Abril 23, 2026

AYUDA:Con quién gestionar tu visado para San Petersburgo?

01 Feb 2015 17:36 #1848766 por lucmar
Parrochín, tuvistéis que formar vosotros el grupo o pudísteis ir sólos ? Si es así, cuánto os costó el tour ? Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2015 11:38 - 04 Feb 2015 11:38 #1848994 por parrochin

lucmar escribió: Parrochín, tuvistéis que formar vosotros el grupo o pudísteis ir sólos ? Si es así, cuánto os costó el tour ? Muchas gracias.

Eramos nosotros 3 solamente. Nos cobraron 80€ por adulto y 65€ por la niña (225€ en total). Eran 4 horas un día y 4 horas más al siguiente. Y ya te digo chofer y guia a nuestra disposición.
El siguiente usuario dijo gracias: lucmar

04 Feb 2015 11:42 #1848995 por parrochin

ajmp64 escribió: hola y gracias por su comentario.
he mirado la web de shorex y sale un precio de 725€!:http://www.shorex.ru/es/book/tour/search/99
he mirado bien?
muchas gracias

Habla con ellos y que te den presupuesto, quizás te hagan una oferta mejor.

18 Feb 2015 17:56 #1850569 por acherito
Ajmp64 mirate bien las excursiones a nosotros dos dia en San Petersburgo nos sale 300€, con shore.ru a ver si has mirado las excuesiones privadas, esas disparan los precios.
saludos

18 Feb 2015 18:05 - 18 Feb 2015 18:06 #1850572 por acherito
Holan, nosotros tambien estamos en el tema de los visados ya que haremos escala en San Petersburgo, tengo entendido que si contrata una agencia local shore.ru te hacen una especie de pass, que no es un visado, lo que no estoy seguro es si tiene validez una vez acabada la excursion y nos apetece bajar del barco para una visita nocturna.
otra cosilla el verano pasado hicimos escala en Estambul fuimos por libre y en ningun momento se nos pidio visados, ni firmamos ningun documento para bajar del barco,cosa que haciamos cada vez que nos apetecia, a la entrada y salida de la zona portuaria solo mostrabamos la tarjetita donde registras los gasto y que te abre los camarotes y el pasaporte aunque de esto no lo recuerdo bien.
saludos

21 Feb 2015 08:58 #1850864 por JOSITOS
Hola. Efectivamente acherito, en Estambul solo tienes el control del puerto, te piden la tarjeta que utilizas para entrar y salir del barco, camarote, etc. y a patear las calles. En San Petersburgo, la cosa cambia, salvo que lleves un visado que hayas conseguido en España a través de la embajada, los visados a las navieras para las excursiones son colectivos, es decir no puedes andar a tu aire, siempre tienes que ir en grupo, que termina la excursión, al barco y hasta el día siguiente. Yo creo que en el caso de S2S, funciona igual, son visados de grupo.

15 Mar 2015 12:26 - 15 Mar 2015 12:27 #1853911 por juan calleja
Hace unos años visitammos St Petersburgo.
Para ello y a través de los foros, se fueron formando grupos para contratar autobuses. A medida que se iban llenando y se añadía más gente, se contrataban vehíclos.

Lo hicimos con una agencia que creo que se llamaba Alexandra (no estoy seguro)

En principio se contrataron para los dos días que estuvimos.
Pero hubo diferentes propuestas: la básica con visitas al Hermitage, los palacios de Catalina y Peterhor, las iglesias y catedrales, el paseo en barco por los canales...
Pero también había los que, además, querían asistir a un espectáculo de ballet por la noche o es recorrido en barco por los canales aprovechando las noches blancas.

Nos salió todo fenomenal y a un precio bastante más económico que con la naviera.

Antes de entrar en los foros habíamos intentado buscar la manera de hacer la excursión a nuestro aire pero era un lío: idioma y grafía de carteles:incomprensible; trámites y coste del visado: una complicación (restando a lo que pagamos por la excursión lo que cuesta el visado, sale fenomenal); Distancia del puerto a la ciudad: no encontramos cómo salvarla; también debe de ser difícil comprar in situ las entradas a los museos y monumentos porque tienen preferncia los que van con guía.

Por todo esto y por la tranquilidad, y, pese a ser partidario de las excusiones a mi aire (por libre) en St Petersburgo aconsejo sumarse a un grupo.
El que se ocupó de la relación con la agencia incluso organizó un último bus estando ya navegando por el Báltico para un grupo de españoles que no habían entrado en foros.

En cuanto a Estambul los españoles no tenemos ningún problema . No necesitamos visado alguno para desembarcar y pasar el día allí. Es fácil acceder a la ciudad desde el puerto y también al palacio de Dolmagache.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

10 May 2015 19:41 #1861132 por carcondal
Nosotros formamos un grupo el año pasado y nos salió genial, cogimos una compañía rusa y ellos nos gestionaron el visado. Si estais interesados os digo. Fueron un día de 8 de la mañana a 7 de la tarde, a las 11 de la noche nos recogieron hasta las 2 de la mañana, merece la pena y el segundo dia de 9 a 4 creo. Con comidas el precio os lo puedo buscar y la compañia.

10 May 2015 19:45 #1861133 por carcondal
Mirando fue shorex.ru nosotros lo hicimos a nuestra medida, la vuelta de Peterhof la hicimos en un hidrofoel,mereció la pena ahorramos 1 hora de desplazamiento en total fueron 140 euros menos 5% por pagar antes.

19 Jun 2015 19:42 #1867208 por carcondal
Yo no lo dudo con lo que cobran las agencias como Shorex ru por los servicios y te tramitan el visado, lo haría así. Para orientación para 15 los dos dias con comidas y toda clase de entradas e hidrofoel desde Peterhoff que te ahorra una hora de viaje 115 euros, pero unas amigas que habian pedido antes les respetaron el grupo, les cobraron 10 euros mas y eran un grupo de 4.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos