- Gracias recibidas: 497
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Brujavolandera escribió: Pregunta lo que quieras Xana. El autobús para ir a la estación lo estábamos cogiendo sobre las 9.30. Con unas cosas y otras era difícil salir antes de las8.30- 9 de barco y eso que madrugamos muchísimo, no sé por qué , ya que la cama es espectacular de cómoda. Sería la emoción. Bueno, y el meneíllo del atraque.
En cuanto a la Via del Amor, te puedo ayudar poco, porque sólo dimos un pequeño paseo por la parte que esta en el pueblo, así que no sé cómo estará más adelante, pero me dio la impresión de que podría estar abierta, porque estaba indicada por todas partes.
A ver si tengo un poco más de tiempo y hago un resumen del barco en sí. Pero te adelanto : el crucero en general muy bien. El barco y camarote genial, pero la comida bastante malilla para mi gusto.
Un saludo y ya contaré, ya contaré
txo escribió: Hola
Precisamente hoy coinciden el Sovereing y Grand Holiday. A uno le toca muelle en el Arsenal.
Las previsiones del tiempo para la mañana son de fuerte marejada. Ya es casualidad.
Hasta que no mejore por el mediodía, se les puede ver fondeados por las cercanías de Porto Venere. De momento no ha salido ninguno.
Ana77 escribió:
txo escribió: Hola
Precisamente hoy coinciden el Sovereing y Grand Holiday. A uno le toca muelle en el Arsenal.
Las previsiones del tiempo para la mañana son de fuerte marejada. Ya es casualidad.
Hola Txo, entiendo que hay dos muelles distintos?? qué diferencia hay entre ellos, puede que uno sea militar?
Gracias
Hola
Si coinciden dos cruceros en un mismo dia, solo hay sitio para uno en el muelle "principal" Por lo que el otro tiene que atracar cercano al Arsenal, debiendo atravesar parte de sus instalaciones para salir a tierra. Además esta mas alejado, como podras comprobarlo en la carta del AIS donde pone Grand Holiday ahí esta atracado el barco.