Mayo 01, 2026

excursion a capri

01 Jul 2007 12:32 #19731 por mariadolores murcia
alguien sabe como hacerla y si merece la pena ir o por otro lado es mas interesante decidirse por pompeya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2007 13:45 #471928 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: excursion a capri
Excursión a Pompeya por libre:

El barco atraca en el puerto cerca del centro de Napoles. En la salida del puerto comprar en un quiosco de prensa un billete que vale para todo el dia en Napoles y para ir y volver a Pompeya.

Coger el autobus 1 y bajarnos en la calle Corso Giuseppe Garibaldi, a la altura de la estación terminal Napoli Porta Nolana de la compañía CIRCUNVESUVIANA.

Coger el tren en dirección a Sorrento y despues de muchas paradas bajarse en la estación POMPEI SCAVI. Tarda en llegar 38 minutos.

Ojo las escavaciones no estan en el pueblo POMPEI, por eso aclarar que la estación correcta es POMPEI SCAVI.

Salir de la estación a la derecha y en un minuto se llega a la entrada de las escavaciones.

NAPOLES – CAPRI.
Cerca de donde atraca el barco estan las oficinas de venta varias compañias que van a Capri en pequeños barcos.

SALUDOS

01 Jul 2007 13:45 #472027 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: excursion a capri
Excursión a Pompeya por libre:

El barco atraca en el puerto cerca del centro de Napoles. En la salida del puerto comprar en un quiosco de prensa un billete que vale para todo el dia en Napoles y para ir y volver a Pompeya.

Coger el autobus 1 y bajarnos en la calle Corso Giuseppe Garibaldi, a la altura de la estación terminal Napoli Porta Nolana de la compañía CIRCUNVESUVIANA.

Coger el tren en dirección a Sorrento y despues de muchas paradas bajarse en la estación POMPEI SCAVI. Tarda en llegar 38 minutos.

Ojo las escavaciones no estan en el pueblo POMPEI, por eso aclarar que la estación correcta es POMPEI SCAVI.

Salir de la estación a la derecha y en un minuto se llega a la entrada de las escavaciones.

NAPOLES – CAPRI.
Cerca de donde atraca el barco estan las oficinas de venta varias compañias que van a Capri en pequeños barcos.

SALUDOS

02 Jul 2007 12:03 #472697 por chackal
Respuesta de chackal sobre el tema RE: excursion a capri
hola maria dolores
ambas excursiones son interesantes
pompeya es una pasada y si te gusta la historia
disfrutaras ya que es una ciudad muy bien consevada
y la de capri es un encanto de isla muy bonita con mucho
glamour a mi me gusto mucho si te decides por capri cerca de
donde desembarques ya veras las oficinas donde venden los tiquets
para ir a capri-un saludo y espero que te guste

chackal-SUNBIRD(2)-GRAND PRINCESS-NORWEGIAN JEWEL

02 Jul 2007 12:03 #472802 por chackal
Respuesta de chackal sobre el tema RE: excursion a capri
hola maria dolores
ambas excursiones son interesantes
pompeya es una pasada y si te gusta la historia
disfrutaras ya que es una ciudad muy bien consevada
y la de capri es un encanto de isla muy bonita con mucho
glamour a mi me gusto mucho si te decides por capri cerca de
donde desembarques ya veras las oficinas donde venden los tiquets
para ir a capri-un saludo y espero que te guste

chackal-SUNBIRD(2)-GRAND PRINCESS-NORWEGIAN JEWEL

02 Jul 2007 15:30 #473043 por garban
Respuesta de garban sobre el tema RE: excursion a capri
Hola, si eliges Capri hazlo por tu cuenta, te ahorraras mucha pasta. Yo lo hice con el barco y después de 5 años me sigue doliendo lo que pague y lo que vi...

02 Jul 2007 15:30 #472937 por garban
Respuesta de garban sobre el tema RE: excursion a capri
Hola, si eliges Capri hazlo por tu cuenta, te ahorraras mucha pasta. Yo lo hice con el barco y después de 5 años me sigue doliendo lo que pague y lo que vi...

04 Jul 2007 08:42 #475164 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: excursion a capri
Nosotros hizimos Capri por libre.
Al salir de la zona de embarque, fuimos hacia la izquierda donde hay unas cabinas que vendes los tickets para los barcos que te llevan a Capri no recuerdo cada cuanto tiempo salen, nosotros compramos el que salía a las 10,30 mas o menos y regresaba sobre las 17 Horas, tienes que decir para que hora quieres la vuelta cuando lo compras. Una vez llegas a la Isla de Capri es facil, el barco te deja el el puerto donde hay restaurantes y tiendas y si quieres subir a la zona de arriba que es una monada puedes hacerlo andando(nosotros lo hizimos por desconociemiento) o cojer el funicular que está en el mismo puerto. Una vez arriba está lleno de tiendas preciosas y rincones muy bonitos. La vista es una gozada. No vale la pena hacer la excursión con el barco.

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

04 Jul 2007 08:42 #475294 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: excursion a capri
Nosotros hizimos Capri por libre.
Al salir de la zona de embarque, fuimos hacia la izquierda donde hay unas cabinas que vendes los tickets para los barcos que te llevan a Capri no recuerdo cada cuanto tiempo salen, nosotros compramos el que salía a las 10,30 mas o menos y regresaba sobre las 17 Horas, tienes que decir para que hora quieres la vuelta cuando lo compras. Una vez llegas a la Isla de Capri es facil, el barco te deja el el puerto donde hay restaurantes y tiendas y si quieres subir a la zona de arriba que es una monada puedes hacerlo andando(nosotros lo hizimos por desconociemiento) o cojer el funicular que está en el mismo puerto. Una vez arriba está lleno de tiendas preciosas y rincones muy bonitos. La vista es una gozada. No vale la pena hacer la excursión con el barco.

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

06 Jul 2007 00:53 #478210 por cristtina
Respuesta de cristtina sobre el tema RE: excursion a capri
hola a todos!! yo voy a nápoles, llegamos a las 12:30 y tenemos que regresar al barco a las 19:30H. Me hace mucha ilusión ir a Capri, alguien sabe por favor el precio de los barcos? gracias

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos