Abril 22, 2026

Hotel Copenhague

31 Oct 2016 22:46 #1902473 por akimadecai
Buenas, finalmente hemos decidido llegar a Copenhague un dia antes a la salida del crucero, pero he estado mirando hoteles y son una pasada!!! Carisimos para lo "cutres" que los veo, aunque eso para nosotros no es un problema, ya que solo pisaremos el hotel para dormir pero a que precios!
Podeis recomendarme alguno? Que seria mejor, por el centro o cerca del muelle? El transporte del aeropuerto al centro que tal? espero vuestra ayuda, mil gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2016 12:54 #1902493 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Hotel Copenhague
Nosotros estuvimos en el "Scandic Palace Hotel", junto al Ayuntamiento, a dos pasos del Tivoli y la Estación de Tren. Creo que nos costó 165€ la noche con desayuno incluido. Me gustó mucho.

Como volamos un día antes como tú, compramos en el aeropuerto la "Copenhaguen Card" y viajamos gratis en el transporte público (fuimos del aeropuerto a la ciudad en tren). Luego hicimos gratis con la card todo esto: Crucero por los canales, Tívoli, Rosenborg Slott, Amalienborg.

Al Tívoli es hipermegarecomendable ir por la tarde. Porque de noche es espectacular.

Espero haberte ayudado.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: akimadecai

01 Nov 2016 13:42 #1902494 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Hotel Copenhague
Nosotros nos alojamos en el Aparthotel Adina, cerca de la estación de Osterport y a pocos metros de la parada del bus 27, que para junto la estación y va hasta la terminal de cruceros de Oceankaj, muy cómodo. Lo cogimos con mucho tiempo y nos salió un poco menos de 100€/noche sin desayuno, al ser apartamento tiene cocina y mesa con sillas, es muy moderno y limpio, para nosotros fue perfecto.
Un saludo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: akimadecai

01 Nov 2016 19:31 - 01 Nov 2016 19:38 #1902504 por akimadecai
Respuesta de akimadecai sobre el tema Hotel Copenhague
ROSALICANTE Gracias! ahora mismo me sale 236 euros ese hotel, y la verdad se nos va un poco de precio jeje, creo que compraremos la Copenhaguen Card porque solo para movernos y que entremos en un par de sitios la tendriamos amortizada, llegamos a las 15:00 de la tarde, asi que dejaremos las maletas en el hotel, y pasearemos a lo que nos de tiempo y dejaremos el Tivoli para por la noche, al dia siguiente por la mañana no se si tirariamso en todo caso para la zona del muelle y a esperar que nos permitan embarcar :D
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

01 Nov 2016 19:37 - 01 Nov 2016 19:38 #1902505 por akimadecai
ANGEGACA Pues muchas gracias! me sale ahora mismo 119 solo alojamiento y 126 con desayuno :D no se si pillarlo ya y quitarme eso tambien de encima jeje, que tenga cocina y demas esta muy bien, aunque la verdad vamos solo un dia y comeremos por algun sitio cerca por ahi para aprovechar el dia y visitar la ciudad :D

02 Nov 2016 17:58 #1902575 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Hotel Copenhague

akimadecai escribió: ROSALICANTE Gracias! ahora mismo me sale 236 euros ese hotel, y la verdad se nos va un poco de precio jeje, creo que compraremos la Copenhaguen Card porque solo para movernos y que entremos en un par de sitios la tendriamos amortizada, llegamos a las 15:00 de la tarde, asi que dejaremos las maletas en el hotel, y pasearemos a lo que nos de tiempo y dejaremos el Tivoli para por la noche, al dia siguiente por la mañana no se si tirariamso en todo caso para la zona del muelle y a esperar que nos permitan embarcar :D

Nosotros llegamos también a las tres de la tarde a Copenhague. Compramos la "Copenhaguen Card" a la salida de la terminal en "Service Information" (nos costó 229 kr la de 24h). Unos metros más adelante, pasando los ascensores, hay una rampa a la izquierda que te lleva a la vía 2. Validas la "Card" (que empieza a contar en ese momento) y, diez minutos después llegábamos a la ciudad. En cinco minutos nos plantamos en el hotel, descansamos un poco y nos fuimos a Nyhavn, donde cogimos el barco para hacer el tour por los canales (en español lo hacían a las 19.00). Después del tour nos fuimos al Tívoli, donde cenamos y paseamos hasta bien entrada la noche. Si es viernes cuando llegáis a Copenhague, sabed que en el Tívoli los viernes por la noche está superambientado porque hay conciertos al aire libre.

Luego por la mañana fuimos a la Sirenita (bien pronto, antes de que lleguen las hordas de cruceristas y la tapen literalmente), paseamos por Kastellet y nos dirigimos a Amalienborg para ver el cambio de guardia y entramos en el Palacio de Christian VIII (el único que se visita). Al lado está la Catedral de Mármol y cerca la de Alexander Nevsky. De allí al maravilloso Rosenborg Slott.

Todo esto lo hicimos gratis con la "Card" ;) ;) ;) .

No sé a qué hora empezará el embarque. Nuestro barco zarpaba a las 19.00h y el embarque comenzaba a las 13.00h. Sin embargo, aunque yo tengo embarque preferente y no hago cola, llegamos alrededor de las 16.00, porque quisimos comer en Copenhague. Llegar a la terminal y embarcar en diez minutos fue todo uno. Todo el mundo estaba ya en el barco y no hicimos ninguna cola, por corta que fuera.

Esto es lo que yo hice. Quizá te sirva de orientación ;) ;) .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: monreal, akimadecai

03 Nov 2016 16:47 #1902628 por akimadecai
Gracias! llegamos en domingo ya que nuestro crucero sale el lunes, he estado mirando y ya solo por el transporte y ver un par de cosas nos compensa sacar la copenhague card, asi que eso haremos, en el itinerario del barco pone 17:00 asi que aun no se a que hora comenzara el embarque, mil gracias de nuevo!

Rosalicante escribió:

akimadecai escribió: ROSALICANTE Gracias! ahora mismo me sale 236 euros ese hotel, y la verdad se nos va un poco de precio jeje, creo que compraremos la Copenhaguen Card porque solo para movernos y que entremos en un par de sitios la tendriamos amortizada, llegamos a las 15:00 de la tarde, asi que dejaremos las maletas en el hotel, y pasearemos a lo que nos de tiempo y dejaremos el Tivoli para por la noche, al dia siguiente por la mañana no se si tirariamso en todo caso para la zona del muelle y a esperar que nos permitan embarcar :D

Nosotros llegamos también a las tres de la tarde a Copenhague. Compramos la "Copenhaguen Card" a la salida de la terminal en "Service Information" (nos costó 229 kr la de 24h). Unos metros más adelante, pasando los ascensores, hay una rampa a la izquierda que te lleva a la vía 2. Validas la "Card" (que empieza a contar en ese momento) y, diez minutos después llegábamos a la ciudad. En cinco minutos nos plantamos en el hotel, descansamos un poco y nos fuimos a Nyhavn, donde cogimos el barco para hacer el tour por los canales (en español lo hacían a las 19.00). Después del tour nos fuimos al Tívoli, donde cenamos y paseamos hasta bien entrada la noche. Si es viernes cuando llegáis a Copenhague, sabed que en el Tívoli los viernes por la noche está superambientado porque hay conciertos al aire libre.

Luego por la mañana fuimos a la Sirenita (bien pronto, antes de que lleguen las hordas de cruceristas y la tapen literalmente), paseamos por Kastellet y nos dirigimos a Amalienborg para ver el cambio de guardia y entramos en el Palacio de Christian VIII (el único que se visita). Al lado está la Catedral de Mármol y cerca la de Alexander Nevsky. De allí al maravilloso Rosenborg Slott.

Todo esto lo hicimos gratis con la "Card" ;) ;) ;) .

No sé a qué hora empezará el embarque. Nuestro barco zarpaba a las 19.00h y el embarque comenzaba a las 13.00h. Sin embargo, aunque yo tengo embarque preferente y no hago cola, llegamos alrededor de las 16.00, porque quisimos comer en Copenhague. Llegar a la terminal y embarcar en diez minutos fue todo uno. Todo el mundo estaba ya en el barco y no hicimos ninguna cola, por corta que fuera.

Esto es lo que yo hice. Quizá te sirva de orientación ;) ;) .

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

03 Nov 2016 16:59 - 03 Nov 2016 17:03 #1902634 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Hotel Copenhague

akimadecai escribió: ANGEGACA Pues muchas gracias! me sale ahora mismo 119 solo alojamiento y 126 con desayuno :D no se si pillarlo ya y quitarme eso tambien de encima jeje, que tenga cocina y demas esta muy bien, aunque la verdad vamos solo un dia y comeremos por algun sitio cerca por ahi para aprovechar el dia y visitar la ciudad :D

Nosotros usamos la cocina para preparar una infusión por la noche y desayunar por la mañana, en la misma calle del aparthotel hay un super, compramos un poco de pan, yogures, fruta y algún dulce para desayunar ;)
Fuimos temprano para el barco, ya conocíamos Copenhague, pero el plan de Rosa me parece perfecto :cheer:
Queda bastante cerca de la sirenita, así que puedes ir temprano a verla o a la puesta del sol ;)
Por cierto, yo uso Central de Reservas para las reservas de hotel y me va muy bien con los precios, echa un vistazo a ver qué tal ;)
Un saludo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, monreal, akimadecai

06 Nov 2016 20:42 - 06 Nov 2016 20:54 #1902733 por avica26
Respuesta de avica26 sobre el tema Hotel Copenhague
Hola. Yo he vivido años allí y también he salido de crucero des de allí.
Te recomiendo el Urban House Copenhagen. Es sencillo pero todo nuevo. Está muy cerca de la estación, que te iría ideal para ir al barco por muy poco. Copenhague es superseguro, y además la calle que te comunica al centro y una de las arterias principales de la ciudad está en la esquina.

En el centro, más alejado de la estación, también tienes el Generator Hotel. Es muy nuevo, con habitaciones privadas pero lo suelen frecunetar más los jóvenes.

Si necesitas más consejos o ayuda, te la puedo ofrecer.

Anna
El siguiente usuario dijo gracias: monreal, akimadecai

08 Nov 2016 22:29 - 08 Nov 2016 22:30 #1902790 por Sirocco
Respuesta de Sirocco sobre el tema Hotel Copenhague
¡Hola! Nosotros hemos estado en Copenhague este mes de Septiembre. Pasamos dos noches antes del crucero en el Hotel Bethel
Es un tres estrellas sencillo pero muy cómodo, limpio, con un buen desayuno, con gente muy agradable, la página web en español y sobre todo en el mejor sitio de la ciudad, en pleno Canal Nyhavn, Nosotros cogimos el metro en el aeropuerto, nos bajamos en Kongens Nytorv y a 300 metros está el hotel. No hará falta coger ningún transporte porque está todo muy a mano.

He escrito un relato del viaje. No sé si lo habrás visto, ya que te podrá dar un poco de idea de como es la ciudad.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...re-2016?limitstart=0

Cualquier duda pregunta.
Sirocco.

1991 City of Hydra, Mini Egeo
2004 Holiday Dream
2006 Oceanic
2007 Zenith
2008 Grand Celebration
2010 Adventure of the Seas
2011 Empress
2012 Costa Serena
2016 Costa Favolosa
2017 Costa Mediterránea
Septiembre 2018 Costa Mágica Estocolmo-Roma
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, akimadecai

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos