Abril 22, 2026

aparcamiento en venecia

06 Oct 2014 11:57 #1837044 por Isabelroro
Hola!!! necesito bastante ayuda, vamos a hacer nuestro tercer crucero y el puerto de salidas y llegada es Venecia.
Hemos decidido hacer los 1200km en coche y asi es como 2 vacaciones en una.
He estado mirando aparcamientos para dejar el coche los 12 dias que dura el crucero pero solo he encontrado precios de uno que cuesta 145€.
Alguien sabe de otro mas económico? No nos importa dejarlo a unos kms de Venecia y llegar en transporte al puerto.
Tengo un poco de prisa porque el barco sale el 25 de octubre y tenemos que acabar de decidir si coche o avión.
Mil gracias a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2014 13:19 #1837056 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema aparcamiento en venecia
¿Ha mirado el del mismo puerto de Venecia?

Nosotros hace 2 años aparcamos allí y por 8 días nos cobraron 90€ y fue una maravilla porque puedes aparcar tocando al barco. ¡Es comodísimo!

En la página Web de Costa lo siguen recomendando mira pone esto:

En el puerto de Venecia es posible disfrutar de un servicio de aparcamiento de vehículos gestionado por Venezia Terminal Passeggeri S.p.A. con una tarifa reducida especial para los huéspedes del crucero. El aparcamiento cerca de las plazas se garantiza sólo con la reserva por teléfono, fax o correo electrónico o bien en el sitio www.vtp.it.

Garaje: Venezia Terminal Passeggeri S.p.A.
Dirección: Puerto de Venecia
Web: www.vtp.it
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +39 – 041 – 2403033/40
Fax: +39 – 041 – 2403090
Tarifas: 95,00 Euro por semana (I.V.A. incluido)

Notas:
Las tarifas indicadas anteriormente son válidas para turismos. Puede encontrar la tarifa para caravanas y otros vehículos en www.vtp.it , donde obtener más información o realizar reservas online.
El espacio para aparcamiento está garantizado únicamente si se realiza la reserva; se recomienda reservar con al menos 7 días de antelación a la fecha prevista de embarque.
La tarifa incluye seguro.
Las áreas de almacén de vehículos dentro del puerto se encuentran vigiladas por vídeo las 24 horas, cuentan con puerta, están valladas y descubiertas.
Tras 8 días, el coste del aparcamiento es de 1€ por hora con un máximo de 10 horas. Tras esto, se aplicará la tarifa diaria de 10 €/día.

Es una muy buena idea hacer el viaje en coche, a nosotros nos encantó y paramos en muchos lugares tanto yendo cómo viniendo ;)

Un saludo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Isabelroro

06 Oct 2014 13:26 #1837058 por codice
Respuesta de codice sobre el tema aparcamiento en venecia
Hola !!!
Te dejamos estos enlaces para que puedas decidirte en que Parking te va a ir mejor dejar el coche...al igual que el precio sea mucho mejor del que has dicho... ;)
Que disfrutes mucho de Venecia y del Crucero... B)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

www.garageeuropamestre.com/default.asp

www.myparking.it/parcheggio_stazione_ven...Pwl8ECFa7KtAodWTkARQ

www.garagesanmarco.it/

www.marcopolo2002.com/

www.alipark.it/

www.autoservizidelfino.it/section.asp?id=1

www.marcopolopark.it/

www.visit-venice-italy.com/travel-car-venice-italy.htm

www.venecia.es/moverse-en-ciudad/llegar-en-automovil.htm

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

06 Oct 2014 15:51 - 06 Oct 2014 16:13 #1837070 por txo
Respuesta de txo sobre el tema aparcamiento en venecia
Hola

Es mi recorrido favorito a la vuelta de Italia. La ida la hago en ferry Barcelona a Civitavecchia. De Civitavecchia a Venecia tienes 550 kms <> y además recorres la Toscana.
A Venecia no suelo llegar con el coche por los problemas para aparcar, lo dejo en un privado de Padua.
La solución de Trinity me parece la mas adecuada. Los aparcamientos venezianos son muy caros, en el caso indicado debe estar subvencionado -solo pueden aparcar los cruceristas- por eso su precio. Aprovecha y llama a ver que te dicen, pues ese dia atracaran en Venecia unos siete barcos.

Saludos

06 Oct 2014 17:09 #1837081 por Isabelroro
Respuesta de Isabelroro sobre el tema aparcamiento en venecia
Muchísimas gracias a todos, me habéis ayudado mucho. :P
Definitivamente vamos en coche y miraré a ver si encuentro a alguien que vaya en el mismo barco y quiera compartir gastos de viaje.
Nuestro barco sale el 25 de octubre, es el Msc Orquestra.
Creo que fisfutaremos del viaje de llegada hasta Venecia, del crucero y del viaje de vuesta hasta Playa de Aro.

06 Oct 2014 19:06 #1837093 por Trinity.Anna

Isabelroro escribió: Muchísimas gracias a todos, me habéis ayudado mucho. :P
Definitivamente vamos en coche y miraré a ver si encuentro a alguien que vaya en el mismo barco y quiera compartir gastos de viaje.
Nuestro barco sale el 25 de octubre, es el Msc Orquestra.
Creo que fisfutaremos del viaje de llegada hasta Venecia, del crucero y del viaje de vuesta hasta Playa de Aro.

¿Queréis ir con más gente en el coche? :woohoo: jejejje ¡Yo para eso no serviría! Jejejje

Pensaba que iríais haciendo escalas e imagino que iréis más del tirón ¿no?, nosotros cuando fuimos hicimos ruta, paramos a dormir en Niza, después un par de noches en Milán, desde allí alquilamos una moto y nos fuimos 4 días a los Alpes Suizos, y al regresar directos a Venecia para embarcar, crucero en el Costa Favolosa hasta Estambul y regresar a Venecia y bajando fuimos primero a Torino, después un par de días a Mónaco, también pasamos una noche en Marsella y para casa :P jejeje

Fue nuestra Luna de Miel... Y ya que era un viaje especial fuimos a los mejores hoteles que había :whistle: jajajjaja ¡Vamos que dudo que podamos repetir algo así en la vida! jajaa

¿Dónde haréis escala vosotros?

Un saludooooooooo :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

06 Oct 2014 19:24 #1837098 por Isabelroro
Vaya viaje!!!!
Sí Trinity.Ana, queremos compartir coche y gastos ya que 1200km más autopistas es pasta.
Nustro crucero es el Msc Orchestra y hace la ruta, Venecia, Karakolon, esmirna, Estambul, Constanza ( Rumania), Burgas (Bulgaria), Volos (Grecia), Gythion/Sparta (Grecia) y de vuelta a Venecia.
Hoemos hecho 2 con Ibero por el meditarráneo, asi que este es todo un reto.
Espero encontrar buen tiempo y poder disfrutar del barco y de las paradas.
Tengo pocos dias para ir buscando toda la información que pueda de las cosas a visitar por libre ya que mi marido no es de ir a excursiones.
Per ya sueño con subirme al coche lleno de maletas!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

07 Oct 2014 10:43 #1837135 por Trinity.Anna

Isabelroro escribió: Vaya viaje!!!!
Sí Trinity.Ana, queremos compartir coche y gastos ya que 1200km más autopistas es pasta.
Nustro crucero es el Msc Orchestra y hace la ruta, Venecia, Karakolon, esmirna, Estambul, Constanza ( Rumania), Burgas (Bulgaria), Volos (Grecia), Gythion/Sparta (Grecia) y de vuelta a Venecia.
Hoemos hecho 2 con Ibero por el meditarráneo, asi que este es todo un reto.
Espero encontrar buen tiempo y poder disfrutar del barco y de las paradas.
Tengo pocos dias para ir buscando toda la información que pueda de las cosas a visitar por libre ya que mi marido no es de ir a excursiones.
Per ya sueño con subirme al coche lleno de maletas!!!

:woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Pues ya nos explicaras qué tal la aventura cuando regreséis!

La ruta que hace el barco debe ser una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa B)

Estaremos pendientes de tu regreso :kiss:

07 Oct 2014 17:52 #1837187 por txo
Respuesta de txo sobre el tema aparcamiento en venecia
Hola

Solo de vehiculo alrededor de los 300€ por viaje. Luego comidas y hotel, depende de los días que te quedes. Por eso la opción ferry solo para ir o para volver, no esta mal.

Saludos

08 Oct 2014 14:41 #1837275 por Isabelroro
gracias TXO, pero he mirado ferry y me sale carísimo.
Sabes alguna página donde pueda mirar precios y que no sean muy caros?

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos