Mayo 01, 2026

descartar una: Myconos, Santorini o Rodas

15 Mar 2008 02:15 #25277 por maca78
Hola a todos salgo el 12 de mayo de venecia en el Zenith, vamos a hacer el crucero porque es una mezcla perfecta para conocer sitios y para relajarse un poco, teniendo en cuenta que con la duración de las escalas da tiempo a llevarse una primera impresión de cada lugar, pero no a profundizar mucho.
El caso es que quiero "sacrificar" una de las islas griegas para disfrutar un día completo en el barco, ya sabéis piscinita, comer relajadamente, tomar el sol en la cubierta... y para esto os pido vuestra opinión.
Muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 11:23 #642118 por keltic
Imposible. No se puede sacrificar ninguna de ellas. Si me pones Creta, pues aun, pero entre estas tres.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

15 Mar 2008 22:32 #642367 por vikina36
hola!! maca78 nosotros vamos en el mismo barco pero desde atenas el 24 marzo y quiero ver las islas, de dejar alguna que no lo hare seria rodas pero encima de ser preciosa por lo que veo por la red ... los recuerdos estan mas baratos en esa isla asi que ya me relajare el dia de navegacion [;)] ya contare a mi regreso un saludo [:D]

vikina

16 Mar 2008 11:44 #642503 por rosi y ester
Tendras un dia de navegacion no?

saludos

16 Mar 2008 18:37 #642633 por valldeboi
Yo hare el recorrido por las islas griegas con el Gran Mistral y no se cual cual es tu recorrido con el Zenith, pero nuestras escalas no duran todo el dia, asi hay tiempo de ver las islas y luego tienes unas horas para relajarte en el barco...no te pasara a ti lo mismo??? es que descartar algunas de las islas se me haria tan dificil...

Gran Mistral 06- Italia
Gran Mistral 08- Islas Griegas...ya queda poco!!!

16 Mar 2008 21:55 #642711 por admin
las islas griegas son lo suficientemente accesibles como para dar un paseito y volverse al barco a comer tranquilamente. El nucleo urbano de Mykonos es bastante pequeño asi que puedes darte una vuelta para conocerlo y volver al barco rapido para disfrutar de tu dia de descanso.

16 Mar 2008 22:45 #642743 por maca32
Hola! Yo hice el Zenith el año pasado y en las 3 islas me dio tiempo a dar una vuelta, comer en el barco y descansar por la tarde.Ya q estas alli no te pierdas la oportunidad de bajar y ver los sitios, son para pasear y ver la arquitectura de cada isla.

17 Mar 2008 00:24 #642798 por maca78
gracias a todos por vuestras respuestas, lo de bajar del barco para dar un paseito no lo descarto, a lo que me refiero es a organizar excursión, alquilar coche... en fin salir de la ciudad donde atraque para conocer algo más.

Así que la nueva pregunta es, ¿dónde me limito al paseíto?

17 Mar 2008 15:11 #642987 por maca32
En Santorini te aconsejo q vayas a Oia y Fira, tendras q coger en Fira un autobus para ir a Oia. Seria pasear por los dos pueblos. Lo q tu te quieras parar.
En Rodas te aconsejo por el poco tiempo no ir a Lindos, centrate en la capital q merece la pena.
En Myconos pasea por el pueblo donde te deja el autobus del barco.
Quitando Rodas las islas son para pasear y ver paisajes y su arquitectura.

17 Mar 2008 16:59 #643054 por cocinero
Hola maca78: Sin lugar a dudas, el paseito, en Rodas .
Tienes tiempo suficiente por la mañana, comer en el barco, y por la tarde comprar souvenirs.Disfruta de las maravillosas islas griegas. Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos