Abril 28, 2026

¿Pompeya o Capri?

13 Jul 2008 12:59 #28431 por sisibel
¿Pompeya o Capri? Publicado por sisibel
Hola, somos un grupo que salimos en el Grand Celebration el 11 de agosto y tenemos duda con la excursión de la escala de Nápoles.
La duda es si hacer Pompeya o Capri. Hacemos la excursión por libre.
¿Alguien que haya estado en los dos sitios?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 14:55 #751172 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
Yo he estado en ambos y no podría decirte cual me gustó más. Se que esto no te sirve de mucha ayuda.

Depende mucho de tus preferencias, Si os gustan las "piedras" no lo dudes ni un momento, decidiros por Pompeya, si quiereis algo más relajado, pasear por un pueblo de lo más agradable y con unas magníficas vistas entonces lo vuestro es Capri.

Este tema ha sido tratado en una gran cantidad de ocasiones en el foro y las respuestas siempre han sido similares a las mías.

Ten en cuenta, si te decides por Pompeya que el calor puede ser agobiante, iros preparados con gorras y una gran cantidad de agua.

Yo fui a finales de junio y creo que es de los sitios donde más calor he pasado.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

14 Jul 2008 17:24 #751960 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
otalmente de acuerdo con magalf, y pienso que todos los que hemos estado en los dos sitios te diremos lo mismo.. Aunque sí te diría que Pompeya es de las cosas que hay que verlas una vez en la vida [;)] No verás en ningún lado más una ciudad romana como esa...

Hagas lo que hagas ¡¡disfrutalo!!

Adventure of the sea-2002
Mistral-2003
Costa Classica-2004
Sky Wonder-2006
Oceanic-2006
Holiday Dream-2007
NCL Gem-2008

14 Jul 2008 23:14 #752415 por sisibel
Respuesta de sisibel sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
Gracias por las respuestas!!

14 Jul 2008 23:25 #752453 por mammamia
Respuesta de mammamia sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
Hola:
Preferimos Pompeya, aunque sabemos que la decisión es dificil.
Respecto a la de Túnez todo el mundo dice que el museo del bardo está muy bien. ¿ Qué os parece?

15 Jul 2008 10:30 #752755 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
yo estuve en pompeya y me pareció impresionante, eso si, te recomiendo que lleves guia que te vaya explicando las cosas porque sino no te enteras ni de la mitad.

15 Jul 2008 15:41 #753138 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
El museo del Bardo es bastante interesante, en especial si te gustan los mosaicos, en caso contrario se hace algo pesado.

De todas formas lo más bonito es Sidi Bou Said.

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

15 Jul 2008 16:52 #753216 por SANT.CRIS
Respuesta de SANT.CRIS sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
HOLA....ALGUIEN HA PODIDO VISITAR POMPEYA RAPIDO Y VOLVER A NAPOLES PARA IR A CAPRI?????ES MUY JUSTO DE TIEMPO,PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO HA HECHO

15 Jul 2008 17:00 #753237 por PiluPilu
Respuesta de PiluPilu sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
Yo lo he hecho, salimos del barco, taxi hasta Pompeya y nos esperó dos horas y luego nos llevo a Sorrento donde cogimos el barco hasta Capri y de Capri a Napoles.Pero era el mes de Septiembre no se si en Agosto será más complicado.

15 Jul 2008 18:06 #753316 por SANT.CRIS
Respuesta de SANT.CRIS sobre el tema RE: ¿Pompeya o Capri?
GRACIAS PILUPILU.ME GUSTARIA MUCHO PODER VISITARLO TODO PERO YA SALIMOS DEL BARCO EN AUTOBUS CON EXCURSION POR LIBRE Y LO VEO COMPLICADO ENCONTRAR UN TAXI PARA IR HASTA SORRENTO...EN CAPRI QUE FUISTE A VER??HE VISTO UN FUNICULAR Y LA GRUTA AZUL QUE PARECE MUY INTERESANTE

Tiempo de carga de la página: 0.669 segundos