Hola, nosotros pecamos de precavidos, al desembarcar, en la terminal hay una agencia de excursiones y tal, y nos ofrecieron una para Pompeya y Nápoles, yo les dije que solo queria Pompeya, y al final nos pidieron 100€ los tres, puntualice que queria estar a las 17h en puerto y me dijeron que no había problema,me di cuenta de que el precio era un poco caro respecto a lo que habia visto en el foro, sobre unos 20E ida y vuelta, pero no queriamos arriesgarnos, además, como la noche anterior nos sacamos en la ruleta más de 100 eurales, pues eso, que auqneu caro nos salia gratis, nos hicieron un contrato y allá nos vamos, el vehiculo un monovolumen Mercedes, de 7 plazas, tapiceria de piel, super bien.... el conductor también, de camino nos queria parar en una fábrica de camafeos, pero le decimos que no, que primero Pompeya, que no teníamos mucho tiempo y que a la vuelta, en Pompeya nos lleva a una tienda donde había de todo, chocolates, limonchelo, murinas.... nada, que yo solo queria ver Pompeya, le decimos de al salir, y a llá vamos, nos tiramos 4 horas y no llegamos a ver la mitad, al salir estaba todo enfadado que habiamos salido tarde, que su tiempo valia dinero, que no habia tiempo para Napoles.....yo le digo que he pagado por su tiempo y que ojala a mi me pagaran por estar en una terracita poniemdome morada de limonchelo,y que además les dije a los de la agencia que solo me interesaba Pompeya, después nos pide una propina para el parkink, ¿que propina ni que propina??? que hubiera aparcado en otro sitio, total que todo eran problemas, al final nos dice que miremos el contrato, que que hora pone... Al final llama al de la agencia y nos lo pasa, que nos dice que habiamos contratado una excursion completa incluida Nápoles y que el chofer tenía razón en enfadarse, En el contrato nos ponía hasta las15'30, cuando habíamos quedado en que sería hasta las 17horas, asi que ¡¡OJO!!! fijaros en todos los detalles!!! Al final dijo que le diéramos una propina y ya estaba arreglado, le pagamos 10€ al del parking y nos vamos, al dejarnos en puerto nos pide propina, y ledijimos que de seos nada, que ya se la habíamosdado al de Pompeya.
Creo que me precipi´te y deberíamos haber salido y contratar un taxi que nos hubiera salido más barato, pero a veces el miedo nos cuesta caro... asi que os recomiendo que no os precipiteis y salgais a ver que os piden los taxistas de fuera, que probablemente sean más honrados que los de las agencias.....
Por cierto, en la misma ciudad antigua hay un restaurante internacional, con un buffet libre, asi que no os agobieis por el agua y la comida.... cuando lo vimos creíamos que era un espejismo [

][

][

]
Saluditos.