Abril 24, 2026

MSC ARMONÍA, 31 DE AGOSTO DE 2015 DESDE PALMA DE MALLORCA

20 Jul 2015 10:36 #1871152 por Sevillanitos

Hola, inicio este foro para contactar con personas que vayan a embarcar en este crucero, para ir conociéndonos, compartir experiencias y conocimientos sobre la materia.
Os cuento que somos una pareja de 55/50 años de Sevilla y vamos con mucha ilusión a esta aventura.
De momento, solo tenemos reservado el crucero y hecha la solicitud de reserva con Shore2Shore para excursiones en Olbia (23€/pax) y Marsella (26€/pax) y a la espera de que me confirmen plaza.
En Ibiza me gustaría alquilar un coche para visitar la Isla, pues no la conocemos.
En Salerno, quizás no bajemos, pues conocemos Pompeya y no sé si hay algo interesante que visitar distinto de eso.
En La Spezia queremos hacer la ruta de Cinque Terre en tren y de momento aun no me he puesto a recabar la información.

Tengo experiencia de un crucero anterior en el NCL Jade en 2010, también por el Mediterraneo occidental y fue una pasada tanto por el barco, como por las visitas (Mónaco, Florencia, Roma, Pompeya), como sobre todo por los compañeros y compañeras de viaje.

Bueno, a ver si os animais a escribir, futuros amigos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2015 11:30 - 20 Jul 2015 11:32 #1871161 por Angegaca
Abre este mensaje en el hilo de Compañeros de viaje de la compañia MSC, así encontrarás más compañeros de viaje, o a lo mejor ya hay un hilo abierto allí para esa fecha.
Para Cinque Terre: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=42887
Para Marsella: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=42880
Espero que te ayude.
Un saludo,
Ángeles

20 Jul 2015 14:10 #1871183 por Sevillanitos
Muchas gracias, Angegaca. He abierto foros nuevos en MSC Cruceros, en Compañeros de viaje MSC Cruceros y hasta en Cruceros en Grupo ¡A ver si hay suerte!

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos