que no me habia fijado hasta ahora q estaba este tema. Buscare mis anotaciones para ampliar estas anotacioens a bote pronto
El crucero no llevara al puerto antiguo que esta en el centro de la ciudad y que es fundamentalmente pesquero, pero los Costa establecen un servicio lanzadera de autobus, en mis tiempos gratuito, que deja en el muelle, donde el primer espectaculo es la venta, a pie de barco de los peces, practicamente vivos. Muy llamativo
De alli mismo salen una serie de trenecitos turisticos (2) con distinto recorrido
Pero la ciudad no es grande y apuntar.-Por la oytra rivera del muelle y tras un paseo de unos 40 min, cuesta arriba , disfrutando de las vistas de la ciudad hast auna iglesia/castillo, muy interesante con unas catacumbas de siglo 5-6. Desde alli vereis la isla donde estuvo encerrado el inexixtente Donde de montecristo, y cuanod vayais bajando pasareis junto a un comercio/exposicoin de figura y belenes. al llegar abajop podris coger un autobus que os llevara a la basilica, de la patrona, cuya corona se ve brillar desde alta mar. En la plaza hay diversos restaurantes de diversos precios, pero si el barco pone autobus lanzadera recomiendo que volvais, almorceis y regreseis al centro. No solo por el precio, sino es q tardan demasiado en servir, aunque es llamativo como hasta te desmenuzan el pescado
del otro lado estan las catedrales, iglesias, etc. Recordar, que casi todo lo que se ve alrededor del muelle fue destruido por los nazis (creo que se salvo el edificio de la esquina derecha.el ayntamiento y poco mas). Y ahora buscare las anotacioines y en unos dias las subo