Junio 03, 2026

costa victoria en islas griegas

08 Jul 2004 23:29 #1910 por ailema
el 19 de julio saldremos desde venecia en el costa victoria.es nuestro primer crucero, aceptamos todo tipo de información y consejos sobre las excursiones que se han de contratar y las que podemos hacer por nuestra cuenta.

Somos de BCN ¿alguien más irá para ese fecha?

Por favor la información nos urge un poquito por las fechas.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2004 08:19 #74376 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: costa victoria en islas griegas
Ailema: Yo hice el mismo crucero en Semana Santa. Puedes leer la review en la pág. de inicio, arriba a la izquierda. No contraté ninguna excursión. Se pueden hacer todas por libre. Si quieres alguna información concreta, te la daré con mucho gusto.

09 Jul 2004 08:19 #74501 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: costa victoria en islas griegas
Ailema: Yo hice el mismo crucero en Semana Santa. Puedes leer la review en la pág. de inicio, arriba a la izquierda. No contraté ninguna excursión. Se pueden hacer todas por libre. Si quieres alguna información concreta, te la daré con mucho gusto.

09 Jul 2004 09:46 #74383 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema RE: costa victoria en islas griegas
Hola, yo contrate la de Olympia (Katakolon), y la de Santorini (Oia, que simplemente te dejan en el pueblo que esta a unos 25 minutos en bus, pero realmente es encantador con sus tejados en cupulas azules.Nosotros fuimos el primer bus en llegar y pudimos hacer fotos comodamente, al poco llegaron los demas buses ...y el pueblecito se lleno.)
Contratamos las lanzaderas de Mikonos (muy necesaria) y la de Dubrovnik(no es tan necesaria, pero llegamos un poco tarde y solo teniamos unas dos horas. Creo que costaba 4 euros por persona).

09 Jul 2004 09:46 #74508 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema RE: costa victoria en islas griegas
Hola, yo contrate la de Olympia (Katakolon), y la de Santorini (Oia, que simplemente te dejan en el pueblo que esta a unos 25 minutos en bus, pero realmente es encantador con sus tejados en cupulas azules.Nosotros fuimos el primer bus en llegar y pudimos hacer fotos comodamente, al poco llegaron los demas buses ...y el pueblecito se lleno.)
Contratamos las lanzaderas de Mikonos (muy necesaria) y la de Dubrovnik(no es tan necesaria, pero llegamos un poco tarde y solo teniamos unas dos horas. Creo que costaba 4 euros por persona).

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos