Abril 20, 2026

fiordos 2013

01 Feb 2013 14:47 #1680409 por jorgecd
fiordos 2013 Publicado por jorgecd
Hola a todos.somos un grupo interesado en hacer crucero por fiordos el próximo verano.Hasta ahora hemos hecho tres,siempre con NCL y estamos encantados.El problema es que ncl pasa de fiordos,asi que habrá que cambiar de compañia...me gustaria oir sus sugerencias...sobre todo me gustaba de ncl la libertad de horarios con las comidas...vamos con adolescentes a los que les gusta ir a su marcha,...

Gracias y espero su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2013 10:29 #1680727 por Maria_co
Respuesta de Maria_co sobre el tema fiordos 2013
hola,
Nosotros nos estamos planteando viajar en Junio con MSC Música, en cuanto al barco, lo conocemos, ya hicimos otro crucero con el mismo, pero por las islas griegas. A mi me pareció todo bastante bien. Quizás la diferencia de coger uno de otro, aparte de los sitios a visitar, depende mucho del idioma, en MSC tiene asistencia en español, por lo que a nosotros nos viene bien. Hasta pronto

02 Feb 2013 20:56 #1680845 por encarni7
Respuesta de encarni7 sobre el tema fiordos 2013

jorgecd escribió: Hola a todos.somos un grupo interesado en hacer crucero por fiordos el próximo verano.Hasta ahora hemos hecho tres,siempre con NCL y estamos encantados.El problema es que ncl pasa de fiordos,asi que habrá que cambiar de compañia...me gustaria oir sus sugerencias...sobre todo me gustaba de ncl la libertad de horarios con las comidas...vamos con adolescentes a los que les gusta ir a su marcha,...

Gracias y espero su ayuda.

Yo te recomiendo Royal caribbean, que también tiene en my time dining que tu puedes cenar a la hora que quieras.
Nosotros vamos a hacer un crucero en agosto en el Vision of the seas por los fiordos desde copenhague. Yo ya he hecho 2 cruceros con Royal y han sido magnificos.

06 Feb 2013 15:05 #1681599 por jorgecd
Respuesta de jorgecd sobre el tema fiordos 2013
gracias.las dos suenan bien,aunque me gusta lo de la libertad de comidas de la royal...

25 Feb 2013 20:11 #1685636 por davas
Respuesta de davas sobre el tema fiordos 2013
Hola Encarni,

Veo que harás el islas canarias en el NCL Spirit.... por favor, me gustaría que a tu vuelta me contaras que tal te ha ido, ya que tengo reserva para noviembre para hacer la misma ruta que tu ( cambiando Tenerife por Casablancas ) y me preocupa el tema "demasiado movimiento en el barco ".

Muchas gracias
saludos

25 Feb 2013 20:18 #1685641 por encarni7
Respuesta de encarni7 sobre el tema fiordos 2013
No te preocupes, pondré mis opiniones cuando regrese.
El siguiente usuario dijo gracias: davas

07 Mar 2013 17:43 #1688196 por heyjoe
Respuesta de heyjoe sobre el tema fiordos 2013
yo he reservado para el 18 agosto con celebrity y a muy buen precio, no he viajado con ellos, lo he echo con holland, carnival, royal e iberocruceros, pero las referencias que tengo por el foro son muy buenas,son 10 dias al precio que cuestan 7 en las demas asi que esa seria mi recomendacion siempre y cuendo las fechas te cuadren.

20 May 2013 15:57 #1705956 por leticiallegro
Respuesta de leticiallegro sobre el tema fiordos 2013
Hola heyjoe
Nosotros siempre al final elegimos Celebrity por esto, es un cinco estrellas, no hay problema con el idioma hay muchísimo hispano, es el segundo idioma en el barco.
La comida y la atención es muy buena, y es que la diferencia es que tienen más personal que otras navieras.
Las excursiones si que suelen ser caras, compara en el foro e infórmate :huh: cuales te merecen la pena y cuales por tu cuenta o por otra empresa.
Y ya se sabe los días de navegación son para disfrutar del barco y no dejan de ser un ·come coco" para vender y que gastes en el, pero van avisados.
Nosotros iremos también pero en julio, ¡Lastima que no coincidimos!
Para nosotros es el cuarto crucero, dos al Mediterráneo y uno al Báltico
Ahora los Fiordos!!

20 May 2013 16:42 #1705965 por GOLETTA
Respuesta de GOLETTA sobre el tema fiordos 2013
Hola, somos un grupo que nos vamos a los Fiordos el próximo día 1 de Junio con el Buque EMPRESS, es la primera vez que entramos aquí y estamos interesados en tener alguna información referente a las excursiones. Si alguien sabe algo y nos puede comentar, mas que nada para tener una ligera idea de como y qué hacer en cada puerto que vayamos. Pues hemos entrado a ver las excursiones que propone la compañía y nos parece excesivamente caras.

Gracias y saludos.

GOLETTA

22 May 2013 14:57 #1706647 por MENC
Respuesta de MENC sobre el tema fiordos 2013
BUENOS DIAS.EL UNICO CRUCERO QUE HE HECHO YO,HA SIDO EN EL EPIC DE LA NCL, LA VERDAD QUE TAMBIEN MUY CONTENTOS.ESTE AÑO VAMOS A HACER EL DE LOS FIORDOS Y HEMOS OPTADO POR COSTA CRUCERO, ME HAN HABLADO MUY BIEN.NOSOTROS VAMOS DEL 18 AL 25 DE AGOSTO

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos