Abril 20, 2026

excursiones islas británicas

26 Mar 2015 19:11 #1855746 por Egipto57
Respuesta de Egipto57 sobre el tema excursiones islas británicas

mertxecam escribió: Hola, nosotros hicimos las islas británicas el año pasado, aunque no coinciden todas las escalas. Como íbamos un grupo grande de gente organizamos todas las excursiones por nuestra cuenta contactando con empresas locales de autobuses, pero nos llevó un gran trabajo organizarlo todo.

Cork. Fuimos en autobús a Kinsale ( un pueblecito del sur), luego visitamos Cork y nos quedó un ratito para ver Cobh, donde atraca el barco.
Dublín, lo hicimos por libre, el barco atracaba cerca del centro, y contratamos la excursión de SAndemans, no sé si los conoces.
Greenock. Fuimos en autobús hasta Stirling pasando por el Parque Nacional de los Trossachs y los lagos, Aberfoyle, Callander. Luego hasta Glasgow para visitar la ciudad y vuelta a Greenock.
Invergordon. Fuimos en autobús hasta Beauly,el Lago Ness, después visitamos Fort George, y volvimos a Invergordon.
Te lo estoy diciendo todo de memoria, si tienes interés pregúntame y te voy diciendo. El recorrido estuvo fenomenal, es una maravilla. El tiempo fresquito, eso sí.

Te acuerdas :silly: de las web de las empresas locales de autocar que contratasteis en Invergordon Cork, Greenock,y que mínimo de personas se necesitaban para contratarlas. Viajamos en Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2015 13:45 #1855814 por mertxecam
Respuesta de mertxecam sobre el tema excursiones islas británicas
CORK

Cronin’s Coaches Ltd
Shannon Buildings
Mallow Road
Cork City
IRELAND
Web: www.croninscoaches.com
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INVERGORDON

Maynes Coaches Ltd
Cluny Garage, 4 March Road West, Buckie, AB56 4BU
www.maynes.co.uk

GREENOCK

Wilson's of Rhu Ltd.
Manse Brae
Rhu
Argyll
G84 8RE
email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web : www.wilsonsofrhu.co.uk

En cuanto al número de personas tendrás que hablar con ellos, suelen tener autobuses pequeños y grandes, pero habla con ellos. A nosotros nos atendieron muy bien, y salió todo fenomenal, sin ninguna pega.

2015

27 Mar 2015 22:31 #1855856 por Egipto57
Respuesta de Egipto57 sobre el tema excursiones islas británicas

aruu escribió: muchas gracias tomo noto de todo.
no tema excursiones del barco no solemos coger por el precio solo cojimos en Egipto porque no teníamos mas remedio jejej.

voy a mirar sino alquilar coche en los sitios que este mal comunicado con transporte publico.

también hacemos este crucero B) , aunque en principio sin niños porque ya los tenemos muyyy creciditos :P :P

Has mirados las excursiones con shore2shore, son muyyy interesantes , aunque vosotros siendo cuatro,como con nuestros compañeros del crucero del 16 de mayo que ya está apuntados. Hoy me han contestado que ya está abierta la inscripción.

Las hemos estado mirando y sobre todo Inverness, Kirwall, Greenock y Cork me parecen :) B) muyyy interesantes .En Southampton, está bién el tema Salisbury y Stonehenge, el problema es que precisamente la ciudad no la hacen.

10 Jul 2017 12:14 #1912971 por belma
Respuesta de belma sobre el tema excursiones islas británicas
Buenos días.

Ya sé que este hilo ya es antigüo pero si alguien me lee y sabe, nosotros somos un grupo que viajamos este año con el buque Oriana a las Islas Británicas, estamos intentando organizar excursiones por nuestra cuenta, e leido que Mertxecam comentó que había realizado la excursión de Belfast, Calzada del Gigante y visita a la ciudad, es que no encontramos ninguna compañía que realice las dos cosas, por favor nos podéis comentar con qué empresa lo hicisteis.

Muchas gracias.

Saludos. Belma

15 Jul 2017 23:31 #1913252 por blanquics
Respuesta de blanquics sobre el tema excursiones islas británicas
Hola Belma,

Para otros barcos esta excursión la hace Shore2shore, puedes hablar con ellos, pero todo depende de si con vuestro crucero se llena un autocar de españoles, o el porcentaje de plazas que ellos consideren conveniente.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos