Hola a todos,to he estado en atenas en dos ocasiones,una en estancia de una semana y otra con visita en crucero,el calor es muy fuerte y junto con la humedad se hace muy pesado,a pesar de eso yo creo que la visita es imprescindible,la acropolis es un espectaculo ,si uno se sienta y conempla la belleza sosegada del partenon ,majest´tico a pesar de su estado es una de la imágenes,que evoco cuando quiero pensar en algo que me detranquilidad,mi consejo es visitar la acrópolis bien provistos de agua gorra y abánico bajar a plaka y visitar las pequeñas iglesias ortodoxas,ir al estadio panatinaikos(primer estadio de las olimpiadas modernas )ver el cambio de guardia de la plaza syntagma y disfrutar.En cuanto a los niños yo los dejaría en el barco ya que encuentro que ya solo la subida del aparcamiento del autocar a la entrada de la acr´polis les agotaría,así que lo otro sería un martirio.Creo recordar que en la acrópolis hay un par de fuentes de agua.Otra cosa hace un par de años se hacía unespectáculo piromusical nocturno con la acrópolis de fondo con unas vistas espectaculares desde el monte likavitos,Espero haber sido de ayuda