Junio 04, 2026

EXCURSIONES ATENAS, OLIMPIA, SANTORINI I DUBROVNIK CON COSTA CRUCEROS

16 Abr 2013 14:40 #1697154 por cbarav7
Voy a hacer un crucero con Costa Cruceros por las Islas Griegas y Croacia.

Me gustaría saber si alguien que ya ha hecho este crucero me puede aconsejar sobre el tema de las excursiones. Si es mejor hacerla por libre o con algúna compañía.

Muchas Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 18:56 #1697188 por jromseb

cbarav7 escribió: Voy a hacer un crucero con Costa Cruceros por las Islas Griegas y Croacia.
Me gustaría saber si alguien que ya ha hecho este crucero me puede aconsejar sobre el tema de las excursiones. Si es mejor hacerla por libre o con algúna compañía.
Muchas Gracias.

Hola cbarav

Yo he hecho todas esas escalas por libre, son muy fáciles de hacer.

Te dejo un enlace donde encontrarás varias escalas de las que vas a visitar.

www.lawebdecoppi.es/guias.html

Espero te sirva de ayuda.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Abr 2013 00:23 #1697292 por la pepi dvto
Hola cbarav7
Aquí te dejo algunas páginas que te pueden ayudar además de la que te indicó Jesús

Atenas: cruceroadicto.com/atenas.html

Dubrovnic: cruceroadicto.com/dubrovnik.html

Santorini: memarchoasantorini.com/

Katakolon: www.guiadegrecia.com/cruceros/katakolo.html

Espero que esto también te sirva y que tengas buen viaje.
Saludos Pepi

17 Abr 2013 13:52 #1697379 por chikitriki
Yo hago este crucero en agosto y voy con chicos de 16 y 11 años. En Atenas por libre a ver la acropolis, cambio de guardia y paseo por Plaka. En Santorini quiero alquilar un quad para ver un poco la isla. En Bari no tengo ni idea, pero seguro que sera playa. En Dubrocnik he mirado las paginas de alquiler de kayak y me gustan pero el horario es muy arriesgado, pues empiezan a las 9:30 y duran sobre 3 horas y el barco zarpa a las 13.00. En Corfu quisiera que alguien me recomendar alguna playa y el modo de desplazarme. Se admiten sugeencias para todos los puertos, que no sean las tipicas. En Katakolon tampoco tengo interes por ir a las ruinas y no se que podre hacer en los alrededores del puerto. Gracias

17 Abr 2013 17:18 #1697433 por jromseb

chikitriki escribió: Yo hago este crucero en agosto y voy con chicos de 16 y 11 años. En Atenas por libre a ver la acropolis, cambio de guardia y paseo por Plaka. En Santorini quiero alquilar un quad para ver un poco la isla. En Bari no tengo ni idea, pero seguro que sera playa. En Dubrocnik he mirado las paginas de alquiler de kayak y me gustan pero el horario es muy arriesgado, pues empiezan a las 9:30 y duran sobre 3 horas y el barco zarpa a las 13.00. En Corfu quisiera que alguien me recomendar alguna playa y el modo de desplazarme. Se admiten sugeencias para todos los puertos, que no sean las tipicas. En Katakolon tampoco tengo interes por ir a las ruinas y no se que podre hacer en los alrededores del puerto. Gracias

Hola chikitriki

Si, lo que te gustan y disfrutas con ellas, me refiero a las playas ..... en Katakolon, tienes una junto al desembarque del barco, no es ninguna maravilla, pero tiene arena y chiringuito y lo más importante es que está junto al barco, por lo que puedes ir a comer a él y volver a bajar ...

Te voy a buscar alguna foto OK.

FELICES CRUCEROS.

17 Abr 2013 17:43 - 17 Abr 2013 17:46 #1697437 por jromseb
Esto es Katakolon.......

Esta es la playa a la que hago mención, se encuentra junto al puerto, justamente saliendo del barco antes de salir del propio puerto a mano izda.

Todo lo demás es una calle con varias tiendas .........

Unavez visto las tiendas disfrutar de la gastronómia griega y hacer un brindis con los amigos, estos iban en otro barco jejeeje.

El resto es difrutar de los mojitos de rigor y poco más ......

Y de regreso al barco.

Saludos cordiales
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

17 Abr 2013 19:37 #1697478 por chikitriki
Muchas gracias por las fotos y las explicaciones jromse, y ya abusando de tus conocimientos ¿recuerdas si habia algo de deportes acuaticos en los alrededores? En Corfu tambien me han dicho que estan las mejores playas del recorrido ¿podrias recomendarme alguna de las que salen en las fotos con aguas transparentes y como llegar a ella? Muchisimas gracias

17 Abr 2013 20:27 #1697494 por jromseb
Hola chikitriki

En cuanto a deportes nauticos o acuáticos yo no los ví si que hay barquitos que hacen rutas hacia otras playitas y lugares más lejanos.

Yo al ser de sitio playero no es lo que más busco, el tema playas pero te dejo unos enlaces con las multiples playas que te puedes encontrar en Corfú.

www.corfu.com.es/playas.html

sobregrecia.com/2008/08/24/las-playas-de-corfu/

En ellos te explican más o menos como llegar.

FELICES CRUCEROS.

17 Abr 2013 20:37 #1697497 por jromseb

17 Abr 2013 20:46 #1697501 por la pepi dvto
Hola chikitriki
En Katakolón hay un trencito que sale desde la calle comercial del puerto donde está la plaza y te lleva hasta una playa que está un poco más retirada y que es un poco más linda que la que está cerca del puerto, como sale con frecuencia podés tomar uno y consultar los horarios de los siguientes para volver al puerto.
Y en Bari no pensaste en conocer Alberobello? Es un pueblito muy pintoresco pero claro no hay playa.
www.google.com/intl/es/culturalinstitute...ulli-of-alberobello/
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...-alberobello#1670936
Un saludo Pepi

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos