Mayo 01, 2026

Excursión San Petersburgo

02 May 2008 19:40 #683481 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: Excursión San Petersburgo
hola chicos!!veo que Alicar dice que no le responde,mandaselo a las dos direcciones,muchas veces esta liada y tarda unos dias en responder ,me paso a mi ,ella es la guia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 19:40 #683479 por -Yoli-
hola chicos!!veo que Alicar dice que no le responde,mandaselo a las dos direcciones,muchas veces esta liada y tarda unos dias en responder ,me paso a mi ,ella es la guia.

04 May 2008 21:33 #684510 por ALICAR
Respuesta de ALICAR sobre el tema RE: Excursión San Petersburgo
Gracias Yoli,
Lo voy a volver a intentar, pero me da la impresión como si la dirección no fuera correcta, ya que me salía un mensaje en inglés, como diciendo que ese correo no existe (o al menos eso me pareció a mi) y eso que lo envié a las dos direcciones que tu diste.
Lo intentaré de nuevo.
También sería interesante que Mª josé nos dijera como ha podido ver su página web.

Gracias de nuevo.

04 May 2008 23:05 #684650 por ALICAR
Yoli,
He vuelto a enviar un mensaje a las dos direcciones que diste y vuelve a salir error.
¿Estas segura que esas son las direcciones correctas? ¿Podria ser que haya canviado su correo?
Si alguien más lo ha intentado que diga si ha podido contactar con ella.

Gracias.

04 May 2008 23:49 #684691 por carcassone
Respuesta de carcassone sobre el tema RE: Excursión San Petersburgo
Nosotros viajamos a S.P. el 13 y 14 de julio, y hemos organizado una visita guiada con la agencia de Irina (Red October), recomendada por foreros de otros años. somos un grupo de 40 personas, por eso el precio es mejor.
Es muy amable y os montará la visita avuestro gusto. Además se encarga de los visados.
Os pongo nuestra visita como referencia, pero se puede combinar como queráis:

<font face="Comic Sans MS">10:30 - Llegada del barco a San Petersburgo
11.00
11.30 – 13.00 - Inicio de la visita a la ciudad y camino hacia el museo Hermitage
- Visita al museo Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo. Recorremos todos los palacios que entran al complejo del museo. Entre estos se destaca el palacio de invierno, antigua residencia imperial. Se visitan las salas de gala y aposentos privados. La mayor atención se presta a la visita de la pinacoteca con las obras de Leonardo, Rafael, Ticiano, El greco, Murillo, Rembrandt, Renoir, Matisse etc.
13:45 Pausa para café

14.20 Visita a la casa museo Dostoyevsky. Es su último apartamento, guarda las cosas privadas del escritos y su familia. En este apartamento el escritor falleción en febrero de 1881.
Visita al mercado Kuznecniy, lugar típico de compra de productos (carne, pescado, frutas etc. No hay recuerdos)
Visita al metro (no se puede hacer fotos en el metro)

17.30 – 18.30 Tiempo libre en el centro de la ciudad

19.00 - Regreso al barco

OPCIONAL: - Asisitencia en el espectáculo folclórico (Sala Carnaval)
- Asistencia en el espectáculo del ballét clásico
- Paseo por los ríos y canales

Segundo día – 9 HORAS
Lunes, 14 de julio

09:00 - Salida del puerto

- Continuación de la visita panorámica y camino hacia la residencia de verano en la orilla del Golfo de Finlandia

Llegada a Petergof y visita a los jardines con sus famosas fuentes. Este jardin tiene 150 fuentes que están en su pleno funcionamiento a esta época del año.

Salida de Petergof en el barco rápido (hidrofoil)

Visita a la Iglesia de la Sangre Derramada
Visita al crucero “Aurora”
- Almuerzo por la libre

14.00 Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, primera construcción, ciudadela. Visita por el interior a la Catedral del dicho nombre, ejemplo del baroco del siglo XVIII, panteón de los zares de la dinastía de los Romanov
14-45
16.00 Pagamiento por nuestros servicios
Visita por el interior a la Catedral de San Isaac

18.00 - Regreso al barco

19:00 - Salida del barco

El programa de dos días en el bus de buenas condiciones con guía profesional en el español, todas las entradas a los sitios mencionados incluídos, derecho de fotos para todos los museos, l tiene siguiente precio para un adulto 153 euros, para un adolescente es 110 euros.</font id="Comic Sans MS">

PIRATAS BALTICOS 0'8

04 May 2008 23:51 #684694 por carcassone
Respuesta de carcassone sobre el tema RE: Excursión San Petersburgo
¡¡la dirección¡¡¡[:I][:I][:I]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PIRATAS BALTICOS 0'8

05 May 2008 22:39 #685548 por ALICAR
Muchas gracias Carcassone por tu información.

Ya que no puedo contactar con la guia Eugenia lo intentaré con Irina de la cual ya he oido hablar en el foro, pero no sabía tampoco la manera de contactar con ella.

De todas maneras, si soluciono lo de la dirección de Eugenia también me gustaría ponerme en contacto con esta por si Irina no tuviera disponibilidad y también para comparar precios.

06 May 2008 21:00 #686656 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: Excursión San Petersburgo
Hola Cruceristas,

Solamente a recordarles que se quieren hacer excursiones por vuestra cuenta en San Petersburgo no lo poderan hacer si no tienen visado.

Sin visado no pueden tanpoco salir del barco. En las excursiones organizadas por el barco ellos tienen un visado colectivo pero solo para las personas que hacen excursiones con ellos.

Informaivos bien antes.

Saludos,

Tuga

Rembrandt 1997
Rembrandt 1998
Seawind Crown 1999
Seawind Crown 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006
Ocean Majesty 2007
Grand Mistral 2007
Sky Wonder 02/11/2008

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

07 May 2008 15:12 #687365 por maria jose diaz ruiz
[:D]El itinerario me parece interesante y la unica duda es el precio: ¿ por persona y dia o por las dos jornadas?Incluye las entradas a los palacios y al museo?. El grupo si no entendí mal lo forman 40 personas? y por ultimo, el precio lo pacta por horas, por personas....? Gracias de antemano

09 May 2008 19:48 #689376 por -Yoli-
Alicar,pues cuanto lo siento,las direcciones estan bien ,he intentado mandar uno y me dio enviado,intentalo desde tu correo,tambien he mirado su pagina web y tiene estas direcciones,dime algo si no puedes y lo envio yo para que se ponga en contacto contigo,me dices tu correo

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos