Abril 27, 2026

zenith. islas griegas y turquia

31 Ene 2013 00:52 #1680070 por dfgtuy
Respuesta de dfgtuy sobre el tema zenith. islas griegas y turquia
nosotros somos de galicia para ser mas esactos de Tuy al lado de vigo,y vosotros? malo sera que no encontremos informacion jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2013 18:27 #1680225 por joya__
Respuesta de joya__ sobre el tema zenith. islas griegas y turquia
Hola,pues nosotros salimos el 1 de julio de este año con pullmantur y su zenith a las islas griegas y turquía...es el segundo crucero que hacemos mi marido y yo,el anterior fue al báltico con la misma compañía y nos gustó bastante,por eso repetimos,así que ya estaremos en contacto para informarnos,vale cruceristas?un saludo desde Jaén

03 Feb 2013 10:51 #1680956 por solley
Respuesta de solley sobre el tema zenith. islas griegas y turquia
muchas gracias, por la informacion que nos has dejado. nos ayudara bastante.chao :cheer:

03 Feb 2013 17:43 #1681003 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema zenith. islas griegas y turquia
Hola q tal????? con ganas de embarcar? :D?Echa un vistazo a la empresa que he puesto en el general, a mí me vá muy bien con ellos, siempre he reservado mis excuriones con ellos y el precio es el mejor que he encontrado en el mercado ( menos de 20 euros ) se llama tuitalia.

Espero haberte servido de ayuda y cualquier cosa estoy por aqui

saludos

05 Feb 2013 14:05 #1681374 por LumiJuliPaco
Respuesta de LumiJuliPaco sobre el tema zenith. islas griegas y turquia
Eyyy!!! Nosotros también salimos el 13 de Mayo!!

Y tambien nos casamos el 11!!

Viajaremos con nuestra peque que tendrá casi un año y medio, y tambien pensamos hacer las excursiones por libre, a ver si vamos hablando y cogiendo confianza así vamos juntos!!

Somos de Tarragona y tenemos 26 y 29 años.

Un saludo

05 Feb 2013 15:01 #1681378 por lidiarrez
Hola Bajoca, yo no te aconsejo contratar las excursiones por libre, por mi experiencia, puedo preguntarte si lo haces por el precio? porque porque después de mirar y re-mirar te aseguro que hasta sale mas económico si lo haces con una empresa y además te aseguras no perder el barco¡¡¡ por libre nunca se sabe que puede pasar, además te organizan todo. Si quieres mas info puedes escribirme :) espero ayudarte

saludos

06 Feb 2013 17:16 #1681619 por solley
Respuesta de solley sobre el tema zenith. islas griegas y turquia
lidiarrez, muchas gracias por tu información de hacer por agencia las excursiones, me parecen muy buenos precios. y si son formales pues encantados, a ver si hay gente que se anime y formamos grupo para poder hacerlas.
de nuevo mucho gracias. un saludo.

06 Feb 2013 19:47 #1681675 por juantxoylorena
Respuesta de juantxoylorena sobre el tema zenith. islas griegas y turquia
Nosotros vamos el 26 de Agosto de 2013

Hemos creado un hilo al respecto: Islas Griegas y Turquía - Salida 26/08/2013 - Pullmantur Zenith

Saludos!

07 Feb 2013 13:16 #1681781 por dfgtuy
Respuesta de dfgtuy sobre el tema zenith. islas griegas y turquia
ya queda menos menos para la boda hay nervios ??

07 Feb 2013 15:19 #1681802 por lidiarrez
Hola dfgtuy :D si es tu primer crucero te aseguro que repetiras¡¡¡ cuando haces uno ya no paras¡¡¡, yo este año no haré este crucero pero le he reservado a un amigo que va co n su familia este crucero y ademas las excursiones, con respecto a las excursiones yo siempre reservo con la misma empresa (todos mis cruceros) puesto que ya tengo confianza en ella ya que siempre todo sale a pedir de boca, se llama Tu Italia, te digo que los precios son los mejores que he encontrado y además son muy profesionales y atentos, otro punto fuerte es que son los únicos que no te piden pago por adelantado. Espero servirte de ayuda :D
SALUDITOS¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: dfgtuy

Tiempo de carga de la página: 0.515 segundos