Abril 20, 2026

Escalas Fiordos Noruegos

08 Nov 2012 08:49 #1661265 por Mariaespinosa
Hola amigos!
Mi novio y yo estamos pensando hacer un crucero el año que viene por los firodos noruegos y estamos empezando a ver opciones y tenia un par de dudas , porque la mayoria de las compañias tiene distintas escalas , entonces queria saber que escalas me recomendais que busque a la hora de elegir curcero o con que compañia son mas bonitas las ciduades que se visitan!!Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 09:29 #1661269 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Escalas Fiordos Noruegos
Buenos días.

Hay escalas como Geiranger, Bergen, Flam, etc. que son comunes en practicamente todas las navieras. Yo te recomendaría que miraseis alguna naviera que también llegara a las Islas Lofoten y Honningsvag (Cabo Norte)

Decidais lo que decidais, si es vuestro primer crucero, seguro que os encantará.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: Mariaespinosa

16 Nov 2012 18:14 #1663354 por bucanero1es
Respuesta de bucanero1es sobre el tema Re: Escalas Fiordos Noruegos
Hola, yo ya estoy programando el próximo crucero que será por los fiordos, y después de mirar hasta la saturación, el que mejor calidad/precio/duración creo que tiene es el MS Ryndam de la compañía Holland America. El barco es de los "pequeños", y la duración del crucero son 15 días. Hay bastantes escalas y se llega a Honningsvag (Cabo Norte).

Saludos :)
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

24 Nov 2012 17:59 #1665540 por Edugirona
Respuesta de Edugirona sobre el tema Re: Escalas Fiordos Noruegos
Como bien te dicen, mas o menos toas las navieras, suelen havcer las mismas escalas.
Yo, particurlarmente, la que mas me interesaria seria Flam, para hacer el curcerito por el Naerofjiord y el tren que sube a Mirdal....
Tb. Allesund, es unaescala que bien merece la pena.
En fin, para gustos los colores..
Ahhhh, por supuesto, la escala mágica, siempre que pueda hacerse la esxcursion larga por la nieve. Hellesylt - Geiranger..... Quizas sea la joyade la corona de los fiordos.
Un saludo cordial desde la divina Girona

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos