Junio 24, 2026

SANTORINI

24 Jul 2007 09:52 #501365 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: SANTORINI
Raimundo, yo he hecho este año Santorini por mi cuenta y vas sobrao; si eres de los q haces compras sueles tardar más ya q hay cantidad de tiendas.
NOsotros tanto la subida como la bajada la hicimos en fonicular (en la bajada tardamos mucho más q en la subida).

Disfruta SAntorini, es espectacular.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 09:52 #501228 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: SANTORINI
Raimundo, yo he hecho este año Santorini por mi cuenta y vas sobrao; si eres de los q haces compras sueles tardar más ya q hay cantidad de tiendas.
NOsotros tanto la subida como la bajada la hicimos en fonicular (en la bajada tardamos mucho más q en la subida).

Disfruta SAntorini, es espectacular.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 16:34 #507639 por Sargos
Respuesta de Sargos sobre el tema RE: SANTORINI
Yo voy a hacer escala en Santorini en Agosto. Nos han hablado de una agencia local de excursiones privadas en Santorini en español www.isla.gr y hemos contratado una excursión de 4 horas. Somos una familia de 9 y nos sale mas barato que las del barco y además evitaremos la riada de gente que se suele formar en Oia según nos han explicado.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 16:34 #507733 por Sargos
Respuesta de Sargos sobre el tema RE: SANTORINI
Yo voy a hacer escala en Santorini en Agosto. Nos han hablado de una agencia local de excursiones privadas en Santorini en español www.isla.gr y hemos contratado una excursión de 4 horas. Somos una familia de 9 y nos sale mas barato que las del barco y además evitaremos la riada de gente que se suele formar en Oia según nos han explicado.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 08:51 #509366 por raimundo
Respuesta de raimundo sobre el tema RE: SANTORINI
hola Sargos, que te ofrecen en esta excursión, ya que el tiempo es muy justito, explicame un poco, nosotros somos 3.
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 08:51 #509547 por raimundo
Respuesta de raimundo sobre el tema RE: SANTORINI
hola Sargos, que te ofrecen en esta excursión, ya que el tiempo es muy justito, explicame un poco, nosotros somos 3.
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 14:10 #509935 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: SANTORINI
Hola raimundo.
Te pongo un enlace sobre Santorini, espero que te ayude.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=17814
Un saludo






www.telefonica.net/web2/shmulik/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 14:10 #510070 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: SANTORINI
Hola raimundo.
Te pongo un enlace sobre Santorini, espero que te ayude.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=17814
Un saludo






www.telefonica.net/web2/shmulik/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 15:05 #509963 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: SANTORINI
Nosotros hicimos la excursión por libre y sin problemas. Es verdad que hay colas pero los funiculares pasan bastante de seguido...

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 15:05 #510098 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: SANTORINI
Nosotros hicimos la excursión por libre y sin problemas. Es verdad que hay colas pero los funiculares pasan bastante de seguido...

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos