Abril 28, 2026

Consulta crucero por los fiordos

04 Nov 2013 23:23 #1756942 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Consulta crucero por los fiordos
Bueno, en realidad los "niños" son dos mozalbetes de 14 y 16 años, mas altos que yo y ademas deportistas, realmente creo que yo tendria mas dificultades para subir al Pulpito que ellos. Lo de " niños" es la costumbre, que van creciendo y una no se da cuenta.... :blush:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2013 20:17 #1764245 por berango
Respuesta de berango sobre el tema Consulta crucero por los fiordos
Hola. Te gustara el destino.
Pulpito llegando arrica casi imposible. Ninguna naviera lo recomienda. En mi ultima visita unos chicos jovenes se animaron y lo consiguieron pero super a la carrera ya que hay que coger creo que uno o dos ferryes y luego subir y bajar y coordinar los horarios de ferrys.
Creo que es mejor olvidarse. stavanger es bonita de por si y la entrada y salida es muy recomendable y si quieres ver el pulpito desde abajo junto a los cruceros hay barcos de paseo que te llevan.
Yo hice los fiordos con Holland y me gusto muchisimo. Yo soy aficionado a la Holland. efectivamente no es la mas divertida si buscar congas a la noche y mucho baile pero por otro lado de las no de lujo es la que se come mejor, servicio de filipinos muy bueno y programa y menus traducido al castellano por lo que te arreglas sin problema sin andas flojo de ingles. suele haber pocos niños por lo que los pocos que hay les atienden de lujo en los clubes que hay y hacen mucha piña y suelen pasarlo muy bien y te los cuidad de maravilla.
Flam te recomiento que hagas mas que el tren de flam que esta super bien pero solo ida y vuelta se queda muy soso y buscate la vida para ver Voss y alrededores. geiranger y eidfjord son una maravilla navegar por ellos y .
Yo en holland, que como te digo me gusta, he ido 3 veces saliendo de Inglaterra y Amsterdasm y he dormido una noche antes en Dover ( visite el castillo de dover y los acantilados blancos) y en amsterdam lo que me hizo el viaje mas interesante. abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

10 Dic 2013 11:47 - 10 Dic 2013 11:49 #1764660 por TiriSito
Respuesta de TiriSito sobre el tema Consulta crucero por los fiordos
Buenas;

Nosotros hicimos este crucero en julio de 2012 con Pullmantur, salimos el día 30 de junio desde Trodheim y llegamos a Copenhague el día 7 de julio.

La 1ª escala fue Hellesylt/Geiranger, hicimos la excursión del Glaciar Briksdal, cara pero una verdadera pasada, intentamos hacerla por mi libre, pero no pudo ser, ya que entre restricciones, alquiler coche y demás era muy arriesgado, por no decir imposible.
En esta misma excursión subimos al Monte Dalsnibba y el Mirador de Flydalsjuvet.

La 2ª escala fue Alesund, esta la hicimos por libre, ya que es una ciudad pequeñita que las cosas que tiene están al alcance.
Estuvimos en el Mirador de Fjellstua, la subida es cansada al ser por una escalera de más de 400 peldaños, tienes la opción del trenecito, pero la verdad que al menos un recorrido merece la pena hacerlo a pie, darse unas vueltas por sus calles, visita al mercado y demás, es algo que merece mucho la pena.
Despues de esto fuimos a ver el faro de Alnes, esta bonito pero vamos si no se va tampoco pasa nada, sobre todo porque hay que ir en bus y no hay muchos, por lo que una vez visto, lo mismo te estas 1 hora, como me paso a mi, sin nada que hacer hasta que llega el bus.

La 3ª escala fue Bergen, también lo hicimos por libre, es una ciudad pequeña que lo principal esta bastante cerquita. Subimos al mirador del Monte Floyen, mercado del pescado, la ballena muy recomendable, y paseo en general por la ciudad. Aquí la única pega es que nos llovió un poco, aunque lo raro es que no llueva

La 4ª escala fue Flam, cogimos una excursión con el barco, consistía en ir con autobús visitando distintos pueblos y parajes de la zona, como el pueblo de Voss (donde se come), cascada Tvinde, Lago Oppheim y las curvas de Stalheimskleivane que es la carretera más empinada de Noruega, hasta llegar a Myrdal y aquí coger el tren de Flam.
Después de bajar del tren dimos una vuelta por el pueblo, tomando una cerveza, preparar la cartera que las 2 cervezas fueron 20 € :blink: :blink:

La 5ª escala fue Stavanger, subimos al Pulpito con la excursión del barco, la verdad que es una pasada, lo recomiendo 100%, acabas bastante cansado, pero las vistas que hay desde ahí, no las tienes en ningún otro sitio.

El penúltimo día fue, el día de navegación, que vino muy bien para descansar de lo del Pulpito y disfrutar del barco al 100%, aunque bueno la piscina ese día ni pisarla puesto que llovía y no pasamos de 12º-13º.

Y el último día llegamos a Copenhague, cogimos un autobús a fuera del puerto y nos dimos una vuelta por la ciudad, hasta la hora de volver al barco y coger el bus que nos llevaría al aeropuerto.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, maikitamay, PEPIDEBENI

01 Ene 2014 22:01 - 01 Ene 2014 22:07 #1768974 por maikitamay
Respuesta de maikitamay sobre el tema Consulta crucero por los fiordos
Hola a todos
Hemos encontrado una oferta interesante para la ruta del Celebrity Infinity-11 días por los fiordos con salida desde Harwich (Inglaterra)
¿Qué os parece la ruta? ¿alguien me puede dar su opinión de esta naviera que no conozco? ¿como son los turnos de cena? horarios? de cuantas personas son las mesas del restaurante para cenar?

CELEBRITY INFNITY

viernes 15 agosto, 2014 Harwich, Inglaterra -- 05:00 PM

sabado 16 agosto, 2014 navegacion

domingo 17 agosto, 2014 Oslo, Noruega 07:00 AM 04:00 PM

lunes 18 agosto, 2014 Stavanger, Noruega 11:00 AM 07:00 PM

martes 19 agosto, 2014 Olden, Noruega 10:00 AM 06:00 PM

miercoles 20 agosto,2014 Alesund, Noruega 10:00 AM 10:00 PM

jueves 21 agosto, 2014 Geiranger, Noruega 07:00 AM 04:00 PM

viernes 22 agosto, 2014 Flam, Noruega 07:30 AM 05:30 PM

Sabado 23 agosto, 2014 Bergen, Noruega 09:00 AM 05:00 PM

domingo 24 agosto, 2014 navegacion

lunes 25 agosto, 2014 Harwich, Inglaterra 04:00 AM --

Saludos,Maikitamay

02 Ene 2014 12:48 #1769023 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Consulta crucero por los fiordos
Hola maikitamay la ruta esla tradicional de todos los cruceros pero lo interesante es que estas muchas horas en puerto, si te fijas con otras navieras veras la diferencia sobretodo con las italianas horarios mas justos en los puertos
La naviera, mi opininion es que es una buena compañia este año es el primero que tiene en algunas salidas los niños gratis
Idioma principal el ingles pero sienpre tienes camareros que hablan tu idioma
Horarios de cenas tres primer turno 18:30 segundo 20:30 y turno libre
Las mesas en turno fijo son de 2,4,8 10,y 12 siempre te sentaran con personas de tu misma lengua.
Nosotros este año sera la cuarta vez con celebrity iremos con el constellation a cabo norte y hacemos algunos puertos comunes y los barco son iguales
Aqui tienes un video del barco es en ingles pero es muy interesante

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: maikitamay

02 Ene 2014 21:42 - 02 Ene 2014 21:44 #1769122 por maikitamay
Hola Pedroconso
Antes de nada darte las gracias por todas las aclaraciones que me das, pensaba que era un barco pequeño pero viendo ese pedazo video que me habéis dejado.. me doy cuenta que estaba equivocada.
Que ganas me da tras ver el video de subir a el barco y recorrerlo de arriba a abajo.
Si me permites me voy a aprovechar que eres veterano y te quería preguntar si cojemos un pack de bebidas alcoholicas ¿el vino de la mesa lo podemos elegir o no? compensa por los vino elegir el Premium al clásico?
Tienen para cambio de monedas en el barco?
La gente en las cenas de gala al ser una naviera Premium ¿va mas vestida de gala que en una Msc o pullmantur que son las que conozco?
Gracias por todo
Un saludo
Maikitamay

03 Ene 2014 09:02 - 03 Ene 2014 09:07 #1769228 por pedroconso
Hola maikitamay el tema de paquete de bebidas de dejo un enlace que se enpezo el año pasado
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ce...-paquetes-de-bebidas
aqui podras sacarte muchas dudas para los pack el vino es por copas tu puedes elegir entre diferentes vinos con cada plato, puedes elegir un blanco para los entrantes un rosado para las ensaladas y un tinto para el plato principal a gusto del consumidor :P
Nosotros siempre compramos el premiun pero a todas las personas les digo lo mismo primero mirar lo que sueles tomar y hacer numeros de si te salen a cuenta los pack, este año si lo compras por la pag de celebrity antes de ir al barco tienes un descuento
Tienes cambio de moneda en el barco pero sale mas acuenta cambiar una pequeña cantida en tu banco o sacar dinero de un cajero para billetes de bus nosotos pensamos que es mejor pagar con tarjeta pues la comision es parecida y no te quedan monedas que luego te las comes pues no las cambian en ningun lado
Tendras dos o tres cenas de gala la gente se suele arreglar sobre todo los americanos los ingleses un poco menos podras encontrar hombres con smokin y otros con traje las mujeres encuentras de todo vestidos largos y cortos
Nosotros conocemos MSC y encontramos diferencias en las noches de gala
Cualquier pregunta que necesites no tioenes mas que hacerla
saludos

03 Ene 2014 16:32 - 03 Ene 2014 16:32 #1769262 por maikitamay
Hola Pedroconso, gracias por el enlace de las bebidas... ya me voy situando un poco al leerlo, y me gusta la idea que con cada plato pueda cambiar de vino... lo único que no soy capaz de ver es donde están los champag, o ¿me los he pasado o no entra ninguno en el Premium? y los wiskys i conac
Dices que en las noches de gala del MSC al Celebrity notaste diferencias.. ¿van mas elegantes en la Celebrity?
De nuevo mil gracias por estar ahi para ayudarnos en nuestras dudas.
Un saludo
Maikitamay

03 Ene 2014 18:08 #1769274 por pedroconso
En este enlaces podrás ver las bebidas es de hace dos años pero para hacerte una idea te servirá
schplinky.smugmug.com/Solstice-2010/Bar-...!i=891894624&k=SCNbe
Con el pack premiun es todo asta 12$ las beer asta 8$ estos precios son de cuando es la lista , este año son a partir de 13 $
Los cavas y Champagne tienes italianos ,franceses y uno español el anna de Codorniu
Las noches de gala son mas elegantes en celebrity
saludos

05 Ene 2014 08:34 #1769502 por pamm
Respuesta de pamm sobre el tema Consulta crucero por los fiordos
hola buenos dias.

Estoy interesado en realizar un crucero a los fiordos o a las capitales nordicas.
Me podrías decir si las navieras italianas MSC o Costa garantizan excursiones en español.

Me imagino que Celebrity no ya que el año pasado realicé dos cruceros con ellos por el Mediterraneo con salida desde Barcelona y solamente ofrecian en español una en cada puerto.

Muchas gracias

cruero mar negro Cabo san Vicente 1969.
Perlas mediterrane Ausonia 1991
Mediterraneo y Turquia Ausonia 1992
Marruecos Canarias Atlantic Start 2010
Brisas Mediterraneo Sovereing 2011
turquia Brillancie of the sea RC 2011
Canarias MSC Fantasia 2012
MSC Splendida 2012
Venecia Equinox 2013

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos