Mayo 04, 2026

Excursiones de Roma

09 Mar 2005 13:50 #103333 por losultimosdelafila
Respuesta de losultimosdelafila sobre el tema RE: Excursiones de Roma
Hola a todos,

1926, si vas a Roma no dejes de visitar la Plaza Navona y la Fuente de los cuatro caños, La Plaza España y la Plaza Venecia, Sta.Maria del Popolo, y ¡¡¡ el panteón!!!

Si estás muy interesado en el coliseo, y te centras en él, si te sobra tiempo, cercano tienes una explanada donde antaño estaba el Circo Romano (ahora cagadero de perros [V]) y, sobretodo, la gran olvidada de Roma, la Iglesia de Santa María de Cosmedin, grecorromana y muy acogedora, donde está situada fuera la Boca de La Verdad.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2005 15:25 #103223 por 1926
Respuesta de 1926 sobre el tema RE: Excursiones de Roma
Muchas gracias a todos.

losultiosdelafila seguramente contrate la excursión "Roma ciudad eterna e imperial" que visita todos esos sitios y en el tiempo libre, si me da tiempo me escaparé hasta el Coliseo.

Aunque con un poco de suerte conoceré gente que se anime a hacerlo por libre y ya no iriamos solos mi novia y yo.

09 Mar 2005 15:25 #103342 por 1926
Respuesta de 1926 sobre el tema RE: Excursiones de Roma
Muchas gracias a todos.

losultiosdelafila seguramente contrate la excursión "Roma ciudad eterna e imperial" que visita todos esos sitios y en el tiempo libre, si me da tiempo me escaparé hasta el Coliseo.

Aunque con un poco de suerte conoceré gente que se anime a hacerlo por libre y ya no iriamos solos mi novia y yo.

09 Mar 2005 15:59 #103228 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Excursiones de Roma
Además de lo turistico, muchas veces es un delicia dejarse llevar y callejear. Sentarte en las terrazas de un heladería, empaparse del ambiente del Transtevere, mirar los escaparates...o sea con calma. Por eso, las excursiones panoramicas son ideales para hacerte un idea global y rápida y después centrar tu atención en puntos concretos. Y el tiempo libre, saborear Roma. Una ciudad que se mete en la piel. Pero eso sí hay que volver. A mi no me importa repetir una y otra vez. Cada vez que vuelvo encuentro algo encantador.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 Mar 2005 15:59 #103347 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Excursiones de Roma
Además de lo turistico, muchas veces es un delicia dejarse llevar y callejear. Sentarte en las terrazas de un heladería, empaparse del ambiente del Transtevere, mirar los escaparates...o sea con calma. Por eso, las excursiones panoramicas son ideales para hacerte un idea global y rápida y después centrar tu atención en puntos concretos. Y el tiempo libre, saborear Roma. Una ciudad que se mete en la piel. Pero eso sí hay que volver. A mi no me importa repetir una y otra vez. Cada vez que vuelvo encuentro algo encantador.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Mar 2005 09:34 #103599 por DesdeAlicante
Respuesta de DesdeAlicante sobre el tema RE: Excursiones de Roma
Hombre, desde luego en un dia no se puede conocer Roma. Pero lo que es cierto es que te engancha una barbaridad.
Yo lo utilizé como una toma de contacto para volver en otra ocasion varios dias. Lo que ocurre es que esas pequeñas pinceladas de Roma, esas pequeñas muestras de cada lugar sirvieros para que me picase el gusanillo y quedarme con ganas de volver.

Para quien no sea su primera visita a Roma, seguramente será mas interesante centrarse en uno o dos lugares pero para ser la primera vez aluciné viendo todo durante un ratito. No me dio tiempo a cansarme de nada y me quedó la firme decision de volver.

13 Mar 2005 11:16 #103700 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Excursiones de Roma
Pues para mí una buena opción para ver algo de Roma, continua siendo el Bus Turístico, se coge, solo salir de la estación Termini, puedes usarlo todo el día, subiendo y bajando donde te interese. [8D]

www.trambus.com/servizituristici.htm

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

13 Mar 2005 11:16 #103822 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Excursiones de Roma
Pues para mí una buena opción para ver algo de Roma, continua siendo el Bus Turístico, se coge, solo salir de la estación Termini, puedes usarlo todo el día, subiendo y bajando donde te interese. [8D]

www.trambus.com/servizituristici.htm

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

22 Jul 2005 21:46 #137720 por Jogopri
Respuesta de Jogopri sobre el tema RE: Excursiones de Roma
hola a todos los forer@s.
Nadie ha cogido el bus turístico de Roma?
Yo, en principio, pienso cogerlo.
Si alguien lo ha hecho, podría explicar que tal le ha ido y que ventajas e inconvenites tiene.
Muchas gracias.

22 Jul 2005 21:46 #137850 por Jogopri
Respuesta de Jogopri sobre el tema RE: Excursiones de Roma
hola a todos los forer@s.
Nadie ha cogido el bus turístico de Roma?
Yo, en principio, pienso cogerlo.
Si alguien lo ha hecho, podría explicar que tal le ha ido y que ventajas e inconvenites tiene.
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 2.407 segundos