Julio 01, 2026

AYUDA: Pompeya, con subida al volcán

27 Jul 2007 12:28 #505778 por Reiser
Gracias.

Estamos tratando de evaluar si hacermos la excursion con el barco o si nos apuntamos con algunos compañeros de viaje con enroma y hacer solo pompeya.

gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 12:28 #505667 por Reiser
Gracias.

Estamos tratando de evaluar si hacermos la excursion con el barco o si nos apuntamos con algunos compañeros de viaje con enroma y hacer solo pompeya.

gracias de nuevo

27 Jul 2007 12:54 #505695 por montse goikoetxea salinas
Muchas gracias a Imolini y Calabazona por vuestra respuesta.Nos resulta muy útil.
Si teneís cualquier otro comentario o sugerencia os lo agradecemos.

27 Jul 2007 12:54 #505806 por montse goikoetxea salinas
Muchas gracias a Imolini y Calabazona por vuestra respuesta.Nos resulta muy útil.
Si teneís cualquier otro comentario o sugerencia os lo agradecemos.

27 Jul 2007 13:39 #505847 por mgf
Respuesta de mgf sobre el tema RE: AYUDA: Pompeya, con subida al volcán
Me uno a los agradecimientos de mis compañeras...

[;)]

29 Jul 2007 22:35 #507823 por MLGC23
Hola, yo estuve en 2003 con mi hijo (8años entonces) y no tuvo ningún problema, no como yo q al ser adulto te cortas más si tienes que bajar por la pendiente de arena suelta haciendo el "loco"... Tuvimos arena por todas partes hasta llegar a la ducha del barco, jajaja... pero nos divertimos q es lo q importa... y resultó una aventura distinta.
Eso sí, Pompeya genial!! Para no perdérsela. Yo compré a mi hijo allí un libro que traía algunas páginas con la foto actual de cada zona y una sobrecubierta tranasparente encima con la imagen que tendría antes de la erupción del volcán y lo entendió todo mucho mejor... os lo recomiendo...
Bss
Marisa

29 Jul 2007 22:35 #507729 por MLGC23
Hola, yo estuve en 2003 con mi hijo (8años entonces) y no tuvo ningún problema, no como yo q al ser adulto te cortas más si tienes que bajar por la pendiente de arena suelta haciendo el "loco"... Tuvimos arena por todas partes hasta llegar a la ducha del barco, jajaja... pero nos divertimos q es lo q importa... y resultó una aventura distinta.
Eso sí, Pompeya genial!! Para no perdérsela. Yo compré a mi hijo allí un libro que traía algunas páginas con la foto actual de cada zona y una sobrecubierta tranasparente encima con la imagen que tendría antes de la erupción del volcán y lo entendió todo mucho mejor... os lo recomiendo...
Bss
Marisa

30 Jul 2007 09:37 #507943 por montse goikoetxea salinas
Gracias Marisa.
Vosotros, hicisteís Pompeya y Vesubio en medio día?. Hay algunos cruceristas que dicen que en medio día no dá tiempo y otros lo han hecho.
Si lo hicisteis en medio día, ¿cuanto tiempo tardasteís desde Pompeya?
Siento ser pesada con preguntas.
Montse

30 Jul 2007 09:37 #508063 por montse goikoetxea salinas
Gracias Marisa.
Vosotros, hicisteís Pompeya y Vesubio en medio día?. Hay algunos cruceristas que dicen que en medio día no dá tiempo y otros lo han hecho.
Si lo hicisteis en medio día, ¿cuanto tiempo tardasteís desde Pompeya?
Siento ser pesada con preguntas.
Montse

30 Jul 2007 12:45 #508204 por ertitofeli
Buenos días, nosotros hicimos la excursión de Pompeya con <font color="blue">Enroma</font id="blue"> y llevamos tambien guía.
Sólo visitamos Pompeya pues no da tiempo a más si quieres disfrutar de la ciudad.
Nos recogieron creo recordar sobre las 07,45 y partimos hacia Pompeya, visita guiada que duró aproximadamente 3 horas. A la 13:00 horas llegamos a Nápoles (puerto) algunos de los componentes del Grupo Alborán se fueron a dar una vuelta por la ciudad, otros nos fuimos al barco a refrescarnos y comer.

Lo que querais saber solo tenesi que preguntar.

Saludos

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos