Mayo 03, 2026

capri-pompeya juntas

25 Jul 2004 02:43 #2080 por boromir
hola.
me voy este martes en el star princess. Me gustaria saber si se puede hacer pompeya y capri en el dia por tu cuenta (estamos de 7 a 19h). Y si alguien sabe donde y a que hora salen los barcos hacia Capri.
Tampoco me importaria coger una excurion de ambas en español si te la ofreciesen en el puerto.
graciasssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2004 11:11 #77219 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: capri-pompeya juntas
Poder se puede. Es un poco apretado pero si se puede. Tomar un jetfoil desde el puerto. A la vuelta, en el puerto alquilar un taxi, y que os esperen en las ruinas. Contad que el taxi os puede costar (hay que pactar el precio) sobre unos 80 euros.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Jul 2004 11:11 #77336 por keltic
Poder se puede. Es un poco apretado pero si se puede. Tomar un jetfoil desde el puerto. A la vuelta, en el puerto alquilar un taxi, y que os esperen en las ruinas. Contad que el taxi os puede costar (hay que pactar el precio) sobre unos 80 euros.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Jul 2004 11:11 #77486 por keltic

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Jul 2004 15:16 #77351 por estely
Respuesta de estely sobre el tema RE: capri-pompeya juntas
A mi vista es una locura! y mas con este calor...
la decision es dificil encuentro que Pompeya es mas exeptional, bien que Capri es muy bonito... personalmente optaria por pompeya, se puede ir en tren (linea soronto). En el puerto es imposible no ver los barcos que hacen excurcion hacia capri.

25 Jul 2004 15:16 #77501 por estely
Respuesta de estely sobre el tema RE: capri-pompeya juntas
A mi vista es una locura! y mas con este calor...
la decision es dificil encuentro que Pompeya es mas exeptional, bien que Capri es muy bonito... personalmente optaria por pompeya, se puede ir en tren (linea soronto). En el puerto es imposible no ver los barcos que hacen excurcion hacia capri.

25 Jul 2004 18:50 #77359 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: capri-pompeya juntas
Como dice Keltic "poder se puede", pero me inclino más por lo que comenta Estely. Si optaras por las dos, la verdad es que poco podrías disfrutar, deja una para el próximo crucero... Pero sobre todo que tengas una buena singladura y diviertete que

...La vida es bella...Priso

Priso
La vida es bella...

25 Jul 2004 18:50 #77509 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: capri-pompeya juntas
Como dice Keltic "poder se puede", pero me inclino más por lo que comenta Estely. Si optaras por las dos, la verdad es que poco podrías disfrutar, deja una para el próximo crucero... Pero sobre todo que tengas una buena singladura y diviertete que

...La vida es bella...Priso

Priso
La vida es bella...

25 Jul 2004 22:12 #77381 por boromir
Respuesta de boromir sobre el tema RE: capri-pompeya juntas
gracias, me habeis convencido. al final hare pompeya y dare a la vuelta un paseo por napoles.

25 Jul 2004 22:12 #77531 por boromir
Respuesta de boromir sobre el tema RE: capri-pompeya juntas
gracias, me habeis convencido. al final hare pompeya y dare a la vuelta un paseo por napoles.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos