Abril 20, 2026

IRLANDA & GRAN BRETAÑA

22 Oct 2012 21:12 #1657411 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema Re: IRLANDA & GRAN BRETAÑA
Desde luego, bien merece la pena que llueva, y ver esos acantilados tan brutales, el contraste de azul, verde y negro... y el camino de los gigantes tambien es bastante singular, había visto cosas parecidas, en paredes verticales, pero nunca en horizontal. Preciosas tambien las fotos del océano en diferentes estados, y tambien hay algunas "made in Manu" :laugh: muy graciosas.¿Tiraste monedita? ¿Pediste deseo? :P A por el próximo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2012 10:49 #1658166 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: IRLANDA & GRAN BRETAÑA
Que recuerdos. Hay un montón de sitios que he estado, y otros muchos totalmente novedosos. Cielo plomizo, muy galaico y enxebre. Me encantaron las fotos del escocesas con el castillo reflejándose en las aguas del lago. Típica postal, y los animalitos mirandote con cara de sorpresa. Veo que desde que iba Liverpool muchas cosas han cambiado, y creo que debo repetir.

Como siempre "food", las mejores fotos de todas. Irish stuff en un pub. Y sobre todo Powerscourt otro lugar que tampoco conozco.

Como últimamente estoy un poco harto de todo, y en modo "escape", si no me avisas se me pasan de nuevo. Gracias por compartirlas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos