Florencia y Pisa es igual de sencillo
que a Roma ?, sobre todo por el tema de trenes y auto-buses, si me podéis dar alguna información
sobre este tema, os lo agradezco por adelantado.
Hasta pronto y un saludo para todos.