Abril 20, 2026

TREN DE FLAM

28 Feb 2013 20:45 #1686489 por tictactic
Respuesta de tictactic sobre el tema TREN DE FLAM

Lagar13 escribió: Hola a todos,

En Julio hacemos con mi pareja un crucero por los fiordos noruegos, con Celebrity, y he estado buscando excursiones, que hacer, que visitar, etc... de cada parada, y aun tenemos la duda de si se puede llegar a un glaciar desde Flam o Geiranger.

Espero que alguien mes sepa contestar, muchas gracias.

Hola Lagar13,

En la escala de Olden está la posibilidad de visitar el glaciar Briksdal. Durante el recorrido del tren de Flam se puede visualizar el glaciar de Jostedal (el más grande de Europa).

La escala de Geiranger no está dentro de mi crucero, desconozco por completo las opciones para visitar un glaciar. Espero que algún compañero del foro te ayude.

Un saludo,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2013 22:59 #1686532 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema TREN DE FLAM

En Julio hacemos con mi pareja un crucero por los fiordos noruegos, con Celebrity, y he estado buscando excursiones, que hacer, que visitar, etc... de cada parada, y aun tenemos la duda de si se puede llegar a un glaciar desde Flam o Geiranger.

Hola Lagar13
El año pasado hice los Fiordos y fui al glaciar Briksdal en una excursión desde Hellesyt a Geiranger.
Te podría aconsejar, pero dime las escalas que hace tu barco porque algunas puede que estén mas cerca. La verdad es que merece la pena .

Un saludo

04 Mar 2013 12:59 #1687323 por Lagar13
Respuesta de Lagar13 sobre el tema TREN DE FLAM

vaceo escribió:

Hola Lagar13
El año pasado hice los Fiordos y fui al glaciar Briksdal en una excursión desde Hellesyt a Geiranger.
Te podría aconsejar, pero dime las escalas que hace tu barco porque algunas puede que estén mas cerca. La verdad es que merece la pena .

Un saludo

hola,

pues las paradas que hace mi barco, és Alesund, Geiranger, Flam, Bergen, Oslo, stavanger i Kristiansand.

Muchas gracias.

05 Mar 2013 21:12 #1687786 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema TREN DE FLAM

Lagar13 escribió:

vaceo escribió:

Hola Lagar13

Un saludo

hola,

pues las paradas que hace mi barco, és Alesund, Geiranger, Flam, Bergen, Oslo, stavanger i Kristiansand.

Muchas gracias.

Hola Lagar13,
Salvo Oslo y Kristiansand, el resto de escalas las hice .
Y como te dije en el post anterior, te recomiendo que si ofrecen la excursión del glaciar BRIKSDAL ( Geiranger) la contrates. Es una excursión que solo puede hacerse con la Naviera porque es un Parque Natural Protegido ( Jostedalsbreen) donde se encuentra el glaciar y tienen un numero limitado de visitantes- suelen copar las plazas las Navieras-

No te equivoques con la subida al Monte Dalsnibba ( esa excursión la ofrecen otras agencias alternativas también )

Si necesitas alguna informacion mas, no dudes en preguntarme.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Lagar13

08 Mar 2013 09:29 #1688332 por Lagar13
Respuesta de Lagar13 sobre el tema TREN DE FLAM
Muchas gracias a todos,

de momento lo tengo medio planeado ya en las paradas que hace el barco.
Si tengo alguna duda mas, me volveré a pasar por aki.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos