Abril 28, 2026

Islas Griegas y Turquía 5/11/12

11 Oct 2012 09:36 #1654285 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: Islas Griegas y Turquía 5/11/12
Bueno...estos son los últimos Mapas que os dejamos...ya que no tenemos más ohhhhhhhhh... ;)
En fin...esperamos que ahora tengáis un poco más claro con lo que os encontraréis en estos lugares que váis a ir a visitar... :P
Que disfrutéis mucho de vuestro Crucero... B)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Mapa de Mykonos...

Mapa de Mykonos Turístico...

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 17:37 #1655767 por Ruben5895
Respuesta de Ruben5895 sobre el tema Re: Islas Griegas y Turquía 5/11/12
Hola chic@s,que tal esos preparativos??

Alguien tiene pensado llevar disfraz? Al final quedamos en vernos en cubierta? Algunos coincidiremos en el aeropuerto y vamos juntos.

Venga,que va quedando menooooossss :laugh:

17 Oct 2012 17:46 #1655768 por torre92
Respuesta de torre92 sobre el tema Re: Islas Griegas y Turquía 5/11/12
Hola Ruben, te llamaré para vernos en el aeropuerto.
El tema de las excursiones esta muy complicado, a día de hoy no se cumple el mínimo para complatar autobus.
tendran que ser por libre o con la naviera

18 Oct 2012 18:04 #1656174 por Ruben5895
Respuesta de Ruben5895 sobre el tema Re: Islas Griegas y Turquía 5/11/12
Hola Francisco,

A mi me respondió excursionesparacruceros que tenían para hacer Santorini,Estambul y Éfeso pero los precios que tienen no son muy baratos y la verdad no compensan.Por ejemplo,la de Estambul cuesta 15€ más barata que el barco pero no incluye la comida que si te da Pullmantur en una de las que hace ni tampoco las entradas a varios sitios.

De Shore no he recibido noticias asi que creo que,como tu dices,por libre o con el barco.

El plan nuestro es,en principio,hacer Santorini y Mykonos por libre y Estambul y Marmaris con el barco por el tema de que en Turquía anda la cosa media revuelta y la excursión que ofrece el barco está bastante bien porque te ofrecen la comida y eso.Marmaris porque queremos ver la tumba de los reyes lidios. La duda la tenemos en Éfeso,que no sabemos si por libre cogiedo taxi hasta las ruinas o con el barco(aquí mi mujer me mete presión y dice que con el barco :whistle: :cheer: )

Lo de quedar en el aeropuerto perfecto,estamos en contacto ;)

Saludos a tod@s :)

20 Oct 2012 01:24 #1656658 por kukina999
Respuesta de kukina999 sobre el tema Re: Islas Griegas y Turquía 5/11/12
Hola a todos, somos una pareja de 26 y 28 años que tambien vamos en ese barco.He hablado con Ruben por foro viajeros y ya lo hemos cogido que estabamos esperando...pero ya lo tenemos.
Ahora me queda pensar excursiones, maleta....es nuestro primer crucero y he leido mucho por aqui.
Yo en principio habia pensado hacerlas con shoreshore porque mi cuñada ha hecho varias con esa agencia pero nose si podra ser...
Si no puede ser lo que he pensado es
Santorini libre, burro y despues se puede incluso alquilar coche que he encotnrado por poco dinero.
Marmaris libre
Izmir nose
Estambul nose si en el barco o en turquia.com hay ofertas
Mykonos he leido que el ferry 10 euros ida y vuelta asiq no sera mayor problema
Atenas con pullmantur por el tema de que te llevan al aeropuerto

que os parece???De todas formas en las de libre podemos ponernos de acuerdo para transporte y por no hacerlas solos.
AP cojo el avion a las 9:55 en madrid vamos a mirar hotel para la noche anterior!
saludos

20 Oct 2012 05:58 #1656663 por pedroconso

Ruben5895 escribió: Hola Francisco,

A mi me respondió excursionesparacruceros que tenían para hacer Santorini,Estambul y Éfeso pero los precios que tienen no son muy baratos y la verdad no compensan.Por ejemplo,la de Estambul cuesta 15€ más barata que el barco pero no incluye la comida que si te da Pullmantur en una de las que hace ni tampoco las entradas a varios sitios.

De Shore no he recibido noticias asi que creo que,como tu dices,por libre o con el barco.

El plan nuestro es,en principio,hacer Santorini y Mykonos por libre y Estambul y Marmaris con el barco por el tema de que en Turquía anda la cosa media revuelta y la excursión que ofrece el barco está bastante bien porque te ofrecen la comida y eso.Marmaris porque queremos ver la tumba de los reyes lidios. La duda la tenemos en Éfeso,que no sabemos si por libre cogiedo taxi hasta las ruinas o con el barco(aquí mi mujer me mete presión y dice que con el barco :whistle: :cheer: )

Lo de quedar en el aeropuerto perfecto,estamos en contacto ;)

Saludos a tod@s :)

En la pag anterior deje el contactode una guia por si oa interesa ella os puede organizar la excursion de efesopues estaba mirando de montar su propia egencia de excursiones
Ojo con los taxi que son muy vivos si cogeis alguno no pagar hasta la vuelta y dejar claro que no quereis ir a tiendas de conocidos
Saludos

20 Oct 2012 10:10 #1656696 por Barakaldo26
Hola a todos!!somos una pareja de Bilbao de 27 años que vamos a realizar el crucero del 5 de Noviembre y querriamos unirnos al grupo, salimos en el vuelo desde Madrid a las 09:55, y no tenemos muy claro como realizar las excursiones, nos gustaria que nos pudieseis orientar debido a que es nuestro primer crucero y sinceramente no tenemos mucha idea.

Un saludo

20 Oct 2012 10:31 #1656698 por JPlazas
Respuesta de JPlazas sobre el tema vuelos
Hola, he realizado una simulación para nuestro crucero, y he comprobado que desde Madrid, salen dos vuelos; no es que el vuelo de las 9.00 haya modificado su horario.

Estos son los vuelos anunciados en la página. ¡Ojo! aunque en la web pone que se vuela con pullmantur, la compañía es Iberia al menos en el primero.

Los vuelos son:

9.00 h IB 2840
9.55 h 2841,
Entre medias sale el Iberia de línea regular con destino a Athenas.

Nosotros vamos en el de las 9.00

Saludos.

20 Oct 2012 11:09 #1656703 por Ruben5895
Respuesta de Ruben5895 sobre el tema Re: vuelos
Esto parece que se va animando :laugh:
Bienvenidos a los nuev@s al foro :)

Lo de los taxis en éfeso ya he leído algunas cosas por ahí sobre lo que comentas que me hacen dudar de coger uno así que hasta última hora y dependiendo lo que decida la mayoría pues decidiremos.

A los que salimos en el de las 9:00 pues nos veremos en el aeropuerto y ya nos vamos conociendo,a los que salen en el de las 9:55 pues quedaremos en vernos en la cubierta del barco,que os parece?

Barakaldo,nosotros,con este,es el tercero que hacemos y seguido y te puedo asegurar que lo pasarás genial.Lo de las excursiones pues depende de la economía de cada uno pero hay sitios de los que visitamos que se pueden hacer perfectamente por libre.Nosotros haremos Santorini y Mykonos por libre,si nos juntamos un grupo grande pues mejor lo pasaremos.Las demás pues queríamos hacerlas con Shore2shore pero no se ha conseguido llenar una guagua mínimo asi que tendrá que ser con el barco,pero ya se verá.
Como veo que sales en el de las 9:55 podemos quedar en la cubierta del barco y allí ya nos organizamos.
Yo había comentado por aquí,todo el que quiera,de llevar un pañuelo rojo(a lo SanFermín) para reconocernos,por lo menos los que hablamos por aquí y así no tendremos problemas en perdernos ;)

Y a Kukina pues lo que hablamos en los viajeros,lo contrataste con quien me habías comentado?

Bueno,ya nos vamos poniendo de acuerdo que queda muuuuy pocooooo :laugh:

20 Oct 2012 20:48 #1656843 por kukina999
Respuesta de kukina999 sobre el tema Re: vuelos
Ruben al final lo cogi en una agencia aqui en nautalia porque solo eran 60 euros mas y me daba ams confianza!!!
Yo hice la prereserva en shore pero no me han contestado...a ver igual al final como estamos entrando mas personas nos llenan un bus pero que es que no tienen pequeños??
No sabia lo de los vuelos, a nosotros nos daba opcion de las 9:55 y la 13 o algo asi...
Turno de cena??'2º???nosotros hemos cogido ese

Bueno vamos hablando chicos, no queda nada

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos