Junio 28, 2026

SANTORINI O MIKONOS

09 May 2007 01:15 #18037 por j_bond
SANTORINI O MIKONOS Publicado por j_bond
Hola a todos:

Hace meses que no entro en el foro, y ahora que lo hago os pido algo que no es algo exactamente referente a cruceros, pero creo que aquí hay gente que me puede ayudar.

Estoy planeando un viaje de 3 ó 4 días a alguna de las islas griegas. ¿qué me recomendais: Mikonos, Santorini o las dos?

¿qué es lo que no me puedo perder de cada una de ellas?

Gracias

J. Bond

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 08:53 #420438 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: SANTORINI O MIKONOS
hola, la impresión que a mi me dio es que son dos ambientes diferentes. Mikonos: ambiente gay, terrazas, más marcha y jolgorio. Santorini: más rural e íntimo a pesar de las visitas de los cruceristas, menos masificado y más tranquilo. Nó sé que opinión tendrán otros, pero esa impresión es la que me dio a mi. Todo está en lo que vayas buscando.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 08:53 #420532 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: SANTORINI O MIKONOS
hola, la impresión que a mi me dio es que son dos ambientes diferentes. Mikonos: ambiente gay, terrazas, más marcha y jolgorio. Santorini: más rural e íntimo a pesar de las visitas de los cruceristas, menos masificado y más tranquilo. Nó sé que opinión tendrán otros, pero esa impresión es la que me dio a mi. Todo está en lo que vayas buscando.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 15:47 #420852 por mavi2
Respuesta de mavi2 sobre el tema RE: SANTORINI O MIKONOS
Hola, buenas tardes.

Mi opinión personal, sin dudarlo Santorini.
Yo he estado dos veces de vacaciones en las dos islas. Las dos tienen sus encantos, pero a mi gusto personal la mejor Santorini. Si alquilais un coche podeis encontrar calas incleibles de bonitas. Santorini en si es más tranquila que Mykonos, y por la noche es romantica, los restaurantes y bares suelen iluminarse con velas, buscar alguno a borde a acantilado y vereis que bonito.

Ahora no recuerdo el nombre, pero hay sitio en lo mas alto de la isla que vale la pena visitar a la puesta de sol.

Ah, por la noche tambien hay mucha juerga, no pienses que todo es descanso. Quizas el ambiente algo más "serio" que en Mikonos.

Pero si quieres juerga de la de verdad, de la desmelenarse por la noche, desde luego Mykonos.

No se la cantidad de dias, pero tambien podeis optar por visitar las dos.
Yo desde luego volveria.

Saludos.

Rs.
Musica 03.08.07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 16:16 #420868 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: SANTORINI O MIKONOS
He estado en las dos islas y sin duda por encanto Santorini,pero la que mas me gusto a mi fue Rodas,pero puede que este bastante apartado.....[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 17:21 #421003 por j_bond
Respuesta de j_bond sobre el tema RE: SANTORINI O MIKONOS
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Creo que me decantaré por Santorini.

Abrazos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 17:21 #420896 por j_bond
Respuesta de j_bond sobre el tema RE: SANTORINI O MIKONOS
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Creo que me decantaré por Santorini.

Abrazos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 17:32 #420903 por chapapote
Respuesta de chapapote sobre el tema RE: SANTORINI O MIKONOS
El lugar para ver la puesta de sol al que alude mavi2 es Oia.

Monarch of the seas- Octubre 1995
Century- Septiembre 2005
Galaxy - Julio 2006
Splendour of the seas - Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 17:32 #421010 por chapapote
Respuesta de chapapote sobre el tema RE: SANTORINI O MIKONOS
El lugar para ver la puesta de sol al que alude mavi2 es Oia.

Monarch of the seas- Octubre 1995
Century- Septiembre 2005
Galaxy - Julio 2006
Splendour of the seas - Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 23:08 #422101 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: SANTORINI O MIKONOS
Yo te recomendaria que si tienes varios dias, visites las dos islas, no son grandes y te dará tiempo. Cada una tiene sus peculiaridades....

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos