Junio 04, 2026

Malta

06 Jun 2013 11:12 #1711165 por JaviTI
Malta Publicado por JaviTI
Buenas he contratado un crucero que hace escala en la Velletta, tenemos de tiempo para ver Malta de las 9h a las 18h. He leído y en teoría el crucero te deja cerquita de la Velletta para visitara andando, es cierto? aparte de la Velletta que mas se podría ver en Malta con el poco tiempo que tenemos. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2013 16:44 #1711232 por Raysu
Respuesta de Raysu sobre el tema Malta
Hola JaviTi,
Contarte que yo visite Malta hace ya algunos años y no tendrás ningún problema en visitar La Valleta por tu cuenta.
Literalmente te caes del barco a la ciudad, jejeje. De 9 a18 h te sobra, Valleta tiene su encanto sin duda, aunque en general Malta no me gusto. Iglesias a montones y un trafico brutal.
Busca en la web de pitupo donde encontraras informacion muy completa sobre La Valleta.
Ya contaras que tal la experiencia!!

07 Jun 2013 09:53 #1711402 por JaviTI
Respuesta de JaviTI sobre el tema Malta
vale gracias, pero aparte de la Valletta algo mas a ver en Malta?
gracias.

07 Jun 2013 09:58 #1711403 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema Malta
La Valletta se ve bastante rápido, yo fui a Mdina y Mostad y me gustaron mucho, lo hice hace unos años y con la excursión del barco, pero en estas web tienen información para hacerlo por libre.
No te pierdas la entrada y salida del puerto, es precioso.

descargas.pitupo.es/Entrar/guias.htm#M
www.lawebdecoppi.es/guias.html

Marialen

07 Jun 2013 10:13 #1711409 por JaviTI
Respuesta de JaviTI sobre el tema Malta
Si nuestra intención es hacerlo por libre ver Velletta y Mdina, es que no se si de 9h 18h dará tiempo de ver Mostad también.

07 Jun 2013 10:41 #1711412 por Lagar13
Respuesta de Lagar13 sobre el tema Malta
hola,

Malta en general es FEO, pero si puedes te recomiendo que vayas a Blue Grotto, unas cuevas en el mar que personalmente las encontre muy chulas, y con una agua espectacular.
No se si de crucero daria tiempo de visitarlas. miraros si hay algun tipo de excursion que vaya alli.

07 Jun 2013 12:37 #1711434 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema Malta
Hay unos autobuses de color rojo que hace un tour por la isla. Están saliendo del puerto. Duran aproximadamente 3 horas.

11 Jun 2013 16:57 #1712799 por carmica
Respuesta de carmica sobre el tema Malta
Hola.En primer lugar......, es verdad que para gustos están hechos los colores...... :) :) Yo acabo de estar en Malta por segunda vez.Para mí , y para mucha gente que ha coincidido con nosotros en cruceros , Malta es la gran sorpresa......Es impresionante , preciosa y ver la salida desde la popa del barco es un espectáculo inigualable.....La primera vez sólo visitamos La Valetta porque el calor era insoportable y poco mas se podía hacer.Hace tres semanas volvimos con el Celebrity Silhouette y decidimos hacer una excursión por nuestra cuenta.Tenéis tiempo de sobra porque la isla es muy pequeña.Mi consejo es que cojáis un taxi.En el puerto encontraréis oferta suficiente.....Pero ¡ ojo ! , por el mismo precio podéis ir en un Mercedes o en una lata.......Hay una especie de casetita donde venden los trayectos en taxi Mercedes.....Creo recordar que pagamos 40 € por 3 horas.....Un hombre encantador , Elías , nos llevó hasta la Gruta Azul . No tuvimos suerte porque las barcas estaban amarradas y no pudimos acercarnos a la Gruta ; pero si tenéis suerte podéis hacer la excursión en barca , creo que por 7€.Después nos llevó a visitar unos templos megalíticos preciosos y muy bien conservados.No nos podíamos perder la visita a Mdina , que teníamos pendiente desde el anterior crucero.....Es impresionante , no os lo perdáis....Es una ciudad muy pequeña y necesitaréis media hora , incluso menos , para visitarla.Por último nos dimos un paseo por La Valetta ,para volver al barco con tiempo mas que suficiente para darnos un bañito y disponernos a ver la salida tomándonos un refresco desde popa.
Espero que te haya servido mi información.....y que para ti también sea Malta , la gran sorpresa.....

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

22 Sep 2013 07:58 #1746559 por blasju
Respuesta de blasju sobre el tema Malta
GRACIAS POR LA INFORMACION.

Nosotros la visitaremos a primeros de novembre.

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10

09 Nov 2013 11:19 #1757739 por CRIO 13
Respuesta de CRIO 13 sobre el tema Malta

carmica escribió: Hola.En primer lugar......, es verdad que para gustos están hechos los colores...... :) :) Yo acabo de estar en Malta por segunda vez.Para mí , y para mucha gente que ha coincidido con nosotros en cruceros , Malta es la gran sorpresa......Es impresionante , preciosa y ver la salida desde la popa del barco es un espectáculo inigualable.....La primera vez sólo visitamos La Valetta porque el calor era insoportable y poco mas se podía hacer.Hace tres semanas volvimos con el Celebrity Silhouette y decidimos hacer una excursión por nuestra cuenta.Tenéis tiempo de sobra porque la isla es muy pequeña.Mi consejo es que cojáis un taxi.En el puerto encontraréis oferta suficiente.....Pero ¡ ojo ! , por el mismo precio podéis ir en un Mercedes o en una lata.......Hay una especie de casetita donde venden los trayectos en taxi Mercedes.....Creo recordar que pagamos 40 € por 3 horas.....Un hombre encantador , Elías , nos llevó hasta la Gruta Azul . No tuvimos suerte porque las barcas estaban amarradas y no pudimos acercarnos a la Gruta ; pero si tenéis suerte podéis hacer la excursión en barca , creo que por 7€.Después nos llevó a visitar unos templos megalíticos preciosos y muy bien conservados.No nos podíamos perder la visita a Mdina , que teníamos pendiente desde el anterior crucero.....Es impresionante , no os lo perdáis....Es una ciudad muy pequeña y necesitaréis media hora , incluso menos , para visitarla.Por último nos dimos un paseo por La Valetta ,para volver al barco con tiempo mas que suficiente para darnos un bañito y disponernos a ver la salida tomándonos un refresco desde popa.
Espero que te haya servido mi información.....y que para ti también sea Malta , la gran sorpresa.....

Carmica, lo del taxi me parece muy buena idea,ademas no está mal de precio, y teniendo en cuenta que somos cuatro,pues sale a cuenta.Es dificil de encontrar la caseta?o está a la vista?
Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos