Abril 29, 2026

dudas sobre shore2shore

09 Feb 2012 09:46 #1543504 por YOLI28
hola a todos me gustaria que me informaran sobre esta compañia yo me voy en el adventure of the seas el 22/09/12 desde malaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 18:58 #1544673 por charo.r1
Respuesta de charo.r1 sobre el tema Re: dudas sobre shore2shore
hola yoli28 yo hice el año pasado las excursiones con ellos y todo salio perfecto ah fui en el mismo barco

17 Feb 2012 15:50 #1546599 por bea4433
Respuesta de bea4433 sobre el tema Re: dudas sobre shore2shore

YOLI28 escribió: hola a todos me gustaria que me informaran sobre esta compañia yo me voy en el adventure of the seas el 22/09/12 desde malaga.

Yo he contratado con esta empresa algunas excursiones para el crucero que hare de Islas Griegas y Turquia. Por varios foros dan buenas referencias, serios y responsables.

He estado en contacto para contratarlo, y han sido muy atentos, facilidades para informarme, los precios son muy razonables y ves mas cosas que con las navieras.

Recomendable 100%. Las excursiones una vez que esta hecho el cupo, te envian un aviso al mail para que te hagas el ingreso. y tienes de plazo hasta 5 dias antes de zarpar. Así se evitan que la gente luego les deje tirados y otros problemas que debieron pasar años anteriores.

17 Feb 2012 17:00 #1546617 por Olga1967
Respuesta de Olga1967 sobre el tema Re: dudas sobre shore2shore
A mí la página de esta empresa me ha dado muy buena impresión. Llamé por teléfono para aclarar algunas dudas y me pareció una compañía muy seria. No obstante, como os digo, sólo fue la impresión, porque no conozco a nadie que haya hecho las excursiones con ellos. Yo voy a viajar en el Orchestra el 26 de junio de 2012 y estoy pensando en contratar las de Túnez, Pompeya y Florencia, porque creo que las de Ibiza, Catania y Mónaco se pueden hacer muy bien por libre.
No sabía que se podía prolongar el pago de la reserva hasta cinco días antes de zarpar; tenía entendido que había que hacerlo en cuanto te confirmaran la disponibilidad. Si es así, aún mejor, porque si surgiera algún problema de última hora, por lo menos evitas tener que estar también cancelando esto.
Aunque ya os digo que estoy casi decidida a contratar las excursiones que os he dicho, me gustaría que alguien que tenga experiencia de primera mano me confirmara si hago bien. Viajaremos tres adultos, una persona mayor y dos niños de 10 y 14 años. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: yemanja005

02 May 2012 01:58 #1575021 por maica40
Respuesta de maica40 sobre el tema Re: dudas sobre shore2shore
Hola,
Nosotros hemos estado en Semana Santa en el Sovereign, contratamos con shore2shore todas las excursiones: Túnez, Nápoles-Pompeya, Roma, Pisa-Florencia y Mónaco. Volvimos encantados, todo muy bien; incluso en Nápoles, que el desembarque fue un desastre y tardamos hora y media en bajar, se alargó la excursión para ver todo lo previsto

14 May 2012 11:04 #1580778 por yemanja005
Respuesta de yemanja005 sobre el tema Re: dudas sobre shore2shore
hola guapa!
nosotros seremos 4 adultos y dos adolescentes de 13 años , también estamos interesados en las excursiones, podrías decirme que vais a hacer finalmente??? ando algo perdida...y no encuentro en formación grupos ,como otros años.
salu2!

15 May 2012 06:20 #1581269 por YOLI28
Respuesta de YOLI28 sobre el tema Re: dudas sobre shore2shore
hola yemanja005.
quiero esperarme un poco para ver si se reune mas gente y las podemos contratar. es mi primera vez y estoy un poco perdida. la agencia que mas me gusta es la s2s pero no tengo experiencia con ella.

15 May 2012 16:44 #1581533 por yemanja005
Respuesta de yemanja005 sobre el tema Re: dudas sobre shore2shore
buenas tardes choco/as!!!
yo personalmente ya he andado todos los pasos en la web ,para la contratación de las excursiones con shore2shore,para el crucero Orchestra desde Valencia el 26/06/2012.
Yo he formado grupos antes,para realizar excursiones económicas (ADVENTURE OF THE SEAS 2010)y os garantizo que después de la pecha de trabajar en formar grupos y organizar a gente(que no es poco),no salen mas baratas, que las que tienen estos de chore,por eso este año he decidido desquitarme de problemas y disfrutar.... ademas de que sin duda alguna es menos problemático,por que haciendo grupos por nuestra cuenta, si alguien falta el día de la excursión ,toca pagar a los demás las plazas vacías...y por supuesto las quejas a quien??? a quien formo el grupo....
yo en un principio me he apuntado a todas las excursiones con esta agencia y la media por excursión es de 22€ que me parecen bastante económicas..
Por cierto viajamos con dos niñas adolescentes de 13 años,alguien con hijos de edades similares???
Besitos!!! :whistle:

20 May 2012 17:22 #1584029 por sote
Respuesta de sote sobre el tema Re: dudas sobre shore2shore

YOLI28 escribió: hola yemanja005.
quiero esperarme un poco para ver si se reune mas gente y las podemos contratar. es mi primera vez y estoy un poco perdida. la agencia que mas me gusta es la s2s pero no tengo experiencia con ella.

Yo hace un mes que hice un crucero y como no salieron las excursiones con s2s los del foro tuvimos que contratar con otra empresa y la verdad es que quedamos muy contentos . Como no se si se puede nombrar agencias , escribidme un privado

28 May 2012 16:25 #1588412 por cocolisa
Respuesta de cocolisa sobre el tema Re: dudas sobre shore2shore
Hola somos un matrimonio con niño de 3 años y la abuela que hecemos el 18 de agosto brisas del mediterraneo con el sovereing, estaba mirando como hacer las excursiones y por todo lo que he ido viendo creo que voy a intentar con shore2shore el pack de 5 excursiones esta bastante bien. me da un poco de miedo el tema de poder perder el barco ya que voy con un ñiño pequeño y una perdona mayor, pero por lo que he visto tienen como un seguro para cualquier problema sobre todo en caso de perdida del barco ¿sabeis algo de esto? a ver si alguien me puede decir algo

Gracias

Tiempo de carga de la página: 1.190 segundos