Junio 26, 2026

Excursiones en Kusadasi

01 Mar 2007 22:56 #16202 por aboleo
Hola a todos,

Me gustaria que alguien me informará sobre que es lo que vale la pena visitar en la escala de Kudasaki, ya que es la primera vez que hacemos parada en este puerto, y por internet no he encontrado mucha información turistica.

Besos y saludos a todos los cruceritas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 23:17 #378340 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Excursiones en Kusadasi
¡Hola, aboleo!

A unos 25-30 Km. de Kusadasi, se encuentran las ruinas de Éfeso....¡una maravilla!. No os las podéis perder.

Muchos bsos.

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Rondó-Sky:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 23:45 #378352 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: Excursiones en Kusadasi
Hola Aboleo, cuando el Galaxi paro en Kusadasi, fuimos a las ruinas de Efeso y a la casa donde se dice paso sus ultimos tiempos la Virgen Maria, nos encanto todo y realmente muy fuerte.Contrate la excursion en el barco, en realidad, antes por internet, y dado la gran cantidad de pasajeros que contrataron de habla hispana Celebrity puso guias en espanol.Fue muy lindo, nom creo que si la hubieramos hecho por libre le hubieramos sacado tanto provecho.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 01:01 #378380 por aboleo
Respuesta de aboleo sobre el tema RE: Excursiones en Kusadasi
Muchas gracias por la información. Por lo que veo las ruinas de Efeso son la mejor opción. Cogeremos esa excursión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 01:01 #378502 por aboleo
Respuesta de aboleo sobre el tema RE: Excursiones en Kusadasi
Muchas gracias por la información. Por lo que veo las ruinas de Efeso son la mejor opción. Cogeremos esa excursión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 07:43 #381310 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Excursiones en Kusadasi
Es imprescindible no perderse Efeso, pero si sois creyentes combinarla con la visita a la casa de la virgen, os gustará.
Un saludo



1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 07:43 #381201 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Excursiones en Kusadasi
Es imprescindible no perderse Efeso, pero si sois creyentes combinarla con la visita a la casa de la virgen, os gustará.
Un saludo



1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 14:38 #381617 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Excursiones en Kusadasi
Me sumo a las recomendaciones anteriores, las ruinas de Efeso y la casa de la Virgen María.
Por si te sirve de referencia nosotros (eramos tres) cogimos un taxi, y nos hizo el recorrido, con tiempo suficiente para ver todo por 50 Euros, eso si no cogimos los primeros taxis que ves al salir del barco, sino los que estan después de la verja es decir, enla entrada de la calle comercial.

Saludos desde Alicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 14:56 #381631 por Wallada
Respuesta de Wallada sobre el tema RE: Excursiones en Kusadasi
HOLA ABOLEO¡¡¡
Nosotros hemos contactado con un guía particular. Nos hará el recorrido de Efeso y después iremos a bañarnos a alguna playa de Kusadasi. Nos cuesta 160 euros(vamos con su vehículo). Es que es una pena estar en esa costa en julio y no bañarnos¡¡¡¡¡
[img][url=http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/fc/1e6e0e4453.gif[/img][/url][/img]

Costa Serena 22 de julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 17:56 #381795 por aboleo
Respuesta de aboleo sobre el tema RE: Excursiones en Kusadasi
Gracias a todos. La lástima es que nosotros somos 6 y lo de coger un taxi me imagino que no va a ser posible, o al menos no nos queremos dejarlo al azar. Miraré lo de la excursión particular y a ver si nos da tiempo de ver Efeso, la casa de la virgen Maria y como ha suguerido Wallada, finalizar con un bañito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos