- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
negricop escribió: Me habéis dejado alucinado con el palacio real de Caserta... en Octubre viajo en el Allure, Nápoles y Pompeya lo conozco y no tenía pensado bajar del barco... ME LA HABEIS LIADO... JEJEJE. 20 euros ida y vuelta los 4 y lo que cueste el palacio... 2 horas de visita mas 2 horas de tren, salida a las 8, llegada a la hora de comer sin agobios... MIL GRACIAS POR LA INFO...
negricop escribió: Me habéis dejado alucinado con el palacio real de Caserta... en Octubre viajo en el Allure, Nápoles y Pompeya lo conozco y no tenía pensado bajar del barco... ME LA HABEIS LIADO... JEJEJE. 20 euros ida y vuelta los 4 y lo que cueste el palacio... 2 horas de visita mas 2 horas de tren, salida a las 8, llegada a la hora de comer sin agobios... MIL GRACIAS POR LA INFO...
Subegas escribió: Muchas gracias por este post, qué de ideas!!
Nosotros hacemos parada con el Diadema, y la idea era ir a Herculano (Pompeya ya lo conocemos), pero sòlo estamos de 8 a 15, y con la niña no queremos ir muy apurados. El tren turistico es buena opción, aunque tambien habiamos pensado ir a Capri.