- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
akimadecai escribió: ROSALICANTE Gracias! ahora mismo me sale 236 euros ese hotel, y la verdad se nos va un poco de precio jeje, creo que compraremos la Copenhaguen Card porque solo para movernos y que entremos en un par de sitios la tendriamos amortizada, llegamos a las 15:00 de la tarde, asi que dejaremos las maletas en el hotel, y pasearemos a lo que nos de tiempo y dejaremos el Tivoli para por la noche, al dia siguiente por la mañana no se si tirariamso en todo caso para la zona del muelle y a esperar que nos permitan embarcar
Rosalicante escribió:
akimadecai escribió: ROSALICANTE Gracias! ahora mismo me sale 236 euros ese hotel, y la verdad se nos va un poco de precio jeje, creo que compraremos la Copenhaguen Card porque solo para movernos y que entremos en un par de sitios la tendriamos amortizada, llegamos a las 15:00 de la tarde, asi que dejaremos las maletas en el hotel, y pasearemos a lo que nos de tiempo y dejaremos el Tivoli para por la noche, al dia siguiente por la mañana no se si tirariamso en todo caso para la zona del muelle y a esperar que nos permitan embarcar
Nosotros llegamos también a las tres de la tarde a Copenhague. Compramos la "Copenhaguen Card" a la salida de la terminal en "Service Information" (nos costó 229 kr la de 24h). Unos metros más adelante, pasando los ascensores, hay una rampa a la izquierda que te lleva a la vía 2. Validas la "Card" (que empieza a contar en ese momento) y, diez minutos después llegábamos a la ciudad. En cinco minutos nos plantamos en el hotel, descansamos un poco y nos fuimos a Nyhavn, donde cogimos el barco para hacer el tour por los canales (en español lo hacían a las 19.00). Después del tour nos fuimos al Tívoli, donde cenamos y paseamos hasta bien entrada la noche. Si es viernes cuando llegáis a Copenhague, sabed que en el Tívoli los viernes por la noche está superambientado porque hay conciertos al aire libre.
Luego por la mañana fuimos a la Sirenita (bien pronto, antes de que lleguen las hordas de cruceristas y la tapen literalmente), paseamos por Kastellet y nos dirigimos a Amalienborg para ver el cambio de guardia y entramos en el Palacio de Christian VIII (el único que se visita). Al lado está la Catedral de Mármol y cerca la de Alexander Nevsky. De allí al maravilloso Rosenborg Slott.
Todo esto lo hicimos gratis con la "Card"![]()
![]()
.
No sé a qué hora empezará el embarque. Nuestro barco zarpaba a las 19.00h y el embarque comenzaba a las 13.00h. Sin embargo, aunque yo tengo embarque preferente y no hago cola, llegamos alrededor de las 16.00, porque quisimos comer en Copenhague. Llegar a la terminal y embarcar en diez minutos fue todo uno. Todo el mundo estaba ya en el barco y no hicimos ninguna cola, por corta que fuera.
Esto es lo que yo hice. Quizá te sirva de orientación![]()
.
akimadecai escribió: ANGEGACA Pues muchas gracias! me sale ahora mismo 119 solo alojamiento y 126 con desayuno
no se si pillarlo ya y quitarme eso tambien de encima jeje, que tenga cocina y demas esta muy bien, aunque la verdad vamos solo un dia y comeremos por algun sitio cerca por ahi para aprovechar el dia y visitar la ciudad