- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmica escribió: Hola.En primer lugar......, es verdad que para gustos están hechos los colores......
![]()
Yo acabo de estar en Malta por segunda vez.Para mí , y para mucha gente que ha coincidido con nosotros en cruceros , Malta es la gran sorpresa......Es impresionante , preciosa y ver la salida desde la popa del barco es un espectáculo inigualable.....La primera vez sólo visitamos La Valetta porque el calor era insoportable y poco mas se podía hacer.Hace tres semanas volvimos con el Celebrity Silhouette y decidimos hacer una excursión por nuestra cuenta.Tenéis tiempo de sobra porque la isla es muy pequeña.Mi consejo es que cojáis un taxi.En el puerto encontraréis oferta suficiente.....Pero ¡ ojo ! , por el mismo precio podéis ir en un Mercedes o en una lata.......Hay una especie de casetita donde venden los trayectos en taxi Mercedes.....Creo recordar que pagamos 40 € por 3 horas.....Un hombre encantador , Elías , nos llevó hasta la Gruta Azul . No tuvimos suerte porque las barcas estaban amarradas y no pudimos acercarnos a la Gruta ; pero si tenéis suerte podéis hacer la excursión en barca , creo que por 7€.Después nos llevó a visitar unos templos megalíticos preciosos y muy bien conservados.No nos podíamos perder la visita a Mdina , que teníamos pendiente desde el anterior crucero.....Es impresionante , no os lo perdáis....Es una ciudad muy pequeña y necesitaréis media hora , incluso menos , para visitarla.Por último nos dimos un paseo por La Valetta ,para volver al barco con tiempo mas que suficiente para darnos un bañito y disponernos a ver la salida tomándonos un refresco desde popa.
Espero que te haya servido mi información.....y que para ti también sea Malta , la gran sorpresa.....