Junio 19, 2026

Napoles

13 Jul 2007 17:14 #489047 por Robertseven
Respuesta de Robertseven sobre el tema RE: Napoles
hola
nosotros acabamos de hacer Pompeia por libre.
Cerca del puerto hay un kiosco donde puedes comprar el ticket GIORNALIERO ,de color blanco y verde que cuesta 4,50 euros.
lo puedes comprar en cualuier kiosco de Nápoles.
Este ticket sirve para 24 horas desde el momento que lo validas en el primer transporte que tomas.
Puedes tomar el tranvía blanco Línea 1 que te lleva a la estación CIRCUNVESUVIANA Napoli PORTA NOLANA ,allí tomas el tren a Sorrento y te bajas en la estación de Pompeia Scavi.(35 minutos de trayecto)
Si has validado tu ticket en la maquinita del tranvía ya no necesitas volver a validarlo en la estación.

El tren te deja muy cerca de la puerta de las ruinas, allí compras la entrada adultos 11 euros. niños 50%

Nosotros la recorrimos durante cai tres horas.

Tomamos el tren de regreso a las 17.07 hrs y nos sobró tiempo.
llegamos al barco sobre las 18.15 hrs
De cualquier modo Pompeia merece una visita!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 17:14 #488928 por Robertseven
Respuesta de Robertseven sobre el tema RE: Napoles
hola
nosotros acabamos de hacer Pompeia por libre.
Cerca del puerto hay un kiosco donde puedes comprar el ticket GIORNALIERO ,de color blanco y verde que cuesta 4,50 euros.
lo puedes comprar en cualuier kiosco de Nápoles.
Este ticket sirve para 24 horas desde el momento que lo validas en el primer transporte que tomas.
Puedes tomar el tranvía blanco Línea 1 que te lleva a la estación CIRCUNVESUVIANA Napoli PORTA NOLANA ,allí tomas el tren a Sorrento y te bajas en la estación de Pompeia Scavi.(35 minutos de trayecto)
Si has validado tu ticket en la maquinita del tranvía ya no necesitas volver a validarlo en la estación.

El tren te deja muy cerca de la puerta de las ruinas, allí compras la entrada adultos 11 euros. niños 50%

Nosotros la recorrimos durante cai tres horas.

Tomamos el tren de regreso a las 17.07 hrs y nos sobró tiempo.
llegamos al barco sobre las 18.15 hrs
De cualquier modo Pompeia merece una visita!

11 Sep 2007 14:07 #546639 por amarna
Respuesta de amarna sobre el tema RE: Napoles
Hola, nosotros pecamos de precavidos, al desembarcar, en la terminal hay una agencia de excursiones y tal, y nos ofrecieron una para Pompeya y Nápoles, yo les dije que solo queria Pompeya, y al final nos pidieron 100€ los tres, puntualice que queria estar a las 17h en puerto y me dijeron que no había problema,me di cuenta de que el precio era un poco caro respecto a lo que habia visto en el foro, sobre unos 20E ida y vuelta, pero no queriamos arriesgarnos, además, como la noche anterior nos sacamos en la ruleta más de 100 eurales, pues eso, que auqneu caro nos salia gratis, nos hicieron un contrato y allá nos vamos, el vehiculo un monovolumen Mercedes, de 7 plazas, tapiceria de piel, super bien.... el conductor también, de camino nos queria parar en una fábrica de camafeos, pero le decimos que no, que primero Pompeya, que no teníamos mucho tiempo y que a la vuelta, en Pompeya nos lleva a una tienda donde había de todo, chocolates, limonchelo, murinas.... nada, que yo solo queria ver Pompeya, le decimos de al salir, y a llá vamos, nos tiramos 4 horas y no llegamos a ver la mitad, al salir estaba todo enfadado que habiamos salido tarde, que su tiempo valia dinero, que no habia tiempo para Napoles.....yo le digo que he pagado por su tiempo y que ojala a mi me pagaran por estar en una terracita poniemdome morada de limonchelo,y que además les dije a los de la agencia que solo me interesaba Pompeya, después nos pide una propina para el parkink, ¿que propina ni que propina??? que hubiera aparcado en otro sitio, total que todo eran problemas, al final nos dice que miremos el contrato, que que hora pone... Al final llama al de la agencia y nos lo pasa, que nos dice que habiamos contratado una excursion completa incluida Nápoles y que el chofer tenía razón en enfadarse, En el contrato nos ponía hasta las15'30, cuando habíamos quedado en que sería hasta las 17horas, asi que ¡¡OJO!!! fijaros en todos los detalles!!! Al final dijo que le diéramos una propina y ya estaba arreglado, le pagamos 10€ al del parking y nos vamos, al dejarnos en puerto nos pide propina, y ledijimos que de seos nada, que ya se la habíamosdado al de Pompeya.
Creo que me precipi´te y deberíamos haber salido y contratar un taxi que nos hubiera salido más barato, pero a veces el miedo nos cuesta caro... asi que os recomiendo que no os precipiteis y salgais a ver que os piden los taxistas de fuera, que probablemente sean más honrados que los de las agencias.....
Por cierto, en la misma ciudad antigua hay un restaurante internacional, con un buffet libre, asi que no os agobieis por el agua y la comida.... cuando lo vimos creíamos que era un espejismo [:)][:)][:)]
Saluditos.

11 Sep 2007 17:16 #546728 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Napoles
Una familia que iba en nuestro grupo, el mes pasado pagó 150€, por seis personas en un taxi, me comentaron que muy cómodo, con aire acondicionado y que estuvo muy bien, el taxista por cierto muy amable, no tuvieron ningún problema, evidentemente saole más caro que coger el tren,pero tambien es más cómodo que te cojan en el puerto y te devuelvan al puerto, sobretodo si hay personas mayores en el grupo, como era el caso de esta familia.Aún así sale más económico que cogerlas en la naviera.

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

11 Sep 2007 17:16 #546783 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Napoles
Una familia que iba en nuestro grupo, el mes pasado pagó 150€, por seis personas en un taxi, me comentaron que muy cómodo, con aire acondicionado y que estuvo muy bien, el taxista por cierto muy amable, no tuvieron ningún problema, evidentemente saole más caro que coger el tren,pero tambien es más cómodo que te cojan en el puerto y te devuelvan al puerto, sobretodo si hay personas mayores en el grupo, como era el caso de esta familia.Aún así sale más económico que cogerlas en la naviera.

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

11 Sep 2007 21:16 #547013 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: Napoles
""las ruinas, allí compras la entrada adultos 11 euros. niños 50%""

Los niños europeos entran gratis en Pompeya, como en muchos otros monumentos de Italia.[:D]

MSC LIRICA 05/09/2003
R6 30/08/2004
BRILLIANCE 29/10/2004
COSTA MAGICA 31/05/2005
CENTURY 13/08/2005
MSC SINFONIA 28/10/2005
VOYAGER OTS 23/05/2006
MSC MUSICA 05/08/2006
VOYAGER OTS 11/11/2006
GALAXY 22/07/2007
JEWEL 26/08/2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007
COSTA SERENA 18/12/2007
MSC ARMONIA 27/06/2008
BRILLIANCE OF 05/01/2009

11 Sep 2007 21:16 #546916 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: Napoles
""las ruinas, allí compras la entrada adultos 11 euros. niños 50%""

Los niños europeos entran gratis en Pompeya, como en muchos otros monumentos de Italia.[:D]

MSC LIRICA 05/09/2003
R6 30/08/2004
BRILLIANCE 29/10/2004
COSTA MAGICA 31/05/2005
CENTURY 13/08/2005
MSC SINFONIA 28/10/2005
VOYAGER OTS 23/05/2006
MSC MUSICA 05/08/2006
VOYAGER OTS 11/11/2006
GALAXY 22/07/2007
JEWEL 26/08/2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007
COSTA SERENA 18/12/2007
MSC ARMONIA 27/06/2008
BRILLIANCE OF 05/01/2009

12 Sep 2007 07:52 #547121 por Miguel Mora
Respuesta de Miguel Mora sobre el tema RE: Napoles
Hola a todos.

Unos 80€ nos costó a nosotros ir a Pompeya seis adultos y un bebé en una furgoneta, eso sí, creo que el señor que nos llevó no era un taxista profesional. De todos modos nos hizo de guía, explicó de todo, nos dejó en Pompeya, a la hora que quedamos que nos recogiese allí estaba el hombre y luego nos llevó a Nápoles a comer a un pizzería que él nos recomendó. Estuvo muy pero que muy bien.

Saludos.

2007 MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

12 Sep 2007 22:17 #547859 por ISTAMBUL
Respuesta de ISTAMBUL sobre el tema RE: Napoles
Hola a todos!
Yo haré escala en Nápoles dentro de 2 semanas y tengo alguna duda...
Alguien ha ido en barco a Sorrento? estamos pensando en hacer Capri o Sorrento por la mañana y Nápoles por la tarde.
En Nápoles qué aconsejáis ver? a parte de lo típico que siempre se suele recomendar... algunos callejones típicos, lugares con vistas panorámicas...
Gracias!!

19 Sep 2007 12:04 #552157 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Napoles
Istambul: Una cosa que está a tiro de piedra del puerto para visitar es el Castel Nuovo. Por 5€ se puede visitar, accedes con un ascensor arriba del todo para ver las vistas y tambien puedes visitar las diferentes alas, capillas, excavaciones por las que pasas encima de un cristal, etc. Incluye tambien el museo cívico con una exposición en 2 plantas de pinturas de los siglos XV-XVIII y XVIII-XX
Con el tríptico que te dan en la entrada se hace bastante bien.
Si tienes intención de ver el museo nacional arqueológico, vigila que NO sea martes, que está cerrado... adivina quien tuvo la genial idea de ir andando hasta allí para nada...

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos