Nada más salir del puerto, a mano izquierda, tienes las taquillas de los Ferry que llevan a Capri. Yo he estado dos veces, y cada vez me gusta más. La Grutta azzurra o gruta azul o piscina de Augusto, se hace en pequeñas embarcaciones a motor. El precio no te lo puedo decir porque la ultima vez fue hace 4 años. Si quieres tambien puedes ir por carretera. Cualquier taxista de la isla te llevará hasta la entrada. Ten en cuenta que si el mar está bravo no podrás entrar en la gruta. Nosotros la ultima vez contratamos un taxi para que nos llevara a 7 pax., a Capri, anacapri, la villa de augusto (o lo que imaginas que podria quedar ella...) y nos costó 60 € por 4 horas. Como vez no se va mucho tiempo, dependiendo de la escala que se haga. A eso añade 90 minutos más del ferry. Si vas por primera vez y te gusta ver "piedra", no te pierdas Pompeya. Pero si está saturad@ de historia y antigüedad, ves a Capri. No dejes de ir a a Anacapri. Si pillas rebajas en las boutiques de marcas igual encuentras alguna cosilla (ji, ji, ji, ) Y si puedes comer alli, te recomiendo el restaurante del Teleferico. No se si la comida será buena, pero las vistas son magnificas.
Moon River (Nilo)
16/05/1991
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
Costa Romántica
19/11/2007